° SINOPSIS °

8.1K 190 38
                                    

Hola este proyecto para mi es nuevo, espero puedan apoyarme siguiendome, votando y comentando.

He visto que a las personas les gustan las cosas hot / +18 / detalladas así que eso haré 🛐😉

Está es una novela 100% mía, de mi imaginación; aunque haya muchas novelas con la misma trama, no me copie de ninguna, quiero aclarar esa parte, dicho eso comencemos.

Empezó como algo cliché, fácil y rápido, pero he decidió hacerla como un libro, sin embargo es un fanfic.







° SINOPSIS °

__________ es una niña con su vida color rosa, tiene 18 años, sus papás tienen dinero, es muy popular, es linda, buen cuerpo, su mejor amiga se llama Madelaine, es hija única, va en el último año de prepa, lleva buenas notas, ama las fiestas, tiene muchos chicos detrás de ella y actualmente está saliendo con un chico llamado Noah Centineo.

Tom Holland es un buen chico, tiene 22 años, cruza los últimos años de universidad, sus padres tienen dinero pero él se hizo valer por sí mismo desde que iba en prepa y ahora tiene dinero por sí sólo trabajando un poco como empresario < o eso hacía > tiene un muy buen cuerpo ya que se ejercita constantemente, tiene una novia llamada Renata y SU mejor amigo se llama Harrison “ hazza ”.

Noah Centineo tiene 20 años, es un chico regular, tiene notas medias, es muy desastroso, es mujeriego, pero claro tiene sus pros, tiene buen cuerpo ( no mejor que Tom ) es lindo y cariñoso aveces, va iniciando la universidad y su novia se llama __________.

Madelaine es una chica hermosa, tiene 18 años igual que su mejor amiga __________, ama las fiestas, ama bailar, va en el último año de Prepa, tiene buenas notas, tiene buen cuerpo, tiene a muchos chicos detrás de ella al igual que su mejor amiga ________ pero ella esta soltera.

Harrison o mejor conocido como
“ Hazza” el mejor amigo de Tom, tiene 22 años, tiene buen cuerpo, cruza también los últimos años de la universidad, vive con su mejor amigo Tom en una casa que compraron entre los dos, ama los antros y el alcohol, como el siempre tiene muchas chicas detrás de él, no se desaprovecha y las conoce pero está soltero.

Renata tiene 25 años, si 2 más que Tom, es linda, es un poco pequeña, buen cuerpo, es hija de mami y papi por el dinero pero sin atención, es hija única, es su último año de universidad y su novio es Tom Holland.


Bien esos son los personajes principales, conforme la historia irán apareciendo más... Espero les guste y me apoyen enserio tengo miedo de fracasar JaJa 🛐

° EMBARAZADA DE MI SEXY NIÑERO ° ( +18 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora