01. Lu NingMi nombre es Lu Ning y soy un chico hetero.
02. Primer EncuentroEn ese momento era un estudiante de primer año, empujé la puerta del dormitorio y vi que un compañero de cuarto que llego antes que yo. Escuchó el sonido de la puerta abriéndose y me miró.
Sus cejas eran rectas, su nariz era alta, sus labios no eran demasiado delgados ni demasiado gruesos y su apariencia era muy carismática. Incluso como chico heterosexual, no pude evitar sentir que es atractivo.
Realmente guapo.
Aunque estaba sentado, me di cuenta de que es muy alto. Se puso de pie después de que lo saludé.
Realmente es alto. Calculé que probablemente tendría un metro ochenta y cinco. Más tarde, me puse de puntillas y lo medí correctamente: un metro ochenta y siete. Yo, que solo mido un metro sesenta y siete, tenía muchas ganas de llorar, pero no lo haré porque los hombres heterosexuales no deberíamos actuar tan gay.
Lo saludé. Aunque me devolvió el saludo con un "Hola", su tono no sono muy amistoso y lo vi fruncir ligeramente las cejas. Creo que no le agrado o probablemente me encuentre molesto.
Muchas veces me sucedio. La razón es porque me veo demasiado femenino. Desde que era joven, muchos niños y niñas me odian simplemente por mi apariencia. Pero también habían muchos chicos que se me declararon.
Los rechacé, por supuesto, porque soy heterosexual. Si la fueran niñas, entonces podría haberlo considerado, pero desafortunadamente, ¡ni siquiera 1 de ellas se me había condensado qaq!
Eso no me enoja en lo absoluto ¡No estoy enojado!
Siempre sentí que los chicos que se me confesaron en realidad no son realmente homosexuales porque si son realmente homosexuales, ¿no deberían gustarles los hombres que son grandes y rudos como ellos en lugar de alguien como yo?.
¡Humph! Cual es el problema. Si no te gusto, ¡yo también te odio!
Como te agrado, no seguiré mostrando mi cara frente a ti.
Debido a su influencia, mi estado de ánimo no era genial. Cuando llegaron los otros dos compañeros de cuarto, mi actitud hacia ellos fue muy fría. Para tratarlos así en nuestro primer encuentro, era natural que no pudiéramos calentarnos el uno con el otro.Estoy muy disgustado. Parece que no tendré una buena relación con mis compañeros de cuarto durante los próximos cuatro años en la universidad. ¡Todo esto es su culpa!
03 Nombre
De hecho, me invitó a salir a comer. ¿No me odia? Dudé un poco y finalmente acepté. Tal vez no es lo que pensé que era y lo había entendido mal. Al mismo tiempo, quería trabajar duro y desarrollar una buena relación con mis compañeros.
En el camino, dijo que mi nombre es bonito. Jeje, aunque no lo mostré, en realidad estaba muy contento. Olvídalo, lo perdonaré.
"Lu Ning". Shao Zhuo dijo esto junto a mi oreja mientras bajaba la cabeza ... está bien, él también se inclinó.
Bueno, su voz era muy ... ronca. Por favor, perdone a este chico del departamento de ciencias por tener un vocabulario muy limitado.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa es heterosexual
Short Story"Soy muy recto". Hola a todos! Esta una historia linda y muy corta escrita desde la perspectiva del Gong y Shou. Si quieren leer algo corto y dulce esto es para ustedes. La historia no es mía, la traducción del chino al ingles le pertenece a el grup...