Primer Capitulo

193 5 1
                                    

¿Un monstruo tal vez? ¿Una bestia? Llamarle así solo sería un insulto hacia ellos, ¿Quien podría ser capaz de hacer semejante asquerosidad?

Solo tenía 5 años, ni siquiera podía hablar bien del todo, ¿No se le caía la cara de vergüenza el solo pensarlo que hasta lo hizo?

Solía ser un niño hiper activo,siempre de un lado a otro, la mayoría de mis amigos eran mayores que yo ya que en realidad eran los amigos de mi hermano, con los únicos chicos de mi edad con los que solía ir eran mis primos, todos más pequeños que yo así que siempre me seguían a todas partes, eso me hacía sentir el mandamás, un sentimiento que me agradaba.

En un lugar de una provincia de Pakistan, una pequeña ciudad era habitaba por tan solo unos 50 mil habitantes. Uno de ellos yo, un chico de 5 años muy sonriente y amable, al que le encanta jugar y es un tanto travieso, alejado de su padre pero feliz de verlo cada verano.

Día 2 de febrero de 2003, ocurrió algo que destruiría toda mi niñez de dentro. Me dirigí a la mezquita a rezar, tras acabar me puse a jugar con los amigos de mi hermano, mi hermano y mis primos, en aquel entonces el juego más popular era el.escondite, le tocaba buscar a mi hermano, empezó a contar y corrimos todos a escondernos, no encontraba un escondite y seguí a uno de los amigos de mi hermano,tenia 14 años, el más mayor de todo, se metió en los lavabos que estaban separados de la mezquita, yo seguí su ejemplo y se sorprendió al verme, cerré la puerta tras de mi y me reí.

- Aquí no nos encontraran dije mientras me reía en silencio.

- Si, tienes razón, nadie nos encontraría aquí.

Sus ojos brillaban de inhumanidad, su vergüenza, orgullo, moral, nada existía, y actuó. Se bajó los pantalones y yo pensé que haría pis pero no, por desgracia no era eso, me dijo que me acercara y yo con mi frágil cuerpo y infancia así lo hice, agarró mi pequeña cabeza y violó mi infanta boca, en lo que sería la casa de dios, destruyó lo más preciado de un niño, algo que no se repara ni se recupera, destruyó mi infancia.

No tenía intención de parar y yo lloraba desconsoladamente, entonces unos pasos hicieron que se asustará y parase al momento, no tardó nada en vestirse y salir conmigo cogido de la mano, como si nada hubiese pasado.

- Tu hermano se ha tropezado y al caerse se ha hecho daño, el pobre se ha puesto a llorar, le dijo a mi hermano mayor.

- Anda que no es idiota ni nada dijo poniéndose de rodillas y secándome las lágrimas, ¿Porque tiene sangre en la boca?

- No lo se, sería al caerse, toma un pañuelo para que pare de sangrar.

Mi hermano sin sospecha alguna paró la sangre y me llevó a casa, mi sonrisa volvía a ser la de siempre pero nadie sabía que ya no era verdadera, que ya no escondía una cálida niñez floreciente, ya no escondía inocencia, ahora escondía lágrimas, dolor, dolor no físico pero más doloroso, como pudo, no era humano.

Estrellas eternas(Titulo provisional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora