Jack: empezando a realizar su plan ) okey......... primero conseguir los refuerzos de la prisión de las diosas , lo siguiente será que en ese mismo lugar, revivir a los muertos con sus almas y sin que su carne entre en proceso de putrefacción , creo que me quedaré con el Reino de Camelot......aunque es mala idea..... Los siete pecados podría atacar y bajar las defensas (algo frustrado por eso ) maldita sea! por que es tan difícil hacer un plan de esta magnitud!? (vota todo por ira y Impotencia) carajo ...... ( se fija en un lugar de un Reino maldito desconocido) He? , valla valla~ .....ese lugar podría ser mio! (Sonrió con malicia y Pesca de locura)
Merlin esfera: capitán! * algo preocupada y alarmada * tenemos un problema, el escapó de la Caja músical!
Meliodas: muy serio al escuchar eso ) y cómo lo logró?! Como logro salir de ahí!?
Merlin esfera: creo que utilizó su poder para liberarse...... nunca debi debilitarme! , y al convertirme solo faltaba que alguien hiciera girar para liberarlo! Diane: eso significa que tendremos un gran problema?
Elizabeth: escuchando detrás de la puerta) j-jack...?, no está muerto...?(cae lágrimas)
Zeldris: una cosa más (mirándolos a todos), si ven a ese chico de nuevo acepten la Alianza y traiganlo aquí! Melascula: de acuerdo! (Emocionada , algo sonrojada al soñando con el)
Galan:si que éstas rara después de ver a ese chico, quiero saber por que es tan importante para ti, (curioso le mira mientras caminan)
Melascula:sonrojada) n-no te importa, además por que te interesa saber? Galan:es obvió, es incómodo que estés así por un chico, ni siquiera a los demás haces eso, y por la manera que te pusiste pareciera que querías tenerlo dentro~ (con su codo le molestándola )
Melascula:más sonrojada) n-no es lo que piensas! (Se tapa con la oscuridad) además es diferente de hace años... Su cuerpo belleza su voz cálida me encanta~!
Galan: bueno te apoyaré, pero si me pagarás con las almas que consigas de acuerdo? mirándola y extendiéndole la mano *
Melascula:gracias, después de todo no eres un idiota (estrecha la mano)
/En el Reinó maldito/
Reinó:
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no Taizai sun curse
Fanfictionésto es un fanfick de Nanatsu no Taizai pero el protagonista será traicionado bueno espero que les guste adiós