Pov. JUNGKOOK
Jungkook decidió que seria conveniente cuidar a Tae y así poder tener su confianza en todo. Pero había un pequeño problema y ese era que Tae era demasiado lindo como para negarse a tenerlo bajo sus garras. Jungkook estaba perdido.
Después de mucho forcejeo jungkook logro bañar a Tae con agua fría para luego acostar lo en la cama.
Es muy difícil lidiar con un omega en celo y la cordura de Jungkook esta colgando de un hilo cada que el omega suelta gemidos con su nombre.
Tae se había dado cuenta dle punto devil del alfa y lo utilizaba cada que podía intentado que este le hiciera caso, pero en su lugar solo obtenía un pequeño soplido y que jungkook dejara de mirarlo.
Jungkook mentiría si decía que no quería tomar a Tae y follarlo como nunca calmando todo su dolor por el celo. Pero no, no podía hacer eso mucho menos marcarlo aun no.
Jungkook lo pensó muchas veces pero en primera no tenia condones en segunda el omega lo mataría cuando se enterara y tercera no quería perder la poca confianza que Tae ahora le tenia.
Decidió llamar a su appa para poder saber que hacer con Tae. Era muy riesgoso dejarlo solo.- Bueno cachorro si esta en tu cuarto puedes darle ropa tuya o de jimin - dijo seokjin al teléfono de su hijo pensando que otra cosa decirle - busca un paño humedo y ponlo sobre su frente después has que use ropa grande y pon una sabana o toalla debajo si no quieres que manche todo de lubricante ahhh también intenta que coma cosas dulces - dijo jin rapido por el teléfono - tratado como a un cachorro intenta que todo sea tranquilo- dijo suspirando y luego imagino lo que debía estar pasando su hijo al no poder tomar al omega.
- okey okey voy a hacer eso te llamo si tengo otra duda -dijo jungkook y luego coloco rápido para evitar que Tae se volviera a desnudar. El omega tenia muchos trucos para seducir a jungkook pero ninguno le funcionaba estaba frustrado por eso - okey que tal si intentamos lo que dijo mi appa - dijo jungkook mientras sacaba algunas de sus prendas que le quedaban chicas o simplemente no le importaba que fueran manchadas.
Tae lo miro atento mientras se sentaba en la cama. Tae nunca había estado en uno de sus celos con un alfa que su fuera su padre y aun así le sorprendía que Jungkook no lo aya fallado ya.
Jungkook se puso frente a el y le dio la ropa mientras lo miraba.
Tae tomo rápido las prendas y las acomodo en la cama acostándose sobre ellas olfateando las y soltando leyes gemidos.- nunca entenderé el celo de los omegas - dijo jungkook y suspiro. Había visto incontables veces a su padre así ya que sus celos los pasaba solo. Aun así tenia amigos omega que lo ayudaban y cuidaban en los celos y jungkook siempre terminaba en casa de jimin o de un amigo para no "estorbar".
Recordando a Jimin ya debería de estar de vuelta con el pálido omega. Jungkook ahora temia que el que ya había follado ese día fuera su amigo. Conocía a jimin y sabía que no le haría daño al amigo de Tae pero aun así sentía que esos dos estaban haciendo algo indebido.
Tae se sentía muy caliente y dolia su vientre Jungkook lo sabia y quería calmar su dolor.
Jungkook estaba frustrado al no tener una pareja con quien tener relaciones. Desde que se enamoro de Tae no había tenido sexo y empezaba a estrañar lo, aunque seria mejor esperara y poder tener a su preciado omega en sus 5 sentidos y así poder proclamaron como suyo.- alfa acuéstate conmigo - la voz de Tae saco a jungkook de sus pensamientos a lo que solo acato la orden y se recostó alado del omega quien se acomodo en su pecho abrazándolo y olfateando su aroma. A jungkook le gustaba esa posición asi podía ver el cuello y la nuca de su omega donde algún día estará la marca.
Tae en un rápido movimiento se subió sobre jungkook y lo miro para después atrapar sus labios en un beso que había necesitado desde ya hace tiempo.
Jungkook se sorprendió pero no se separo tomando la cintura del omega con delicadeza metiendo sus manos por debajo de la ropa sintiendo la piel suave de Tae.
Cuando Tae se separo Jungkook reaccione y rápidamente lo bajo. Tae aun estaba confundido si jungkook quería estar con el de todas formas porque no lo hacia.Pov. TAE
Tae despertó y miro a los lados intentado saber donde se encontraba entonces miro a Jungkook sin camisa sobre la misma cama y se sobresalto parándose rapido pero el tenia toda la ropa puesta y ninguna marca por el cuerpo. Se reviso completamente y después miro a Jungkook. El alfa tampoco tenia marcas ni rasguños.
