"Empezamos de nuevo"

766 60 2
                                    

Pov de felix

Durante la clase puedo sentir que alguien me mira con ojos penetrantes. Me di la vuelta y vi a uno de mis viejos amigos, Minho.Se dio la vuelta para que no pudiera verlo, pero estaba seguramente a mi hermano mayor Lee San.

(Lo siento Felix pero no estaba mirando a tu hermano mayor)

Él es ese chico con el que todas las chicas quieren salir, incluso chicos, pero es gay. También está saliendo con Jung Wooyoung, el capitán del baile, y Park Seonghwa, la mascota del maestro.

(Honestamente, terminé conmigo mismo al tenerlo como mascota de maestro)

De todos modos, me di la vuelta y presté atención a la clase. Escuché sonar la campana, pero antes de que pudiera irme, Minho estaba frente a mí.

(¡¿Cómo llegó tan rápido ?!)

"O-oye Félix, me preguntaba si podemos pasar el rato como en los viejos tiempos." Dijo con una dulce sonrisa en su rostro.Extrañaba esa sonrisa / Espera, ¿¡por qué estoy pensando así !? bueno, supongo que yo también soy gay para él, demasiado, ¿vaya Félix? / Empiezo a pensar para mí.

(Lo entiendo haha^^^)

"Sí, claro, aquí está mi número de teléfono, envía un mensaje de texto a qué hora y dónde quieres reunirte", le dije, saludando con la mano y saliendo para reunirme con mi grupo de amigos.

"¡u-uh sí, gracias!" dice, sonrojándose un poco y retrocediendo ante mí.



"con un simple hola" |Hyunminlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora