¿Qué es Captain Kisugi?

185 11 3
                                    

Captain Kisugi es un proyecto que se me ocurrió un día mientras estaba viendo videos en YouTube sobre el videojuego Rise of new champions, donde puedes crear tus propios personajes y darles unas habilidades, además también puedes crear tus propios equipos con jugadores ya existentes o con los tuyos propios. Sin embargo en la gran mayoría de esos vídeos los personajes eran aleatorios, por ejemplo: un personaje enano, con la cabeza enorme, ojos a lo Takasugi y un peinado tipo samurái; y sus habilidades son un tiro con efecto y un tiro del halcón. ¿Por qué? ni idea.

Así que tuve una idea... crear mi propia historia de Captain Tsubasa utilizando los acontecimientos del arco de Boys' Fight como base para una serie en la que utilizaría todo el potencial del videojuego y añadiendo dibujos y diálogos (aparte de alguna que otra animación) para hacer una historia completa.

La serie tiene como inicio lo sucedido antes del Campeonato Nacional, el Nankatsu entrena como de costumbre pero, al terminar el entrenamiento alguien aparece. No, no son el cuarteto Otomo junto con Nitta como en el manga original, sino que es Pedro Hernández, un chico que aparece de la nada y comienza a provocar a Tsubasa y el resto del equipo. En un momento dado, Pedro le quita el balón a Tsubasa sin que este pudiera reaccionar, algo que sólo le sucedió con Roberto. 

Tsubasa se culpa a sí mismo por lo sucedido, así que entrena hasta tarde con Kisugi ( que había sido castigado después de clase por jugar con una pelota en clase). 

Sin embargo, mientras volvían a casa, Tsubasa sufre un accidente. Ya en el hospital, Tsubasa le dice a Kisugi que quiere que el sea el nuevo capitán del Nankatsu. 

Y así es como comienza esta historia.


   

Curiosidades de Captain KisugiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora