Hola!, Aquí está un capítulo de Ranma x tú, ya se que ésto siempre lo pongo al final, pero quería que me disculparán por la foto ya se que está horrible, pero la imagen de ustedes es está
Y la de Ranma es original
solamente que en la de ustedes quité a la chica y por eso se ve así de horrible la foto :,v si alguien conoce alguna app para celulares que sea de editar fotos, podrían dejarme el nombre en los comentarios, también he estado buscando un o una editora de fotos para que haga fotos que tal vez necesité, si algún o alguna persona se interesa me dice también en los comentarios :v sin más COMENZAMOS!.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Akane.
Ya pasaron 3 meses desde que dejamos a Akihiro y a Ranma en el dojo, ahora, ya vamos para el dojo, espero y no esté hecha un desastre jejeje.
Kasumi: Akane.
Akane: si?.
Kasumi: vamos, arregla rápido tus maletas que ya casi nos vamos.
Akane: si! *Dice feliz*.
/Mientras tanto en el dojo\.
Akihiro: *despierta* valla, ya pasaron 3 meses... Ya pasó tiempo desde aquel incidente... Mejor me voy a bañar.
/Ya en el baño\.
Akihiro: mmmmmm... Ya no me gusta tener el cabello tán largo...
*Se ve en el espejo*.(Imaginen que tiene el cabello más lago y suelto, como hasta la espalda y sin el monóculo /el monóculo es el tipo lente que tiene en el ojo derecho)
Akihiro: que tal si... Lo cortó un poco *saca una navaja que conservó de parte de Naoko y se corta el cabello*.
(Ahora le queda como está en la imagen :v) mmmm no, ya se *se cortó más el cabello*
/Después de un rato\.
Akihiro: perfecto, ahora sí, me meteré a bañar.
/En la habitación de Ranma\.
Ranma: *despierta* Hu?, Que es eso que suena? *Adormilado* es agua?.
*Va a dónde suena que el agua está cayendo* .
Ranma: Hu?, Haaa, Akihiro? *Toca la puerta* Akihiro!, *Vuelve a tocar* parece que se está cayendo el agua!
(Se me olvidó decirles que Akihiro tenía su propio baño en su habitación :v).
Akihiro: SI RANMA, ES QUE ME ESTOY BAÑANDO!.
Ranma: *se sonroja todo* E-esta b-bien! *Se va* será mejor que valla a dormir otro rato.
/Después de eso\.
Ranma: *bosteza* valla, ya volví a despertar, pero con más energía!, Mejor voy a ducharme.
/Después de eso\.
Narra Ranma.
Ya terminé de bañarme, tal vez y Akihiro ya terminó también, mejor voy a verlo.
*Va a la habitación de Akihiro*.
Ranma: Akihiro? *Toca la puerta* akihiro!? *Vuelve a tocar*.
Akihiro: ESTOY AQUÍ ABAJO.
Ranma: ok ya voy!.
*Baja a la sala para encontrarse con un chico de la estatura de Akihiro, con la misma ropa, cabello corto y fumando un cigarrillo*.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐸 𝐸𝑁𝐴𝑀𝑂𝑅𝐸́ 𝐷𝐸 𝑈𝑁 𝐶𝐻𝐼𝐶𝑂? 𝑅𝐴𝑁𝑀𝐴 𝑋 𝑇𝑈 (𝐸𝑁 𝑃𝐴𝑈𝑆𝐴)
FanfictionATENCIÓN: Está historia no es yaoi, pero si gustan pueden hacerla como yaoi 7w7 todas la imágenes no son mías y agregue unos cuantos más personajes a la historia.