Resumen: Bam sabía que Khun podía arreglárselas solo, pero todavía no le gustaba cuando otros se metían con Khun.
Esta es una traducción el autor es ramenrulz8P https://archiveofourown.org/works/24942607/chapters/60370381?show_comments=true&view_adult=true&view_full_work=false#comments
Over your shoulder, out of your head
Bam había aprendido hacía mucho tiempo a disfrutar de los breves momentos de respiro que le habían otorgado. Después de la batalla en el Nido, empujando a toda una legión del ejército de Jahad, el precio de su cabeza se había multiplicado por diez. Su pequeño grupo tenía que dispersarse cada vez que llegaban a un nuevo piso.
Actualmente, estaban en el piso 69. La nave aérea de Shibisu había sufrido daños importantes y necesitaría dos semanas para ser reparada. Mientras tanto, su grupo se había dividido en grupos más pequeños para mantener un perfil bajo.
Una de las hermanas de Endorsi logró conseguir alojamiento para ella, Hatz, Anaak y Shibisu. Rak, Hockney, Ran y Novik fueron a buscar una ruina antigua escondida en este piso con Hwaryun.
Khun y Bam se habrían quedado con el grupo de Endorsi, pero el Maestro Jinsung le había advertido a Bam que FUG y Wolhaiksong gobernaban este piso. Para mantener a sus amigos a salvo, Bam podría tener que apaciguar a FUG por un tiempo, ya que estarían en cada esquina del piso.
Y por mucho que quisiera ir solo, Khun se negó a dejarlo.
Bam podía sentir el peso de la mirada de Khun mientras se ponía la peluca, una vez más vistiendo la personalidad de Jyu Viole Grace.
Por la expresión de su rostro, Bam sabía que Khun quería decir algo, pero se mordió la lengua. Como una sombra silenciosa, Khun estaba al lado de Bam. Solo hizo que Bam se sintiera peor cuando Khun se cubrió con una máscara y una capucha.
Le inquietaba no poder ver el azul seguro de los ojos de Khun, pero Bam trató de prestar atención a los agentes del FUG. Parecían bastante inofensivos. Sabía que fácilmente podría tomarlos si decidían sacar algo mientras los llevaban a su habitación de hotel.
Afortunadamente no pasó nada.
Los agentes del FUG ni siquiera esperaron a ser despedidos antes de dejarlos a los dos solos en su elegante habitación. Todos los acentos dorados y las molduras de techo que cubrían la habitación la convertían en el lugar más llamativo en el que se habían alojado. Parecía una habitación que pertenecía a un palacio. Pero solo había un problema.
Para una habitación tan grande y grandiosa, solo había una cama tamaño king.
Antes de que Bam pudiera sugerir siquiera compartir, Khun captó su línea de pensamiento. -Yo tomaré el sofá.
Se quitó la capa y la máscara en el sofá, estacionó sus faros a ambos lados, reclamando el lugar como suyo.
Bam se quedó boquiabierto. Su cerebro no pudo procesar su argumento cuando Khun lo distrajo al deshacerse de su cabello. La corbata había hecho que el cabello de Khun se hinchara en las puntas, haciendo que Bam vacilara aún más.
Los ojos de Khun agraciaron a Bam por primera vez desde que habían entrado en la habitación. -Yo me voy a duchar primero.
Un escalofrío recorrió a Bam, haciéndolo preguntarse si el shinshu de hielo de Khun lo había golpeado por un segundo. Aparte del hielo, había arrepentimiento y un indicio de algo más en los ojos de Khun.
Bam no podía nombrarlo, pero pensó que no importaba.
Estaba seguro de que Khun no estaría contento hasta que estuvieran fuera de este piso. Bam no podía quitarse la peluca, ni siquiera en la intimidad de esta habitación. Probablemente FUG estaba observando cada uno de sus movimientos.