Resumen: La habitación entera estaba dando vueltas en este punto, y por primera vez desde que fue atacado, Khun creyó que en realidad podría morir. Supuso que debería sentirse triste, enojado o decepcionado, pero todo lo que pudo hacer fue echar un vistazo a su orbe, notando que Bam aún no se había movido de la habitación anterior.
El día terrible, horrible, espantoso, muy malo para Khun.
Esta historia es una traducción, el autor es Lumínica https://archiveofourown.org/works/29076432/chapters/71374065?show_comments=true&view_full_work=false#comment_408866571
Capítulo 01
Khun se había equivocado.
Nunca había tenido un desempeño tan espantoso en una prueba de piso, pero esta vez calculó completamente mal.
No le pareció demasiado difícil al principio. La prueba para el piso 61 fue similar a un laberinto de habitaciones, una al lado de la otra, un rompecabezas en el medio de cada una. Una vez que se resolvió el acertijo, las paredes e incluso las propias habitaciones girarían, desorientando a los habituales que participaban en la prueba.
Los participantes podían encontrarse en cualquier punto de la prueba, en las muchas salas diferentes, y tenían la opción de unir fuerzas para resolverlo más rápido o luchar para tener un rival menos en futuras pruebas de piso. Los orbes mostraban dónde estaban los compañeros de equipo de todos, pero no la ubicación de uno.
Khun había podido realizar un seguimiento de su propia ubicación y lo lejos que estaba de todos los demás solo por la memoria y la deducción, y los enemigos con los que se había encontrado habían cooperado con él para pasar, o finalmente fueron derrotados por él.
Algunas de las habitaciones habían estado vacías, no estaba emparejado con nadie en absoluto, y en su mayoría se encogió de hombros, cauteloso pero entendiendo que algunas personas de otros equipos ya habían sido derrotados en el camino. Los acertijos eran bastante fáciles; las batallas, no tanto.
Cuando su entorno cambió por decimoséptima vez esa noche, pero no había nadie más allí, no pensó mucho en ello. Supuso que era solo otra habitación vacía, lo que significaba una persona menos con la que luchar, y luego fue por el rompecabezas. Este fue mucho más difícil que el resto, ya que en realidad tuvo que hacer una pausa y analizarlo, números y letras desparramados en la pantalla en el medio de la habitación.
Tan pronto como ingresó la respuesta correcta, hubo un destello, un giro y la habitación a su alrededor cambió. Las paredes se transformaron y cuando cayó sobre sus pies, apareció una nueva habitación a su alrededor. Se apoyó en la pared, tratando de esperar que el mareo desapareciera.
—¡¿Jefe?! Woah, ha pasado tanto tiempo, —dijo una voz familiar, y Khun miró alarmado. Ahí estaba, el peor resultado posible: de los cientos de clientes habituales que tomaban esta prueba, Khun había sido emparejado con una de las tres personas a las que menos quería ver. Aún desorientado, se lanzó hacia adelante, cuchillo en mano; Michael esquivó su ataque y Khun cayó al suelo.
—Sé que no te gustan las reuniones, pero ¿no es eso demasiado?— Michael lo miraba desde arriba, pero no hizo ningún movimiento para atacarlo. Sus rasgos estaban distorsionados, casi maníacos, y Khun no estaba seguro de si esa era la cara que lucía hoy en día o si su cerebro mareado le estaba jugando una mala pasada a su percepción.