Una mañana de primavera mamá y papá conejo tenian que salir a buscar comida en el extenso bosque.
Normalmente esperaban que los pequeños estuvieran acompañados de sus abuelos pero estos no podían cuidarlos en esos momentos.
Tenían un gran miedo de dejarlos solos en casa hambrientos y sin supervisión.
- ¡niños!- mamá conejo hablaba con un tono nervioso pero fuerte a sus retoños.
Cuatro orejitas se movieron a su dirección y dos pequeños se movían hacia ella.
Uno tenía el pelo castaño y con lindos rizos que se mecían en su frente pero lo que más destacaba de él, era una linda sonrisa cuadrada que hacia feliz a las personas que la vieran.
Juntos a un pequeño rubio con las mejillas rechonchitas al igual que sus lindos labios.
Ambos niños era hermanos mayores de un pequeño castaño con unos lindos ojitos que parecían mostrar el universo en ellos.
- mis bebés- mamá coneja abrazaba a los dos hermanos mayores firmemente.
-Taehyung y Jimin- papá conejo hablaba firmemente
-ustedes estarán a cargo de ahora en adelante de la casa mientras nosotros no estemos, no deben abrirle la puerta a nadie que no seamos nosotros y cuidaran de su hermanito hasta nuestro regreso.- soltaba firme.-entendido padre- soltaron ambos pequeños.
Ambos padres sonrieron antes de tomar las cosas que necesitaban y despedirse de sus pequeños antes de ir por comida.
Los niños se quedaron en casa.
- MIMI- gritaba el menor de los mayores.
-¿si tete?- preguntaba curioso al llamado de su hermano.-Quiero jugar un poco.
-no podemos jugar tete, nos encargaron cuidar a nuestro hermanito.- soltaba el mayor llendo en dirección de la cuna del bebé.
Miraba como el pequeño se encontraba despierto mirando hacia el techo con sus ojitos curiosos.
-me aburriré mucho entonces- se quejaba el menor.
- no digas eso tete ,mejor ven y dame un abrasito ¿o no quieres?.
El menor hizo un puchero pero fue con su hermano y lo abrazo.
- aveces pienso que tu eres más pequeño que yo mimi.
-no digas eso tete, que aunque no lo parezca. si lo soy.
-pero eres más pequeño que yo y ¡tete es más fuerte que tu!- dijo lo último tirándose encima de él .
Los conejitos empezaron a reír pero luego escucharon llantos provenientes de la cuna.
Ambos se levantaron rápido para ir a ver su hermanito y tranquilizarlo. Jimin lo agarraba en sus brazos para mecerlo. Mientras le tarareaba una canción de cuna que le cantaba mamá.
- tranquilo kookie todo está bien, aquí estamos tus hermanitos cuidándote .
Tete sólo miraba como jimin tranquilizaba a su hermanito para hacerlo dormir. Y colocarlo en su cuna.
-hiciste un gran trabajo mimi. Respondía el castaño.
-solo hize lo que mamá siempre hace.- respondia tranquilamente.
Ambos pequeños se acostaron juntos cerca de su hermanito por cualquier cosa mientras esperaban a sus padres.
Pasaba el tiempo y sus padres no llegaban, los pequeños empezaban a tener hambre.
Los llantos del bebé empezaron a ser más seguidos por la falta de comida.
ESTÁS LEYENDO
°bunny's° ×vkookmin×
Short Storymami conejo y papi conejo tienen que ir a buscar comida. y tres conejitos hambrientos no saben lo que puede pasar si rompen las reglas. -historia soft Esta historia es 100% de mi propiedad y si quieren adaptarla pidan autorización del creador. - hi...