Era un sábado normal como cualquier otro , estaba en la casa de Lottie, estudiando matemáticas, ya que a ella se le dan genial y me puede ayudar.
-Lo vas pillando har? - Se podría decir que sí, pero es muy difícil.
- Har tu eres muy inteligente,verás que lo conseguirásMe acerqué peligrosamente , la tomé de la barbilla y la besé - Estás segura de que no hay nadie en casa? - Segurísima.
Se podría decir que no éramos solo mejores amigos , sino follamigos , todos los findes quedamos para "estudiar" aunque siempre acabamos el uno encima del otro, se ha vuelto costumbre.
Estabamos en una pose bastante comprometedora cuando de repente se abrió la puerta - Lotts, que coño hace este aquí? -- claro el hermano de Lottie, mierda, tiene 20 años,ya está en la universidad y sé que se llama Louis. -Podrias llamar a la puerta antes de entrar no? - Es mi casa hago lo que me da la gana -- tiene el puto ego por los cielos, juro que me saca de quicio. - Louis te puedes largar porfavor? -- dijo mi querida mejor amiga Charlotte.
-lo..tttsss me tengo que ir ya , me esperan - Y si te quedas aqui a cenar?a mamá no le molestará,le encantas - venga vale pero solo pq me encanta tu madre -- le di una mirada tierna y me vestí,y baje al comedor.
- Mira qn tenemos aquí el que se estaba follando mi hermana hace unos minutos, que quieres Eduardo!? -- Uy eso no,sabe que odio cuando me llaman por mi segundo nombre - De que vas William? Quién coño te crees? Por ser rico y estar bueno no eres mejor que nadie - Así que te parece que estoy bueno eh? -- es lo que dice todo el mundo,como comprenderás no me fijo en el hermano de mi mejor amiga - querrás decir follamiga no? -- Creo que si las miradas mataran el estaría muerto desde hace 8 años, no le aguanto lo intento por Lotts pero me es imposible. Es mi puto infierno.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with lottie's brother
Fanfictionmi nombre es Harry, tengo 18 años , mi mejor amiga se llama Lottie, todos los findes quedamos para estudiar, pero tengo un secreto, estoy enamorado de su hermano, Louis Tomlinson.