Clases particulares

11.6K 612 69
                                    

Desperté en la enfermería?si.Mire a mi alrededor sólo estaba Harry,quien me miró y sonrió,es muy lindo.

Se escuchó un sonido,Hermione entró y nos gritó

-Arriba,chicos Dumbuldore va a decir algo que se olvido-me pego con un almohadon,a lo que yo se lo devolví y reimos,Harry y Ron nos miraban con con cara divertidos,como si esperarán una guerra de almohadas de chicas.

Me bañe y me vestí en el baño de la enfermería,como soy metamorfomaga me ondule el pelo y me puse la parte de arriba de mi cabeza marrón oscuro.

-WOW,te ves herm...dijo bien-dijo Harry sonrojandome al igual que yo,Hermione y Ron intercambiaron miradas cómplices y risitas.

Estábamos en el Gran Comedor y Dumbuldore pidió silencio

-No se si se los había dicho,pero el profesor R.J Lupin enseñará DCAO y Hagrid Cuidado de Criaturas mágicas(CCM),por fin,un aviso menos agradable,por ley del Ministerio,los dementores custodiaban Hogwarts,ellos son criaturas incomprensibles que se alimentan de la felicidad,pero no olviden,la felicidad siempre está,-apagó una vela-solo no olviden encenderla-y la prendió.Con Dumbuldore yo ya me había echo amiga ya que en los primeros días de clases estuve mucho tiempo con el,me trata como su nieta y yo a él como mi abuelo.

Dean me dijo que Hermione,Harry y Ron son el trío de oro peto desde que lleve somos un cuarteto de oro,aunque también pasó tiempo con Kate,Bella,Susan,Hanna y una chica de Slytherin llamada Tori.

-Emma,vamos-una vos me saco de mis pensamientos,esa vos era Hermione.

-Ya va.

Estábamos en clases de transformaciones cuando Snape interrumpe en el salón

-Dumbuldore desea hablar con usted señorita Smith.

Yo me levante desconfiada,Hermione me lanzo una mirada cómplice y más tranquila con Snape.

-Me quieria ver?

-Si,desde ahora vas a tener clases particulares-me dijo mi "abuelo"-lindo peinado

-Gracias

-Bien,princesa de Hogwarts,metamorfomagia?

-Princesa de que?aaaaaaaaa si si

-Bueno empecemos-el director de Hogwarts se paró frente a mi

-Que quire que haga?

-Que te transformes en pato

-podría ser un caramelo?-lo sé soy infantil amo las golosinas

-Bien

Pensé en los malabarismos,en su azúcar y su colore transforme pero quede en...La enfermeria

La princesa de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora