[aclaración: este capítulo se sitúa antes de el reencuentro de Anna y Esko]
Anna:
Han pasado cinco años desde que vi a Esko, al principio fue difícil, necesite apoyo de mis familiares, cada noche lloraba en mi habitación y trataba de ver a Esko, de cualquier forma posible. Estudie para ser veterinaria, porque me encantan los animales, de hecho adopte a un perro se llama "Luka" y aunque fue sumamente difícil logre graduarme y sin darme cuenta dejé de pensar en Esko.
Conocí a Rubén en la universidad, nos hicimos amigos y luego comenzamos a salir, y ahora somos novios, hoy cumplirlos tres años, Rubén es alto, de cabello rubio y ojos verdes, estoy segura que es el amor de mi vida, no puedo dejar de pensar en él.
Le voy a comprar chocolates y dulces, y vamos ir a un restaurante. Pará celebrar nuestro aniversario.
Llegue a él trabajo, una veterinaria, ahí conocí a dos de mis mejores amigos: Mario y Angela, Mario lo conocí porque estudiaba conmigo. Y a Angela porque cuando yo entre a trabajar en la veterinaria ella me habló, charlamos y nos conocimos. Hasta hacernos mejores amigas.
- Hola!! - dije saludándolos.
-Hola - contestaron Angela y Mario - Hoy llego un perro, lo tenemos que operar, al parecer tienes unas infecciones. - dijo Mario.
-Okey, esta bien - conteste.
- Me encantan tus uñas - afirmó Angela, agarrando mis manos.
- Gracias! - conteste. - me las hice para la cena de esta noche.
- Pues le van a encantar a Rubén - dijo Mario.
- Eso espero - contéste.
- El es así, para él todo te queda bien, son tan románticos que me marea - contestaba Mario - pero no los culpo Rubén es un trofeo - decia mientras bromeaba.
- Si claro un trofeo Jajaja - decia mientras reía y bromaba.
-Buno dejamos de bromear y empecemos a trabajar - dijo Angela, mientras nos colocabamos nuestros uniformes de trabajo.
- Cómo se llama el perro? - pregunté
- Max - respondió Angelina.
- Espero todo valla bien en la cirugía - comentan Mario.
-Si, ojala y todo nos salga bien - conteste
La cirugía salió bien y Max, quedo sin complaciónes de salud para irse con su dueña. Lo cual me causaba completa satisfacción. Aunque seguí emocionada por la cena que tendríamos.
Después de trabajar, y operar al perro, fui a una tienda para comprar los chocolates. Luego fui a mi casa, que compre con mucho esfuerzo, no es tan grande peor es linda.
-Ya llegue! - decia, mientras Lukas iba corriendo. Acaricie a Lukas y le di croquetas y agua, jugué con el y luego me bañe... Me arregle y buscaba un vestido para ponerme, honestamente no sabía cual escoguer, pues todos me gustaban mucho, después de pensar y observar detenidamente cada vestido, me decidí por uno blanco, me lo puse y espere que Rubén llegará. Después de unos pocos minutos llegó, tenía un traje negro, con una corbata azul marino, se veía muy bien. Entró a la casa y platicamos un poco, vi el reloj y eran las 9:30 pm, entonces salimos y caminamos para llegar a él restaurante.
-Hola amor!! - dije.
-Hola! Te vez hermosa - respondió Rubén, con un ramo de rosas en la mano.
- Gracias y tu igual te vez muy bien - respondí con una sonrisa.
-Vamonos al restaurante. - dijo.
Tenía un vestido blanco, y el cabello suelto, iba caminando de la mano con Rubén, éramos la pareja perfecta, llegamos al restaurante, que estaba muy grande, con una fuente enorme y unas luces preciosas, nos sentamos y ordenamos la comida.
- Anna, te amo, eres el amor de mi vida ¿lo sabes? - preguntaba Rubén, mientras me acariciaba mi muñeca y me veía a los ojos.
- Si!! Y yo también te amo, nunca me había sentido haci con nadie. - respondí.
- Soy el hombre más afortunado en tenerte! - afirmaba Rubén. Yo solo quería un beso de sus sabios labios y lo radiante que se veía.
-Te amo!! - respondí felizmente.
Rubén:
Anna se ve increíble y radiante, es tan hermosa, cundo la vi por primera vez, me enamore de ella, su sonrisa y su carisma, me encanta como es y de eso estoy seguro, haría cualquier cosa por ella, la amo y lo podría gritar a los cuatro vientos. Es una mujer increíble. Y ahora que celabramos nuestro aniversario, le quiero confesar mi amor.
- Anna, te quiero mucho - continuaba Rubén.
- Anna ¿Te queires casar conmigo? Me harías el hombre más feliz de mi vida - preguntaba Rubén, mientras se arodullaba y sacaba de una caja con una hermosos anillo dentro de él. No lo pida creer mi corazón latía al mil por hora y están nerviosa y a la misma vez emocionada, estaba contenta, recordando todos los momentos juntos que habíamos tenido. Amo a Rubén.
- Rubén, yo....
#############################
Espero les haya gustado, próximos capítulo en el perfil de @Lobita_China8727 🥰🥰😌
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRAORDINARIO.
RomanceHAN PASADO CINCO AÑOS DESDE QUELLA DESPEDIDA, CADA UNO HA HECHO LAGO CON SU VIDA... PERO... ¿QUE PASARÁ CUNDO SE REENCUENTREN? AMORES, DEPDIDAD, DOLOR Y EMOCIONES ES LO QUE NOS ESPERA EN ESTA HISTORIA. SEGUNDA PARTE DE: "UN AMOR DIFERENTE ", Y EN CO...