Y ahi estaba, en un campo lleno de flores, con el cielo casi despejado, solo habia unas cuantas nubes al rededor.
No sabía que hacía asi, pero era muy tranquilo y le gustaba, pero, algo le decía que no debería estar ahi, aunque hizo caso omiso a ese sentimiento y simplemente se relajo.
Aquel lugar traía una gran aura de paz y tranquilidad, por lo que se sentó en aquel pasto con flores, claro, sin dañar estas.
Se estaba apunto de quedar dormido cuando de repente una voz se escucho por aquel campo, ¿que era lo que habia dicho? No habia alcanzado a escuchar bien.
...Shi
¿"Shi"? Eso era lo que habia alcanzado a escuchar, se escuchaba como si estuviera a una gran distancia, casi como un susurro, aunque, como ya no lo volvió a escuchar nuevamente decidió no tomarle importancia, ese lugar lo hacia sentir tan relajado que se negaba a pensar de forma innecesaria.
....Por favor...
Otra vez, esa vez habia escuchar mas claramente, habia dicho "Por favor", pero, ¿para que? ¿Que era lo que quería?
Esos eran alguno de los pensamientos del Peli-blanco, entre otros.
....Kakashi...por favor.
"Kakashi" ese era su nombre...¿cierto? No lo tenia muy claro, ni siquiera sabia en donde estaba o como había llegado ahi, y, hasta ahora no le habia dado importancia...
P..por favor...des....ta
Seguía sin entender bien, la ultima palabra no se escucho bien, por lo que esta vez trato de poner mas atención, estar más atento y asi poder escuchar mejor esta vez.
....¡Despierta!
"Despeetar" pero si estaba despierto, no es asi? ¿O es que acaso eso era un sueño?
Pensaba, pero de repente, un dolor inundó su mente, recuerdos empezaban a llegar, Minato, Kushina, Rin, Obito...
Tambien empezó a recordar lo ultimo que habia pasado, cosa que, creé que le puede dar una razón por la cual esta ahi, recuerda haber tenido una misión en el país del viento, pero, cuando ya venían de haber terminado su misión un enemigo los ataco, habían tomado a Obito por detrás y lo usaban de reén, aunque, eso no fue gran cosa para el rayo amarillo de Konoha, Minato habia podido interceptar al enemigo y acabar con casi todos, pero, en los últimos momentos el ultimo que habia quedado, y el mas fuerte habia lanzado un Jutsu tipo B a Obito no hubiera podido evitar, y estaba apunto de chocar contra él si no fuera porque Kakashi intento detener el Jutsu, pero no fue tan fuerte y el Jutsu impacto en él sin poder evitarlo.
De ahi en fuera no recuerda nada mas que haber despertado en aquel lugar lleno de flores que ahora se estaban desvaneciendo en una oscuridad inmensa.
Trato de encontrar una salida, ya no quería estar ahi, ahora toda esa paz y tranquilidad que habia sentido antes se habia convertido en desesperación y miedo, desesperación por no encontrar una salida, miedo a no poder volver con sus compañeros, e amigos.
...Snif, p-por favor...vuelve Kakashi...despierta...
Escuchaba aun como aquella voz que ahora la reconocía como la de Obito le decía que volviera, pero ahora le estaba diciendo con sollozos, acaso esta llorando? ¿Por él? ¿Por que? Creyó que lo odiaba, eso es lo que él le decía al Peli-blanco, y el por su orgullo le regresaba su mismo trato.
Aun asi, quería volver con ellos ya.
Corrió y corrió, sabía que no estaba yendo a ningún lado, que solo corría sin rumbo, pero es que, no podía quedarse ahi parado sin hacer nada, por lo que siguió corriendo y corriendo, hasta que en un punto tropezó y cayó, y por instinto cerro sus ojos esperando cualquier tipo de impacto, mas no sintió nada, y abrió sus ojos, y lo primero que diviso fue una blanca habitación, y despues un olor a medicamentos llego a su nariz, por lo que, dedujo que obviamente estaba en un hospital.
ESTÁS LEYENDO
|| One-Shot || - ObiKaka -
FanfictionEtto...no se que descripción ponerle, pero si te gusta el Ship lee la por favor 👉👈 Los personajes no son mios, son de Kishimoto-San.