Prologo

329 44 2
                                    

Serendipia, básicamente algo que se encuentra sin estar buscándolo.

Alfas: Suelen ser los dominantes, el que está arriba de las demás jerarquías. Se caracterizan por ser territoriales, agresivos y posesivos mayormente cuando su Omega está en celo, en peligro o en etapa de gestación. Son altos y fuertes, tratando de verse intimidantes; al igual que sus aromas que son esencias fuertes y llamativas.

Los Alfas poseen "La voz de mando", que suelen utilizar para dar órdenes impidiendo, en la mayoría de los casos, que el Omega pueda resistirse, los Betas tienden a no ser afectados por completo por esta voz, mientras que otros Alfas pueden llegar a sentirse afectados por la voz de mando de otro alfa, si este es superior a ellos jerárquicamente.

Alfa, hombres o mujeres, son capaces de fecundar.

Betas: Son considerados las manos derechas de los Alfas. Poseen aromas casi imperceptibles hasta para ellos mismos. Se consideran lo más parecido a un humano normal, sin embargo, pueden poseer colmillos filosos como los alfas.

La reproducción se basa netamente en sus sexos, los hombres fecundan y las mujeres se embarazan.

Omegas: Son los más bajo de la jerarquía, supuestamente. Poseen aromas dulces y suaves, sin depender de su sexo pueden quedar embarazados, tanto hombre como mujeres.

Tienden a tener las emociones a flor de piel, lo que lograr calmar a los demás cuando están enojados y animarlos cuando estén tristes. Prefieren cuidar a los demás.

Omegas, hombres o mujeres, son capaces de concebir.

Poseen el "llamado omega" o "voz omega". Una especie de chillido o gemido casi inaudible que se utiliza para llamar a su alfa, haciendo que este acuda al Omega.

Glándulas: Se encuentran principalmente en la base del cuello y en la muñeca. Es allí donde se emana el aroma de los Alfas y Omegas. Sus aromas se sienten mas intensos en estas partes.

Mate: Se dice que es tu otra mitad decretada por la luna. Es muy raro encontrarla, muchos creen que no es real y que es solo una leyenda. Muchos tienen otras parejas, tienen cachorro y mueren, y nunca encuentran su mate. Tu predestinado.

El Lazo: Es lo que une a la pareja causando sentimientos innegables entre ambos, generalmente se aceptan y forman una relación. Los sentimientos dominantes son el deseo de proteger la compañía y la seguridad.

Marca: Una mordida en el cuello del Omega con los dientes lobunos del Alfa. Tras esto, los lobos quedan unidos para siempre, a menos que el alfa desea romper el lazo mordiendo a otro Omega, causando un intenso dolor en el contrario.

La esencia del Alfa se queda impregnada en él omega alertando a los demás alfas que está reclamado. La marca solo se debe hacer con el consentimiento del omega, sin embargo, muchos alfas, malos alfas, se toman la atribución de marcarlos solo por placer.

Celo: Momento en que se da mayor prioridad a sus instintos que a la racionalidad. Buscan satisfacer su apetito sexual. Los Omegas pueden sentir cuando este se acerca, al padecer algunos síntomas como dolor de cabeza, calor intermitente, dolor estomacal. Producen un libro ante natural para ayudarlos en la penetración y que esta sea menos dolorosa. La duración del celo es de tres días a una semana.

Los Alfas, antes de que la etapa se presente suelen ser más agresivos y territoriales. Los Alfas poseen un "Nudo", una zona bulbosa situada en la base del pene, que al llegar al orgasmo se hinchará y logrará estar unido a la pareja por varios minutos sin dejar de eyacular, para que si compañero tenga altas probabilidades de quedar embarazada.

Supresores: Se utilizan para suprimir un poco en celo y evitar quedar embarazados. Los Omegas los utilizan mayormente para suprimir su aroma natural y de esta forma no provocar a ningún alfa.

Inhibidores: Muy similares a los supresores, sin embargo, pueden anular por completo el celo de cualquier Alfa u Omega. Si no son administrados correctamente, pueden provocar infertilidad.


Contextualizando, la lectura a continuación se sitúa en un mundo alternativo, donde la humanidad se basa en Alfas, Betas y Omegas. Betas en menor cantidad. Un mundo donde los Alfas más viejos aún se creen superiores a los Omegas, siendo que la sociedad ha avanzado paulatinamente consiguiendo mayores derechos para los Omegas.

Sin embargo, estos siguen en peligro, siendo atacados por Alfas incapaces de controlar sus instintos o que se divierten haciéndolos sufrir.

En la ciudad donde viven nuestros protagonistas, existe un toque de queda para Omegas, con la intención de protegerlos y no ser atacados en las noches.

Serendipia- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora