Narra Kiyomi (Lau)
Me levanté por los bellos rayos del sol,no a quien engaño,me despertó el muy puto de mi hermano gemelo,se lanzo sobre mi el muy hijo de puta,pero no se preocupen que me vengue!! prácticamente Sasuke aprendió a Volar
Después de bañarme y alistarme quede así
Ignorar la cuerda(? Que se parece a la de Pedofimaru.
Y baje a desayunar.
-Ohayo!-Dije con una pequeña sonrisa.
- Ohayo Imoto-Dijo para sonreírme y desordenarme el cabello.
Mi padre solo movió la cabeza como saludo mientras leía y mi madre me saludo con una sonrisa,luego bajo Sasuke pero tenía un chichón en su cabeza,y Itachi se levantó preocupado.
-Que te paso Otōto??-Dijo preocupado.
-Kiyomi se enojo por qué la levanté y me pego-Yo puse mi mano en mi pecho indignada.
-Perdona,pero Sasuke-nii tu fuiste el que se me tiró enzima,y yo te enseñe a volar-Termine con una sonrisa demasiado dulce,lo he asusto a Sasuke y se escondió detrás de Itachi.
-Ni-san ella da miedo,de dónde saca fuerza-Dijo asustado.
-Kiyomi no puedes pégarle a Sasuke,y tú Sasuke a la próxima despierta a Kiyomi sin tirarsele encima-Los dos hicimos un puchero pero asentimos,y luego nos sentamos a comer claro que por parte de mamá nos llevamos un buen regaño.
Después de comer ayude a mamá con los platos y salí con papá a el lago donde Itachi aprendió a hacer el , Katon: Gōkakyū no Jutsu.
-Muy bien hija,el jutsu que vas a aprender es uno muy conocido en el clan,presta mucho atención-Y empezó a hacer los sellos.
YOU ARE READING
Reencarne en Naruto
FanficHola mi nombre es Laura,y está es la historia de como al morir reencarne en mi anime favorito. ya no soy Laura,ahora soy Uchiha Kiyomi y cambiaré la historia ,daré lo mejor de mi para proteger a mi Nueva familia