Narro yo
Hace 17 años, hubo un accidente en el que murieron James Wolf y su esposa Katherine Wolf o mejor conocidos como el Lobo feroz y Caperucita roja. Pero al morir dejaron a su hija una bebé de nombre Jade en honor a sus ojos verdes y el collar con un dije de luna hecho de Jade.Tiempo después de la muerte de lobo y roja, se reunieron los más cercanos a ellos para saber a quién le sería dejada la custodia de la bebé.
Jues: y la custodia de Jade Wolf de nueve meses de edad, según el testamento de los difuntos a Emma Shuan.
En ese momento todos en la sala voltearon a verla, por que ella tenía un hijo de tan solo 2 años de edad. Pero lo que todos ignoraba era que la bebé, tendría un destino peculiar a causa de que poseía la marca de neverlan en su brazo derecho.
17 años después en la casa de la salvadora(emma)
Narra Jade
Hay estaba yo soñando con mi amado Aidan Gallagher cuando sentí que alguien se me tiró encima, cuando vi quien era era mi hermano henri.J:henri!!!‐h:hay mamá‐dijo para salir corriendo-:no huyas cobarde!-H:hay manita recuerda que me amas-dijo asustado.
Cuando llegue a las escaleras, salte y me transforme en una loba Blanca con los ojos, la puta de las orejas, la punta de la cola y un corazón en el ojo izquierdo rojos. En en momento que le caí a henri encima, justo cuando hiva a darle una "pequeña mordida", apareció Regina por la puerta.
R: Jade y Henri que rayos creen que hacen- hay que miedo, díganle a Aidan que lo amo- R:levántese del piso ahora!, Jade vuelve a tu forma humana.
Y como buena niña que obedece, cuando su tía está molesta y parece que tiene ganas de tirarte la chancla obedeció. Pensaran tu ropa no se rompió cuando te transformaste, pues no cuando yo me transformó mi ropa se guarda en el Jade con forma de luna que siempre llevo en el cuello.
R: Tu!!-dijo señalando a henri- ve a ayudar a killian- h: si mami Regina- dijo cagado del miedo- R: y tu ve a arreglarte para que vayas al trabajo- :si regina- dije para subir corriendo a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y la hija del lobo feroz
FanficJade sabe que su vida no es normal, ya que vive en un lugar donde los cuentos y la magia son reales. Peter Pan sabe que su reina no es del todo feliz y la lleva a nunca jamás, pero el amor de estos dos tendrá uno que otro obstáculo, podrán con todo...