(Narrador omnisciente)
Dagon mira sorprendido al Dios primario.
(Dios primario): Yo ya no tengo la fuerza suficiente para mantener este mundo de pie, piensa en el puesto de Dios primario como el Pilar central que mantiene todo de pie, si el Pilar es fuerte todo se mantiene de pie y funcionando, pero actualmente soy un Pilar viejo y lleno de termitas, pronto caeré y todo se vendrá abajo conmigo… por eso si tu que eres joven y fuerte me remplazas, este mundo sobrevivirá, solo tu Dagon ¡El Dios más poderoso que existe puede reemplazarme!
(???): Pienso igual.
Una voz se escucha por todo el lugar y entonces el cuerno del fin aparece de la nada y suena en todo el reino de los dioses, seguido aparece una de las tres armas primordiales, “La Lanza del Fin” Esta arma solo fue empuñada por dos personas, el Dios primario en sus mejores días y por Michel en una ocasión.
(Lanza del Fin): Nadie podría remplazar a este viejo excepto por ti…
(Dios primario): Viejo amigo ¿Qué haces aquí?
(Lanza del Fin): Soy el arma creada para el padre de todo, EI habrá un nuevo padre de todo yo debo estar presente… ahora Dagon debes decidir…
La mirada de todos los Dioses se posan sobre Dagon, Qué regresa a su forma humana.
(Dagon): Viejo no gobernaré de la misma forma que tu…
( Dios primario): Tu serás el Dios de todo, nadie puede decirte como gobernar...
(Dagon): Entonces hoy frente a todos los dioses, frente a esta arma Primordial, frente al ahora antiguo padre de todo ¡Juro gobernar con justicia, castigar solo al que merezca ser castigado y compensar al que merezca ser compensado! , además…
Dagon camina hasta la lanza del fin y la empuña, el no pregunto la opinión del arma Primordial, solo la empuñó y la reclamó como suya. Para sorpresa de todos la lanza del fin lo permite, entonces la lanza se agrieta, y del interior de la lanza dorada sale un brillo rojo.
Cuando un arma Primordial tiene un amo está cambia conforme a la personalidad raza y poder de sus amo, pero cuando cambia de amo entonces está muere, los recuerdos de su forma anterior son conservados y nace una nueva existencia, esta tiene los recuerdos de su antigua forma pero ya no es la misma existencia, cambia de forma e incluso de arma y todo para adaptarse a las necesidades de su nuevo amo.
Entonces ahora que la lanza del fin cambió de amo esta muere para darle paso a una nueva existencia. La lanza del fin le habla al Dios primario una última vez.
(Lanza del Fin): Adiós viejo amigo me voy adelante…
( Dios primario): Nos vemos pronto…
La coraza dorada se destroza y un brillo rojo colmado de un poder inconmensurable sale de la nueva arma Primordial.
(???): Lo saludo Dagon-Sama.
La voz del arma de un hombre joven, así como un joven mayordomo leal y servicial. Entonces el brillo rojo comienza a desaparecer y se muestra un gran tridente rojo más grande que Dagon, la empuñadura es la cabeza de Dagon en su forma Dragón las tres puntas del tridente son las garras de un Dragón.
(Tridente): Soy El Tridente de la protección, mi primera punta es en nombre de la justicia, mi segunda punta en nombre del poder y mi tercera punta en nombre de este mundo y es un honor para mi servirle Dagon-Sama.
El Dios primario sostiene una esfera Blanca llena de sellos y runas en su mano y la extiende hacia Dagon, Dagon la toma y absorbe en su cuerpo.
Voz del mundo: Detectado nuevo Amo del mundo “Dagon el Dragón Primordial” ¡Larga vida al Señor de todo!
La voz del mundo lo repite muchas veces hasta que no queda nadie sin enterarse, esto causó grandes olas en todo el mundo, siendo los más sorprendidos y afectados la sacrosanta iglesia, que rápidamente inició los preparativos para honrar a su nuevo Dios.
Dagon retomo su forma de Dragón y el tridente te de la protección cambia de forma junto a Dragon, se transforma en unas garras de metal que cubren las garras de Dagon, esta for.a se llama “Divine Claws”(Garras Divinas) el arma Primordial tiene una forma para cuando Dagon esta en forma humana (Tridente de la protección) y otra forma para cuando está como Dragón (Divine Claws) un arma perfectamente adaptada a su dueño.
Dagon extiende sus majestuosas alas y se eleva en el aire.
(Dagon): ¡Desde este momento doy la orden de cazar y eliminar a toda la facción del caos que no quede uno con vida!
Los Dioses sueltan un gran grito de guerra, abren grietas dimensionales y entran a la zona negativa dando caza a los dioses del caos, Dagon por su parte vuela hacia el mundo mortal.
