capítulo 2

6 0 0
                                    

Dia nuevo, vida nueva.
Y ya se que son 365 dias, pero no tengo un año para cambiar de vida y mucho menos para malgastarlo melancólica.

Nada más levantarme escucho gemidos en la habitación de al lado, como no la 440. Nuestro amigo amable ha tenido una noche de sexo desenfrenado. Recuerdo escucharles poco antes de dormir ¿Y aún siguen? Madre mia, que pereza. (Y aguante)

Aun siéndolo impensable ese detalle me hace sonreír en este momento tan amargo, al menos hay gente que aun sabe lo que es disfrutar del sexo, Isma llevaba sin tocarme más de 4 meses.
Ponía excusas varias; si es que el trabajo, ya sea suyo o mio, que tenia que ir a visitar a su madre la cual sospechosamente había enfermado de un día para otro, si es que no salíamos, que había que salir de fiesta y disfrutar, ya habría tiempo de sexo, nuestra relación iba más allá de eso.
Y tanto si iba más allá, a las bragas de Sofía en específico. Una amiga suya la cual supuestamente era lesbiana, y obviamente digo supuestamente por que me asombro el dato de que le encantase follarse a mi marido cuando yo no prestaba atención.

Joder, vuelvo a sentir rabia hacía esa pelagarta y ese cabronazo.

Haciendo caso omiso de mis instintos asesinos que incrementan por segundos decido embutir este cuerpo que mi madre me dio en un vestido entallado de color granate.
En otras ocasiones me hubiese mirado y dicho lo requetebuena que estoy, pero la verdad es que el reflejo que veo en el espejo no me gusta nada. Estoy ojerosa, palida y con un aura de cansancio que no es ni medio normal.

Me duele el alma. No hay otras palabras para describirlo.

Aun así hago un último intento para sobre llevar todo esto y me pongo los tacones más altos que tengo a la mano.

Si no estoy feliz, por lo menos estaré despampanante.

Cojo el móvil, la cartera y unas gafas del mercadillo que tenia abandonadas, no serán caras pero si bonitas.
Reviso por octava vez no haberme dejado nada y una vez estoy segura de ello me propongo afrontar este nuevo día con optimismo, me lo propongo, no es una promesa sobre la biblia.

Esperando el ascensor siento unos pasos detrás de mi, sin saber por que me tenso, la presencia de esa persona me pone nerviosa, y podéis llamarme loca, pero siempre que me pasa no significa que me vaya a caer bien precisamente.

Para mi sorpresa es el tipo de ayer, el de la puerta. Tal vez antes no me di cuenta de sus malas vibras por estar tan centrada en la mierda de vida que yo misma me he montado. Pero ahora si las siento, y demasiado.
Para aumentar aun más mi asombro no va solo, ojo cuidado que va con una morena a decir verdad de muy buen ver. Creo que incluso mejor que el. Le hace sombra.

-¿Nos hemos levantado de mejor humor?-Me pregunta el tipo con una misteriosa sonrisa en su cara.

-Pues si, bastante mejor, y oye, gracias por lo de ayer. En serio.

-No tienes que darlas Tami.

Me quedo estupefacta ante la sorpresa de que ¡oh dios mio, sabe mi nombre!
Un completo desconocido sabe mi nombre y lo dice tan pancho, como si fuésemos colegas de toda la vida.
Me hace una seña con la cabeza de si voy a entrar o no. Pues claro que voy a entrar guapito de cara.

-¿Como sabes que me llamo así?

-Estaba detrás de ti anoche cuando hiciste la reserva, lo escuche sin querer.

-Ah...

Un cotilla, encima.
Aunque no puedo decir nada, yo les he escuchado atentamente hacer otro tipo de cosas, tanto a el como a la morena. La cual no ha dicho nada desde que nos subimos. Mejor, seria incomodo.
Como si la situación no pudiese ir a peor cuando estamos entre la planta tres y la cuatro el ascensor se detiene. Como si nada, por arte de magia.

Esto no puede ser, a mi no por favor.

-Dios mio, no te pares ahora...

-Curiosa frase señorita.

-NOS HEMOS QUEDADO ENCERRADOS

-Eso puedo ver.

Con ganas de darle un puñetazo en donde se que más le dolería me encaminó al panel de botones y pico el de la alarma.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, ocho, doce...Y nada.

-Perfecto España, país de Inadaptados que NO PUEDEN ATENDER UNA URGENCIA.

-Hola buenas, ¿esta usted ahi?

La voz de una aparentemente cabreada chica hace que baje el tono de voz, y me sienta chiquita. ¿Me ha escuchado verdad? Los miro a ellos dos, la mirada de la morena me dice que muy seguramente lo haya hecho. Genial.

El chico se acerca a donde estoy y dice:

-Si buenas, vera, nos hemos quedado encerrados en un ascensor.

-¿Cuantos son?

-Tres.

-¿Y cuanto rato llevan encerrados?

-Practicamente ni cinco minutos, pero mi amiga es un poco peliculera.

Ni soy tu amiga ni soy peliculera, cabron.

-Ya veo, ¿han probado a intentar desbloquear la puerta?

-Pues no, pero tampoco llegaríamos a nada señorita, envié a emergencias y ya.

-Digame donde está.

-En el Hotel Las Islas, centro de Valencia.

-De acuerdo, estaran fuera en menos de una hora. Gracias y buenas tardes.

GRACIAS Y BUENAS TARDES DICE LA SO GRACIOSA.

Dios mio, una hora y a mi ya me esta faltando el aire.

-Pues ya habéis escuchado. Una hora a mirarnos las caras.

Decido sentarme en la esquina,me siento protegida aquí. Si tan solo moviese el culo y bajase por las escaleras. 7 pisos Tam, solo eso.

-Me llamo Marcos, por cierto.

-Encantada.- Miro a la morena y ella me esquiva la mirada, la chica está enfadada, pues como yo.- ¿Y tu como te llamas?

-Bea.- dice lo más escuetamente posible.

-Encantada Bea.

Y ahí nos quedamos quince minutos en silencio, se escuchan pasos en los pasillos, refunfuñan de que el ascensor no vaya. Si les dijese como estoy yo.

Pasados unos 20 minutos yo ya no puedo con tanto silencio, me esta dando urticaria de esta tensión.

-¿Sois pareja?

Mierda. ¿Tenia que preguntar eso?

-No, somos amigos y ya.- Responde Marcos mirando a la morena .

-Ah guay, supongo.

Pues yo no suelo follar con mis amigos, que queréis que diga.

-¿Tu tienes pareja?

-Hasta hace 24 horas la tenia. Planeando nuestra idílica boda.

-¿Ha estado mal preguntar?

-No no, claro que no, cosas de la vida. Las personas van y vienen...

-Y por el camino se entretienen, ¿no?

Le he entendido a la perfección.

-Pues si, se entretienen.

Veo como la morena se atusa el pelo y mueve las manos nerviosa. Ya lo entiendo, tiene pareja y se ha pasado la noche follando con este rubio. 

Nunca entenderé que motiva a una persona a hacer algo así. 

-Bueno, todos nos entretenemos en algún momento de nuestra vida. 

No se lo puedo negar, pero no con pareja, esta tratando de mitigar su culpa. Y eso si que no, esta tratando de hacer ver que lo ocurrido con Isma no tiene mayor relevancia. Como cosas de niños. 

Eso si que no morenaza, eres igual de arpia que el. 

Dios, dame paciencia, por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

441Donde viven las historias. Descúbrelo ahora