Tae podía sentirse más tranquilo. Su celo había durado 2 días, días en los que Jungkook lo cuido sin tocarlo más de lo debido.
Tae estaba totalmente sonrojado al recordar como besaba al alfa y también como le pedía que hicieras bueno cosas que Tae nisiquiera quería recordar.- veo que despertaste cachorro - dijo jungkook con voz ronca ya que acaba de despertar - perdon me quitaste la camisa ayer y amenazante con llorar si me la ponía - dijo jungkook y en ese momento Tae recordó y se sonroja más bajando su cabeza - Yoongi también vino a cuidarte pero no quisiste estar con el asi que fue a dormir a su habitación con Jimin al que tampoco dejaste estar aquí- dijo jungkook soltando una pequeña risita - no te hice nada okey no te toque aunque quería pero no lo hice confia en mi - jungkook lo miro y se hacerco un poco entonces Tae suspiro y asintió con la cabeza viendo a jungkook el cual tenai una gran sonrisa - vamos a desayunar okey - dijo el alfa mientras tomaba su camisa para colocarse la
- gracias por cuidar me - susurro Tae apenado mientras tomaba su ropa y se dio cuenta que tenia puesta la de Jungkook - y perdon por las molestias no tienes que invitarme a desayunar solo necesito bueno ir al cuarto - dijo tae apenado mientras que jungkook lo miraba
- no pasa nada cachorro vamos a desayunar y después te dejare en tu cuarto no es ninguna molestia además hoseok estará ahí- la voz de jungkook sonaba muy decidida a lo que Tae no tubo de otra más que aceptar la propuesta del alfa
Llegaron al comedor captando las miradas de todos. El rumor de que Jungkook había estado con Tae durante el celo de este ya se había propagado por todo el lugar. Miradas sorprendidas se hicieron notar al no ver marca alguna en el omega y también al ver que no caminaba extraño o no tenia el aroma del alfa impregnado en el. Jungkook no le había echo absolutamente nada.
Tae se sentía un poco extraño al tener tantas personas viendolo pero se sintió mejor al ver a Hoseok esperándolos en una de las mesas.-Hoseokie - dijo tae emocionado mientras corría a abrazar al alfa, jungkook los miro un poco curioso mientras soltaba un suspiro -
- hola Tae veo que jungkook no te hizo nada - dijo hoseok mientras reia un poco por como jungkook los miraba - anda hay que desayunar - dijo tranquilo y se sentó mientras que Tae se sentaba alado de Jungkook y veía el desayuno - que van a hacer los días libres - pregunto hoseok viendolos y llevando a su boca un poco de café
- appa quiere que conozca a su novio así que creo que eso - dijo jungkook concentrado en su pan tostado para no parecer celoso -
- bueno appa a mi no me a dicho nada pero dijo que podíamos quedarnos aquí en busan - dijo Tae tranquilo mientras miraba la expresión en la cara de jungkook - la verdad no se que vallamos a hacer ahí- dijo y suspiro un poco
- oh enserió yo la verdad no se que valla a hacer seguramente llevare a yoongi con nuestros padres - dijo hoseok mientras los miraba y recordaba que no habia visto a su pequeño hermano desde hace tiempo - Jungkook se trata de comer no de matar al pan con la mirada - dijo hoseok soltando una risa cuando vio como jungkook miraba al pan que tenia sobre su plato. Tae igual rio y empezó a comer tranquilamente. Jungkook era muy interesante y Tae quería conocer todos sus secretos.
Yoongi y jimin entraron al lugar captando la atención de los tres. Yoongi tenia algo diferente. Yoongi estaba marcado por el alfa y tenia todo el aroma de este mismo sobre su cuerpo. Hoseok quería volver a patear a jimin pero ahora en el rostro.
Tae lo miro sorprendido mientras se hacercaba y revisaba. Era una marca real y yoongi sonreia portando la con orgullo.- Jimin tienes 3 para correr- dijo hosoeok lo que hizo que jimin saliera corriendo con el otro alfa detrás.
Tae también quería saber porque su pálido amigo estaba marcado por un alfa que acababa de conocer. Jungkook estaba celoso de que jimin marcara a alguien antes que el.(Mañana capitulo completo con un pequeño especial Yoonmin para explicar lo de la marca)
ESTÁS LEYENDO
•BadBoy•(KookV)(Terminada)
Fanfictionninguno de los dos pensó nunca en poder encontrarse. Pero el destino jugo una buena y terminaron en la misma escuela. Taehyung es un omega poco sumiso Jungkook un alfa que goza de acostarse con cada omega que ve cual será el destino de estos dos...