Llegó el lunes, otro puñetero día de clase, si no os habéis dado cuenta , odio el instituto. Hoy tenía que ir a recoger a Lotts pues nos vamos turnando . -
Buenos días prince...Sa? que haces aquí Tomlinson? - mi hermana hoy no va a clase esta enferma, así que dije mira aprovecho para que me lleve - Bájate del puto auto Louis , no me hagas tirarte. -- Puto ingenuo que se cree que ahora así por la cara puede venirse en mi Ferrari? No , claramente no - No me voy a bajar asi que ahora arranca si no quieres que te ate al asiento de atrás - Osea que me quieres atado? - Gilipolleces,arranca el coche anda, cuanto menos tardes menos tiempo me tendrás que ver mi preciosa cara.En lo que quedó de viaje nadie habló,lo deje en su universidad y volví al instituto para allí juntarme con Zayn , es como mi hermano , siempre hemos estado juntos, desde enanos. Le tengo demasiado cariño.
El día paso tranquilo , clases estúpidas,coqueteos de parte de todas las chicas que pasaban por mi lado...estaba bueno yo lo sabía, pero nunca me agradó que cuando pasarán por mi lado, se les fuera cayendo la baba, simplemente parecían leones en celo.
Mi día iba perfecto hasta que lo vi entrar por la puerta, era el puto Tomlinson otra vez , pero esta vez no venía solo , venía con un castaño un poco más alto que el (difícil no era teniendo en cuenta que mide 1,73) cualquiera en esta ciudad era más alto que él . - HARRRYYY!!!-- no podía ser que viniera gritando, no a mí.
-Y quien es este retrasado?-- dijo mi amigo morocho - Este es Tomlinson el hermano de Lottie. -No jodas, Bro , yo que tú corría, has visto que brazos tiene?Dijo Zayn muy preocupado. - Zayn ,Zayn quienes son los reyes de este instituto? Nosotros,no nos puede hacer nada
-Harry mi querida hermana me ha mandado a por ti, ,dice que te necesita , andando chaval.
- Y no me podía haber llamado a mí en vez de haberte llamado a ti?
-No lo sé, pero ahora vamonos--dijo él muy convencido.
- Vale pero cada uno va en su coche,no pienso volver a compartir coche contigo. -- Dije con aires de superioridad.
- Como que otra vez, que no me has contado hermano? -- Dijo Zayn haciéndose el ¿Ofendido? No lo sé nunca le entiendo.
- Hay muchas cosas que no sabes hermano, nos vemos, cuídate, tq quiero,saludos a tu madre.
- Adiós hermano yo también te quiero, y claro le daré saludos de tu parte.Y así salí del instituto con el retrasado del hermano de mi mejor amiga. Dios dame paciencia.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with lottie's brother
Fanfictionmi nombre es Harry, tengo 18 años , mi mejor amiga se llama Lottie, todos los findes quedamos para estudiar, pero tengo un secreto, estoy enamorado de su hermano, Louis Tomlinson.