(Con Dagmar retomando desde que se dio cuenta de su amor por Rin)
El suelo tiembla y la gigantesca aura del pecado capital se extiende por todo el lugar, pronto todos caen dormidos y algunos pierden interés en todo incluso en la vida, rápidamente todo el ejército de Ursesaia desobedecen y caen en la pereza, esta pereza genera más poder para Dagmar.
Entonces los escombros donde se encuentra enterrado Dagmar salen volando y levanta una nube de polvo y rocas, Dagmar se pone de pie nuevamente pero algo es diferente, una gran herida sobre su pecho se regenera mucho más lenta de lo normal.
(Thunder): ¿Vieron eso?
(Nora): La regeneración está más lenta…
(Dios elfo oscura): ya veo, esa regeneración tiene un límite… eso significa…
Los tres dioses ponen una sonrisa cruel.
(Thunder/Nora/Diosa elfa oscura): ¡Solo hay que seguir atacando y eventualmente llegará a un límite!
Dagmar saca de su gabardina las Manoplas hechas por Rin para el, ella se las dio para poder protegerse, entonces se las coloca (nota de autor: las Manoplas son negras y cada nudillo tiene un cráneo que sostiene un cristal blanco)
Dagmar y los dioses corren de frente y comienzan un intercambio de ataques a alta velocidad, los tres dioses atacan con sus armas al mismo tiempo y Dagmar lanza puñetazos firme si retroceder.
Las ondas de energía divina y pecado sacuden todo el lugar, entonces los soldados más cercanos al ser alcanzados por estas tremendas energías se convierten en polvo dejando solo armaduras vacías en el suelo.
Fue una pelea increíble, la ferocidad en cada ataque, el poder y la fuerza están a un nivel que simplemente los mortales no pueden ni imaginar, fue claro para los soldados que esta es una pelea entre seres superiores.
La coneja Blanca apenas puede mantenerse aferrada al suelo para no salir volando, ella y el resto de personas que se consideran fuertes, comprenden que solo fueron ranas en un poso, pudieron presenciar una pelea al nivel de los dioses y solo pudieron soñar con tener ese poder algún día.
(Usagi la coneja blanca): Esta es una pelea… en la los mortales no tenemos derecho a intervenir… una pelea donde solo podemos mirar y suplicar no ser vistos… que pequeños somos los mortales.
Dagmar y los dioses se atacan ferozmente, pero Dagmar es quien tiene las de perder, sus ataques no conectan a sus oponentes y sus oponentes aciertan el 100% de sus ataques, además su regeneración no puede regenerar la masiva cantidad de heridas en su cuerpo.
La sangre dorada de Dagmar salpica el suelo y a los dioses, grandes heridas se forman y se regeneran, pero algunas pequeñas heridas dejaron de regenerarse y el daño y la fatiga se muestran en el rostro de Dagmar.
Thunder forma una gran esfera de rayo en su mano y la impacta contra el pecho de Dagmar, Nora forma cientos de picos de sangre en mutilan a Dagmar, la diosa elfo oscura realiza grandes Cortes por todo el cuerpo de Dagmar.
La diosa elfo oscura retrocede y reúne la energía divina.
(Diosa elfo oscura): [Puños de Oscuridad]
Se forman dos enormes puños hechos de oscuridad y golpean a Dagmar, el golpe forma grandes grietas y levantan una nueve de polvo. Nora, Thunder y la elfo oscura saltan en el aire, Nora forma dos grandes puños de Sangre, Thunder forma dos puños de rayos gigantes y la diosa elfo con dos puños de oscuridad.
(Thunder/Nora/Diosa elfa oscura): Magia combinada [Triple Estampida Elemental]
Los puños de sangre, Rayo y oscuridad caen sobre Dagmar a tanta velocidad que no pueden ser contados los golpes, pareciendo una lluvia de puños gigantes, el tremendo poder del ataque cambia el paisaje, el bosque cercano es destrozado y enormes puños se marcan en el suelo, la tierra se sacude violentamente y enormes cantidades de polvo y rocas son enviadas por los aires, muchos soldados resultan heridos por las rocas que caen o aplastados por un puñetazo gigante.
El ataque fue devastador, incluso un Dios mayor sería hecho pedazos si lo recibe de frente, ni hablar de un mortal como Dagmar, después de ese ataque no podrá levantarse así nada más.
Dagmar se encontró enterrado en los escombros del ataque, su cuerpo cubierto de heridas que dejaron de regenerarse, trató de ponerse de pie pero las fuerzas le faltan, además su pecado empieza a desactivarse.
(???): ¿Por qué nos esforzamos tanto? ¿Por qué debemos pasar esto por unos desconocidos?
