1

36 5 0
                                    

-Sácame de aquí!- llorando -por favor!! Seungmin!! - se revolcaba de la desesperación mientras lloraba-

- Jamás fui Seungmin... EL no te haría esto - dice mientras le acaricia la mejilla y se rei placenteramente.

                         (***)

La mañana era calurosa, el sol entraba por la ventana de la habitación de la chica, Wook se preparaba para la escuela... no era un día cualquiera, es el día del festival de verano.

A wook le gustaba vestir colorido, con accesorios, con todo lo que ella quisiera; Después de que se vistiera, bajó a la cocina con una sonrisa y saludó.

-Ya me voy!- aviso alegre Wook sin mirar atrás; agarro su bicicleta, se puso sus audífonos y se subió para ir a toda prisa. Jailhouse Rock de Elvis Presley; sonaba en el teléfono de la chica mientras esta tarareaba la canción. El viento le pegaba suavemente en la cara, haciendo que el cabello de Wook se despeinara un poco.

En el camino Wook se encontró con uno de sus amigos de la escuela llamado Kim Seungmin, yendo también en bicicleta,  un chico bastante educado, tímido e intelectual pero también considerado y amable. Ella pensaba que el era un chico presumido que se aprovechaba de la inocencia de los demás, pero con el tiempo sus pensamientos fueron cambiando.

-hola, Wook!- dijo el chico sonriendo de forma tímida, para incorporarse a la velocidad que iba la chica.

-hola, Min!- la chica se quito los audífonos y volteo a ver a Min, seguido de eso le sonrió. Estuvieron platicando todo el camino a la escuela, estaban tan concentrados en ellos mismos, que no se dieron cuenta de que alguien los estaba siguiendo...

                                                                                         [***]

-Alguien sabe por que Seo HyoJae no viene hace tres días?- pregunto el profesor, quién estaba pasando asistencia a sus alumnos; todos negaron a la pregunta del profesor, quién se quedo extrañado, ya que Hyo nunca faltaba.- Bien! empecemos con la clase... -

- Hey! hey!- susurraba wook para llamar la atención de Min; El chico volteo en dirección a la chica, indicando que siguiera hablando - Tu no eras cercano a Hyo? - pregunto wook, quién estaba confundida de por que el chico había negado a la pregunta del mayor.

- Si, pero... - pensó - qué no, tu también lo eras? - pregunto con el ceño fruncido inocentemente

-Mmm... - pauso pensando - pues... sí, creo que sí - levanto los hombros - pero t- fue interrumpida por el profesor de la clase.

- Por qué se ponen a hablar justo cuando empiezo la clase?! - se enoja el mayor - tuvieron tiempo para hablar! - se voltea hacia el pizarrón para seguir escribiendo -

Wook se sorprendió y dejo de hablar; ese profesor nunca se enojaba y mucho menos escuchaba a esa distancia, por qué justo nos tenia que escuchar?! - pensó la chica -  y se volvió a incorporar en su asiento. Las clases pasaron aburridas y después de un rato por fin llego la hora del festival.

                                                                                           [***]

En el festival todos estaban alborotados, unos de aquí para allá, otros comiendo, otros haciendo presentaciones que habían preparado por días, otros hablando entre ellos; Pero Wook estaba tratando de encontrar a sus mejores amigos, los cuales no veía por ninguna parte. Después de unos minutos Wook sintió como le tocaban el hombro y la chica rápidamente volteó para ver de quién se trataba...

- oh! hola, Sunghoon! - sonrió y abrazo a su mejor amigo con mucha alegría de que él la encontrara.

- Te estuve buscando, pensé que no habías venido a clases! por que no me buscaste?! - dice con el ceño fruncido.

- De que hablas?! yo te estuve buscando a ti por todas partes! - se separa del abrazo para mirarlo.

- Ay niña! nunca buscas bien! - rodo los ojos y luego rieron los dos por la expresión del castaño.

Los dos eran mejores amigos desde los doce años, cuando empezaron la secundaria. Hacían todo juntos desde que se conocieron, los dos  se apreciaban demasiado, se contaban todo... o eso creían, desde que llego Kim Seungmin se han separado un poco pero eso no impide que desconfíen uno del otro.

- Vamos a comer! hay orugas fritas! - dijo el castaño para luego agarrar la mano de su mejor amiga e ir al menú.

Los mejores amigos estaban comiendo tranquilos y tirando bromas de vez en cuando; La chica miro por arriba del hombro de su mejor amigo y noto algo que la dejo desconcertada y desconfiada; vio a un hombre parado entre los arboles, era de noche pero se podía ver al hombre en medio de la oscuridad que hacían los arboles. El castaño noto la expresión de miedo de su mejor amiga y le pregunto.

- Que te pasa? - rió - por que esa cara? - dijo confundido el castaño.

- Ese hombre - lo apunto - lo ves? - el castaño asintió- ese hombre... me a estado siguiendo todo el día... esta mañana, lo vi en frente de mi casa, afuera de la escuela y ahora... - la chica se empezaba a preocupar - 

- Estas segura? - la chica asintió - tal vez... es algún familiar que quiere hablar contigo... y siempre te ve ocupada...

- Claro que no... yo conozco a todos mi familiares... creo que ya me voy - dijo levantándose.

- Te acompaño! - dijo para después pagar la cuenta y salir del puesto de festival.

La noche era tranquila, pero para ellos era un poco tensa por lo que acababa de pasar... Iban con sus brazos entrelazados, el camino fue silencioso pero con algunas pláticas cortas. Después de que el castaño pasara a dejar a wook, se fue a su casa caminando ya que quedaba a unas cuantas cuadras.

Pero Sunghoon no se dio cuenta de que alguien lo estaba vigilando. 

                                                                                            [***]

- Hola, Seungmin!- dijo sonriente la chica para sentarse al lado de su compañero de asiento, Min

- Hola, Wook! - dijo el chico y le sonrió tímido a la chica.

Después de un rato de charla entre Wook y Min, la chica se dio cuenta de que su mejor amigo no llegaba, y ya se estaba haciendo tarde para entrar a la clase.

- Oye, Min... has visto a Sunghoon hoy?... - dijo la chica.

-Mmm, no, no lo eh visto... - dice despreocupado.

 El profesor entro azotando la puerta y aventó sus cosas a su escritorio.

- La dirección nos aviso que tres de sus compañeros no llegaron a casa anoche después del festival! chicos! - se quito sus lentes - ya no son niños! que les pasa?! - frunce el ceño - ayyy!!!- suspira - alguien estuvo en contacto las ultimas 24 horas o sabe algo sobre los siguientes alumnos?... - dice - Choi SangKi, Kang JeKyung, y....-

Sunflower; Kim SeungMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora