N/A: No soy experta en estás cosas, pero por si interesa estás canciones son parte de la playlist que use para escribir...por si interesa;;
Ariana grande - 34+35/nasty
Katy Perry - 365/teenage dream
Yungblud - cotton candy
Clairo - softly
Foster the people - imaginationAlgo peligroso en kang Taehyun era ese delicioso aroma a fresas en su cabello, Beomgyu siempre lo tenía presente cuando la cabeza de su novio yacía entre el hueco de su cuello y hombro, justo como ahora que veían cómodamente un película por su fin de semana libre de universidad y prácticas deportivas por parte del mayor, una tarde y una escena común que aceleraba su corazón y despertaba muchas cosas al seguir oliendo tan exquisito aroma providente de su novio, y ¿Saben que más? Lo hacía sentir estúpido y necesitado el tan solo ser consiente de que con solo oler al menor se ponía duro.
Había que darle crédito por qué hasta ahora había podido controlarse, y con motivo, imaginen lo horrible que sería decirle la verdad a su lindo novio, lo difícil que era mantener esa actitud de Bad Boy y cuánto tiempo había tenido que comprarle panes de manjar al insoportable de su hermano mayor y cuántas citas tuvo que organizar para el mejor amigo de su novio con su hermano para que nadie supiera de su desastroso secreto, ¿Cuál era? Nada nuevo pero vergonzoso, Choi BeomGyu era virgen, y era horrible cuando su lindo novio se le insinuaba y él solo ponía de excusa cosas sin sentido como que había olvidado alimentar a su perico, si, así de idiota era, pero era mejor correr a ceder a sus impulsos y dejar expuesta su virginidad con el menor, y es que... ¡Se veía tan obligado a mantener esa imágen!
Choi Beomgyu siempre había sido el niño criado en casa de religión, que si bien era más de palabra que de fe, eso no quitaba que tuvo a unos padres que cuando se trataba de hablar de sexualidad o de muchos otros temas derivados, prefirieron mantenerlo encerrado en una caja, y si, tuvo la preparatoria y, ahora, la universidad para dejar de ser tan mojigato como una vez dijo YeonJun, su mejor amigo, solo tenga paciencia, si ya había sido difícil salir del clóset con sus padres, que en realidad después se dio cuenta que por años prefirieron darle su espacio para darles tal noticia, actualmente, imaginen lo difícil que era adaptarse a un nuevo vocabulario, en secundaria todos se reían al ser el único que se ponía rojo como cereza al escuchar la palabra pene, si así era él, y en preparatoria, vaya forma de cambiar las cosas... Él con mucho esfuerzo se había convertido en el capitán del equipo de soccer, lo recuerda claro por qué ese día se le quedó marcado, el solo había salido de las duchas con prisa por qué esa tarde el día estaba nublado y frío, el agua sobre su piel lo empeoraba todo, la toalla alrededor de su cintura se resbalaba a no dar el ancho sobre esa zona, dos cosas; uno debió tomar en cuenta que los vestidores de su instituto tenían acceso al público ya que el campo dónde entrenaba pertenecía a la ciudad y dos, si sabía que tenía una acosadora en ese entonces, debió preocurar no quedarse solo por nada del mundo, no entremos en muchos detalles, solo imagen las supociones que tuvieron unos cuantos chicos del equipo al llegar al lugar y verlo a él con una chica encima y con su toalla descubriendo un parte de su intimidad, así es, Beomgyu se quedó con hecho de que la tipa prácticamente quiso violarlo y sus amigos con qué ese día había tenido un buen polvo, lo demás es historia clásica, claro que estuvo sorprendido cuando los rumores pasaron a que lo hacía con chicas y chicos por igual, por que vaya antes de eso ningún chico siquiera le hablaba y después, ufs...para que decir lo obvió.
Pero nadie como su Taehyunie, Taehyun le gustaba desde que tenía memoria, muchas veces habían coincidido en obras escolares, talleres, clubes o cualquier otra actividad extracurricular, lo cual llevaba a qué esa atracción física, al principio, pasará a enamoramiento, lo difícil había sido captar su atención, lo había intentado cantando las melodías favoritas de Taehyun en las prácticas del taller de música, lo dibujaba casualmente en el salón de artes, muchas veces fue descubierto, pero sabía que iba por buen camino, por qué con uno de sus retratos recibió un cumplido del menor pero nada daba realmente frutos, nunca pasaban de saludos y pequeños encuentros obligados por actividades escolares e incluso en estos había más silencio que palabras, pero todo cambio después de meses del incidente. Recuerda casi orinarse en los pantalones cuando Taehyun se acercó con esa camiseta azul que le encantaba verle puesta,con sus mejillas con un ligero carmín solo para invitarlo a salir, soobin lo hecho de casa por no parar de brincar y gritar de felicidad, obviamente la cita fue de lo mejor, comida, baile, besos si, todo bonito y la chingada.... El verdadero problema fue en el cine, justo un mes después formalizar, Taehyun había roto su imagen soft y atacó sus labios sin descaro, cuando el oxígeno faltó en esos besos hambrientos el menor había pedido llevarlo a otro lugar pero el ingenuo Beomgyu realmente pensó en qué al llegar a casa solo verían televisión y tendría una larga sesión de besos como era costumbre, y repito, eso pensó el ingenuo Beomgyu, al llegar su sorpresa fue que Taehyun se abrazara con sus piernas a su cintura y como plus que intentará meter su lengua a su boca, y claro no contamos con el hecho de haberse desprendido de su camiseta roja ¿Quieren saber cuál fue su salvación, ese dia? su madre, que había decido visitarlo por qué, bueno,que madre no quiere ver cómo va la vida de su pequeño tratando de ser adulto y así, muchos encuentros eran frustrados, al principio con coherencia, tonta, si, pero con ello, como; "apenas y si empezamos a conocernos" "quiero que sea especial para ti" por qué, si, Taehyun también le había confesado que era virgen como él, pero solo que él era el único conciente de ello.
ESTÁS LEYENDO
He's too shy
Fanfiction♡* ˢᵒᶠᵗ ᵖᵒʳⁿ;; ᵃᵈᵘˡᵗᵒˢ ʲᵒ́ᵛᵉⁿᵉˢ;; ᵃᵘ;; ᶜᵒᵐᵉᵈⁱᵃ ˡⁱᵍᵉʳᵃ ♡* ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ ♡* ᵇᵉᵒᵐ;;ᵗᵒᵖ & ᵗᵃᵉ;; ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ ♡* ˢⁱ ˡᵉᵉˢ ʸ ⁿᵒ ᵉʳᵉˢ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉ ᵈⁱᵉᶜⁱᵒᶜʰᵒ, ᵗᵒᵈᵒ ᵠᵘᵉᵈᵃ ᵇᵃʲᵒ ᵗᵘ ʳᵉˢᵖᵒⁿˢᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈ ♡ ♡* ʰᵒⁿᵉʸ, ⁿᵒ ᵉˢ ⁿᵉᶜᵉˢᵃʳⁱᵒ ˡᵉᵉʳ ˢⁱ ⁿᵒ ᵗᵉ ᵍᵘˢᵗᵃ ᵉˢᵗᵉ ᵗⁱᵖᵒ ᵈᵉ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ, ˢⁱᵐᵖˡᵉ...