Dagmar ve en su mente como una figura negra rodeada del aura de pecado capital roja le habla con un tono lento y perezoso, para el no fue difícil saber de quién se trata.
(Dagmar): Supongo que eres el pecado capital que esta en mi interior.
(Pecado de la pereza): No hay necesidad de pasar por esto… ¿Para que levantarnos? Mírate no puedes ponerte de pie.
Dagmar trata de levantarse pero está tan herido y agotado que no logra reunir fuerzas.
(Dagmar): Es verdad… ¿Por qué ayudó a desconocidos? Es mejor solo dormir y olvidarme de todo…
Dagmar cierra lentamente los ojos para dormir y luego de un momento no hay ningún movimiento de su parte. En el aire los dioses esperan para saber si la pelea terminó, los tres descienden al suelo.
(Thunder): Nora verifica si su corazón late con tu magia de sangre.
Nora cierra los ojos y ve la sangre en cuerpo de Dagmar y una sonrisa cruel se forma en ella.
(Nora): Su corazón dejó de latir… ¡está muerto!
(En el reino de los dioses)
Dagon mira frustrado como el corazón de Dagmar deja de latir, el comportamiento de los dioses del caos es una vergüenza para los dioses, pero ahora que Dagmar murió no hay nada que hacer, Coloca su vista en una Ángel caído de cabello negro y largo hasta sus muslos.
(Dagon): Este es tu primer trabajo como nueva Angel de la muerte, espero grandes cosas de ti Vine…
(Vine): No lo decepcionaré Dagon-Sama.
Vine toma su guadaña y se marcha a cultivar el Alma del valiente guerrero que lucho contra tres dioses.
(En un la mente de Dagmar)
(???): Grandulón levántate.
Siente como alguien lo sacude.
(???): Vamos no seas perezoso ponte de pie aún tienes que pelear…
Es la dulce voz de una chica, alguien que el conoce, abre los ojos lentamente y ve a Rin.
(Rin): Hola grandulón ¿Qué haces aquí tirado?
(Dagmar): ¿Rin, Donde estamos?
(Rin): No tengo idea, luego de la explosión desperté en este lugar y no puedo salir de ninguna forma… creo que no estoy muerta pero no estoy segura… pero ese no es el problema… ¡levántate no se que problema tienes o cual es tu oponente, pero Dagmar Strongness nunca pierde!
Dagmar intenta ponerse de pie, pero no logra moverse ni un poco.
(Dagmar): Lo siento, estoy muy cansado… no tengo fuerzas para moverme… no puedo levantarme…
(Rin): Solo no te esfuerzas lo suficiente, se que puedes pararte si lo intentas con más ganas… vamos perezoso yo te ayudo.
Rin toma de la mano a Dagmar y tira para ayudarlo a levantarse.
(Dagmar): Rin déjalo… no tengo las fuerzas para hacerlo.
(Rin): Si tienes la fuerza ¿Qué no eres el más fuerte del mundo? Se que aún tienes fuerza, vamos ponte de pie.
(Pecado de pereza): No las tienes solo ríndete, son un montón de desconocidos que no nos importan en absoluto…
El pecado de la pereza se presenta nuevamente y no está dispuesto a permitir que Dagmsr venza su propio pecado.
(Rin): Decide a quien escuchas grandulón.
Dagmar mira a Rin y decide decirlo.
(Dagmar): Rin yo t-
Pero Rin le cubre la boca y no lo deja continuar.
(Rin): Eso debes venir y decírmelo de frente.
( Dagmar): ¿Ir a dónde?
(Rin): Es tu deber encontrarme para decirlo…
Dagmar trata de ponerse de pie nuevamente.
(Pecado molesto): ¡¿Por qué te pones de pie?! ¡QUE CREES QUE VALES ALGO, QUE ALGUIEN TE VA AGRADECER, TU SIN MI NO ERES NADA!.
(Dagmar): Eso no lo decides tú, voy a probar mi valía.
(Pecado): Si te pones de pie no te daré mi poder, estos tres dioses te destruirán y verás que no eres nada sin mi maldito ingrato.
(Dagmar tratando de levantarse): No necesito un poder que me pide que abandone a mis amigos, familia y a todos esas personas que confían en mi.
(Con Vine la nueva Ángel de la muerte)
El tiempo se detiene y aparece Vine intangible, ella ingrato bajo los escombros y ve al cuerpo de Dagmar, entonces lo toca con la punta de su guadaña y el Alma de Dagmar deja su cuerpo, levanta su guadaña preparándose para cortar el Alma y enviarla a renacer sin recuerdos.
(Vina): Valiente guerrero prometo que tu próxima vida será feliz y llena de riquezas…
Vine con fuerza balancea la guadaña en dirección al Alma de Dagmar. Pero algo sorprendente sucede, Dagmar bloqueada con sus manoplas la guadaña impidiendo que corte su alma. El alma de Dagmar regresa a su cuerpo.
