Capítulo 3: Primera Vez, ¿Casarse? ¿ESKO?

8 3 5
                                    

Skady

-Yo... - pensé en lo que había construido con Felipe, una vida feliz y esperando la  maravillosa llegada  de un nuevo integrante a  la familia. No puedo dejar todo esto por un consejo, mi padre sabía que no lo quería, no es justo, iré a mi plantea y asignare  a alguien más para ser el nuevo representante del consejo, seguro hay muchos jóvenes que quieren ocupar mi lugar en el consejo.

- Skady? Dime que pasa - insistió Felipe.

- ah, nada, mi padre va a dejar el consejo, porque ya está un poco viejo y cansado - dije.

- Pero... Eso significa que tu serás la nueva líder el consejo - decia Felipe inquieto.

- No, mi padre sabía que no me gustaba, por eso va a ser alguien más el líder del consejo, pero tendré que ir un par de días a mi planeta, para ver la salud de mi padre y de paso saludarlo, hace mucho que no nos vemos - menti , pero era lo mejor no quería que Felipe se preocupara.

- y ¿Cundo iremos a tu planeta? - preguntaba, no lo podía llevar porque se enteraría de todo.

- Iré sola, nose que haría mi padre si viera que me case con alguien de la Tierra, pero te amo y no me iré por mucho tiempo, solo unso días - dije plantandole un besó en la mejilla.

- Esta bien, también te amo.

- Bueno, vamos a él restaurante de nuevo - dije mientras entrábamos al restaurante.

Anna:

Nunca había visto el video, me hizo reflexionar, espero de corazón que Esko este bien, pero no puedo dejar que el pasado se adueñe d emi futuro, Esko fue mi novio y lo amé como a nadie, pero nunca lo volvere a ver, es hora de avanzar y hacer mi vida, elimine el video y la foto con Esko recordándolo como un recuerdo hermoso. Me acabe el algodón de azúcar y corrí al restaurante para ver a Rubén, pero alta fue mi sorpresa al ver que no estaba, mire alredeor y están Sakady.

- Hola, sabes donde se fue el chico que me acompañaba? Se llama Rubén.

- Nose, salió a los pocos segundos que tu te fuiste.

Pensé en donde podría estar y recordé la cassa, corrí lo más rápido que pude, hasta llegar a la casa, donde estaba Rubén sentado en la mesa, tomado un poco de vino.

-Rubén - dije, peor él me ignoro. - estas enojado? - preguntaba.

- Me dejaste, te pedí matrimonio y solo te fuiste corriendo, como si no valiera nada, me dajaste en vergüenza enfrente de todos. - decia furioso

- lo sé, lo siento, hize mal - decia con lágrimas en los ojos.

- Yo estoy seguro de que te amó como a nadie y daría todo por ti, yo estoy seguro! Pero al parecer tu no, me dices que me amas, y que eres feliz conmigo y a la hora de pedirte matrimonio, solamente huyes y me dejas.

- Ahora estoy segura! Rubén acepto, estoy segura de que te amó y que me quiero casar contigo. Rubén yo te amo! Seamos una familia.

- Pues ahora yo ya no estoy seguro de casarme contigo - dijo Rubén triste.

Anna: no sabía que decir o hacer, miraba a Rubén lo amo y mucho, me quiero casar con él, perp él están enojado y con justas razones, algo en mi lo veía atractivo, le di un beso inesperado y repentino, él me lo devolvió, el beso duro más y más, él me empezó a cargar. Y me llevó directo a la cama, me recoste y Rubén empezó a quitarse la camisa, y a besarme.

- Estas segura de esto? - preguntó Rubén.

- Si - conteste pues nunca había pasado eso en nuestra relación, sería mi primera vez.

El siguió besándome hasta llegar a mi abdomen.

- Espera - dije.

- Que pasa? - pregunto.

- Lo siento no estoy lista. En verdad lo siento.

- ah.. Esta bien, no te preocupes - dijo Rubén. Mientras se levantaba de la  cama.

- Despues de la boda lo haremos - propuse - claro  si quieres seguir conmigo - preguntaba, esperando que su respuesta fuera si.

- Esta bien, ¿serás mi esposa? - pregunto.

- Si. Me encantaría - dije, pensando en lo que había pasado.

- Me haces feliz - dijo Rubén

- ah.. - no supe que contestar, pasaban muchas cosas por mi cabeza, entre ellas y nose porque estaba Esko, no quería volver a pensar en él, pues e smi pasado, espero en verdad olvidarlo.

A la mañana siguiente ne desperté y salude a Rubén.

- Hola amor!! - decia dirigiéndome a Rubén.

- Hola hermosa!! ¿Vamos al cine? Yo invito. - preguntaba.

Me hubiera gustado ir con él, peor me llegó un mensaje "ven, nos trajeron un gato, lo tenemos que operar" decía el mensaje, me tenía que ir.

- Me encantaría, pero tengo trabajo, me tragieron un gato, que esta enfermo, lo voy a operar.

- Esta bien, no te preocupes, otro día vamos, por cierto, te vez muy hermosa!!

- Gracias!! Nos vemos.

Antes de pasar con el gato, me tomé unos minutos para sentarme en el parque, mientras me comía un algodón de azúcar, en honor al señor B y respiraba el fresco aire.

- Anna!! - gritaba una voz conocida, con tanta emoción, voltie al instante.

- ¿Esko?..

______________________________________

Procimp capítulo en el perfil de: Lobita_China8727 espero les haya gustado el cap. 🥰🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR EXTRAORDINARIO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora