2 días después de la entrevista...
Alai
El mundo se volvió loco después de mi entrevista estaba desayunando brad y mamá siguen durmiendo, cuando de la nada recibo un mensaje de un número desconocido .
Me parece que tu novio no vio tu entrevista estaba bastante ocupado
Cuando abro lo que me envió veo a deacon con otra chica tenía la misma ropa que tenia cuando hablamos por video llamada hace 2 días intento llamar al número pero me bloqueo voy a mi habitación le mando mensaje a deacon.Chat con deacon
Que es esto?
Bea puedo explicarlo
Cuando me contesta que puede explicarlo mi corazón se rompió comienzo a llorar, deacon me llamaba y no quería hablar con el, no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar lo que puede llegar a pasar solo lloro sin parar en el piso.
Deacon
Me acaba de llegar un mensaje de bea con una foto mía y de Marine juntos como bea tiene esa foto, puedo imaginar de donde la sacó.
Chat con marine
Como pudiste enviarle eso a bea, tan bajo llegaste.
Te lo dije deacon si no estás conmigo menos con ella me dejaste por ella que pretendías no se supone que te ama debería confiar un poco más en su novio.
Me engañaste, sabes que estaba borracho y que no pasó nada eso es una captura del video sabes que te rechacé como llegaste tan lejos entiende amo a bea ella es el amor de mi vida con esto me demuestr.a que lo mejor que hice fue dejarte
Pero eso tu novia no lo sabes y siempre vuelves conmigo se que estás enojado pero cuando termines con ella yo estaré aquí amor además ella quiso desconfiar de ti parece que Barbie no confiesa mucho en ti.
Vete a la mierda marine
Tiro el celular y golpeó la mesa como pude ser tan estupido dios bea me dejara ella me odiara .
Jen
Me despierto y veo a brad durmiendo plácidamente al instante se me dibuja una sonrisa boba en el rostro me acerco a el y comiendo a darle pequeños besos por todo su rostro hasta que abre los ojos.
Brad: buen día cariño
Jen: buenos días bebé- me atraía hacia el y me da un beso - bebé me encantaría estar así contigo todo el día pero courteney, coco, Lisa y julian vendrán a almorzar y tengo que organizar todo.
Brad: esta bien cariño pero esta noche no te salvas- sonrie- me daré una ducha y te ayudaré
Jen: okey -mientras voy al baño a cepillarme los diente - duchate y yo despertarme a bea
Brad: se acerca a mi- o podríamos ducharnos juntos -me da una sonrisa pícara
Jen: aunque quisiera cariño no podemos ya es tarde -lo beso y me escapo voy a la habitación de bea para despertarla pero cuando abro la puerta la encuentro en el piso llorando.
Para que hablen con ganas .
Vengan de uno😌
ESTÁS LEYENDO
la vida de una aniston
RomantikMi nombre es Bea aniston, si seguro mi apellido les suena familiar así es soy la hija de Jennifer aniston, tengo un perfil muy bajo muy poco saben de mi existencia. mi mama sufrió demasiado acoso de los medios y decidió criarme lejos de ellos. No...