-¡Maldita basura de auto que tengo!-grite golpeando el volante de mi Fiat, eran las 8:45 y estaba realmente molesta a causa de mi falta de sueño.
-¡Gracias Gus por tenerme despierta toda la noche!-Volví a gritar haciendo que el imbécil del coche de al lado me mirara extraño, termine sacando mi precioso dedo del medio, mostrandoselo para ver si me seguía mirando.
A
A pesar de que era un día precioso en Cambridge, yo estaba realmente enfadada con el mundo. Un chico que no había visto por el vecindario, exactamente a 3 casas de la mía me hizo señas para que detuviera mi auto, estaba a punto de sacar mi mano por la ventana y mostrarle mi dedo, pero, estaba buenisimo. Frene el auto de inmediato saliendo un poco para adelante, el chico me sonrió -Dios que hermosa sonrisa- Subio al auto era bastante guapo, alto, su cabello lo llevaba sujeto en una bandana, era rizado y largo, sus ojos verdes esmeraldas eran más brillantes que las reales esmeraldas, sonrisa blanca y deslumbrante y estaba realmente bueno, pero eso no me quitaba el mal humor.-Gracias por detenerte, me llamo Harry Styles -Me miraba mientras manejaba y yo solo asentí, sentía su mirada tratando de entrar en lo más profundo de mi.
-Rosaline __ tn Maddox, un gusto Styles. ¿A donde vas? - respondí aun cabreada.
-Al colegio Cambridge Judge Business .
-Ese es mi colegio, ¿Por que me pediste 'aventon'?
-Solo supuse que eras amable y me podrías llevar. - Su voz es demasiado perfecta, tenia acento británico.
-Supusiste bien Styles, ¿Eres nuevo?
-Si, mi familia se mudo desde Londres.-Valla, es demasiado sexy, tiene la camisa abierta y deja ver su pecho en el cual veo dos pájaros de tinta, sus tatuajes son maravillosos.
-Que bien.
-A si es Maddox, ¿Estas enojada o algo?
-Eh no, es solo que dormí unos 30 minutos.
-Valla, con razón tienes esas ojeras, pero sigo pensando que te ves fantástica-no puedo creer que haya dicho eso ya que solo llevo una playera de tirantes hasta los muslos y un short, no llevaba mas que una capa de rimel y un poco de labial rojo.
-Gracias -volteé a verlo- también te ves bien.
Guiño el ojo y dios es bastante guapo, el resto del camino nos quedamos callados y puse a reproducir a Ed Sheeran, que, al parecer se sabia todas sus canciones ya que comenzó a cantar y parecía que un maldito ángel había bajado a cantar.
-Llegamos-dije estacionandome en mi lugar habitual, mientras apagaba el auto el se bajo-¡Fantástico, ni un gracias me dio!
Alguien abrió mi puerta y me ayudo a bajar, si, era Styles.
-Gracias- dije bajando del auto y acomodándome la mochila. Harry era mas guapo de pie.
-Gracias a ti por traerme, ¿Me acompañas por mi horario? -me guiño el ojo de nuevo y vi que la mayoría de la gente se nos quedaba viendo, mas bien se lo quedaban viendo a el.
-Claro, vamos.-Yo no pertenecía a los populares ni a los que nadie conocía, estaba en los medio populares.
La mayoría de las chicas se lo quedaban viendo y le sonreían como todas unas zorronas, el les guiñaba el ojo o les sonreía de vuelta, debo admitir que me sentía algo celosa hasta que tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos
--Lo siento pero estoy algo nervioso aunque trato de disimularlo.
-Si, don't worry.- Llegamos a la oficina de la directora.
-Buenos días, vengo a recoger mi horario soy Harry Styles.- dijo educadamente -aun sostenía mi mano-y la directora de no más de 30 años casi escupe su café al ver lo caliente que era.
-Señor Styles que gusto conocerlo- Harry le ofreció la mano soltando la mía, pero la directora le planto un beso en la mejilla a lo cual Styles se desconcertó y le entrego sus cosas.-aquí tiene, la señorita Maddox si me hace favor lo llevara por un recorrido de la escuela.
Asentir con la cabeza.
-¡Un gusto conocerlo!- le planto otro beso.
Me volvió a tomar de la mano y salimos.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡Espero y les guste!
Pam. xx
ESTÁS LEYENDO
Once in a lifetime. Harry y Tu
Fanfiction-¡No entiendes!-Dijo gritando bastante cerca de mi rostro, sentia su aliento fresco y suave. -¡¿Qué no entiendo?!-le grite, sus ojos se posaron en los mios y con voz suave respondio. -Que en verdad te amo.