(Dagmar): Aún no he caído… no puedes llevarte mi alma hoy…
(Vine): No hay nada de malo en rendirse… luchaste bien guerrero, los dioses te prometieron grandes recompensas por tu acto de valentía, nadie te juzgará por retirarte ahora..
(Dagmar): entonces tampoco me juzgaran por seguir adelanta y luchar, ¡No me voy a rendir y no moriré hoy!
(Vine): Entonces espera la ayuda de los dioses, ellos llegarán en breve y te ayudarán.
(Dagmar): He dicho muchas cosas de los dioses, si acepto su ayuda ¿Qué pasaría con todo lo que dije? ¡Voy a ganar por mi mismo sin ayuda de los dioses!
Vine se inclina y hace una reverencia.
(Vine): Entonces yo y los dioses rezaremos por tu victoria.
Vine desaparece en las sombras.
(Pecado): ¡¿Crees que puedes derrotarlos sin mi?! ¡Aprende algo sin mi que eres tú!
Dagmar grita y expulsa el aura del pecado capital de su cuerpo, los escombros salen volando.
(Nora): ¡IMPOSIBLE!
(Thunder): ¡¿Cómo sigue vivo el maldito?!
Los dioses ven sin palabras como las venas se repitan en el cuerpo de Dagmar, pero parece estar luchando contra si mismo.
(Nora): ¿Qué esta haciendo?
Ellos no tiene idea de que le sucede a Dagmar.
( Dagmar): ¡¿Quién soy sin mi pecado?!
(Narra Dagmar)
Siempre fui un hombre perezoso que prefiere escapar de sus problemas en lugar de enfrentarlos, como los entrenamientos de mi madre, preferí aceptar todo y nunca la enfrente; nunca le dije como me sentía, nunca traté de decirle cuanto me lastimaba.
No solo fue culpa de ella, yo y mi pereza deterioramos nuestra relación, cuando sentía mucho dolor busqué la muerte antes que una salida, no lo intente y por eso fui cobarde y perezoso.
Si hubiese entrenado como era debido de niño ahora no me faltarían las fuerzas, es culpa de mi pereza. Pero ya me niego a seguir de esta manera, si quiero expiar mis pecados primero debo librarme del que lo ocasionó todo.
Cuando todo esto termine juro buscar a mi madre y decirle todo, arreglar nuestra relación, buscare a Rin y le diré como me siento, derrotaré a estos tres y nunca más escapar de mis problemas.
(Fin de los pensamientos de Dagmar)
(Dagmar): ¡YO SOY DAGMAR STRONGNESS!
Dagmar con un grito expulsa el pecado capital de su cuerpo, que es una esfera de color rojo brillante.
(Pecado de la pereza): Bien como sea, veamos lo que duras sin mi poder…
La esfera roja desapareció.
(Dagmar): ¡YO DAGMAR STRONGNESS JURO CON EL MUNDO ENTERO COMO MI TESTIGO, NUNCA SER UN HOMBRE PEREZOSO, DESDE ESTE MOMENTO NUNCA RETROCEDERE, SIEMPRE DARE EL 100% DE MI Y NUNCA USAR MI FUERZA PARA LASTIMAR UN INOCENTE OTRA VEZ Y USAR MI PODER PARA SALVAR A LOS PECADOS CAPITALES DE SI MISMOS!
Voz del mundo: Voluntad reconocida analizando…. Desarrollando… Nuevo título creado… En base al juramento y la promesa… este mundo requiere un equilibrio… los pecados capitales requieren un rápido control…
(Thunder): La voz del mundo suena como…
(Nora):¡¿Viva?!
La matriz mágica o la voz del mundo casi suena como si tuviera vida propia, pero eso es imposible, se supone que la matriz mágica es un conjunto de hechizos, runas y mucho poder que se auto alimenta, no tiene vida.
Voz del mundo: El mundo reconoce su valía y le otorgara el poder necesario solicitando permiso del Dragón Primordial…
(Con Dagon)
(Diosa hada): ¿Qué piensas hacer?
(Dagon): Los pecados capitales son un poder inconmensurable sin control, si se juntan podrían ser más poderoso que una deidad Primordial, es necesario equilibrio, los pecados capitales son oscuridad, entonces es necesaria luz para enfrentarlos, es necesario una contraparte que los enfrente… ¡Lo permito, Matriz mágica crea los enemigos de los pecados capitales!
(Con Dagmar)
Voz del mundo: Permiso concedido el sujeto Dagmar Strongness adquiere el nuevo título [Virtud Cardinal de la Diligencia]
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...