introduccion.

24 2 38
                                    


Hace millones y millones de años,había un clan de demonios judíos que tenían un esperma asesino y de casualidad eran desnudistas,estos eran llamados los " Alfredo".

Estos demonios eran muy poderosos apesar de ser de una cantidad muy mínima para un clan asesino,apesar de eso,eran muy peligrosos.

Eran tan fuertes y temidos que estaba posicionados en la cadena demoníaca como los más alto en rango,poder y fuerza.

Los años habían pasado,y todos les temian,una fuerza incontrolable que surgía de las llamas infernales del más allá provenientes de su líder infernal 'Lucifer',para ellos,Su jefe e Dios del inframundo.

Todo en el infierno no era más que dolor y sufrimiento,agonía pura,llamas crecientes,sangre en grandes cantidades y en forma de charcos de lluvia terrenales,criaturas desfiguradas y con un tono de pie rojizo,cuernos crecientes en la parte frontal de su cabeza con un color anaranjado amarillo chillón,dientes como los de una piraña bien afilados que podrían cortar carne humana de un solo tirón,pezuñas como las de una cabra,justamente como el animal que representaría al satanismo,y ropajes bastante cortos de colores oscuros y rotos.

Esos eran los demonios.

Los más temidos desde generaciones anteriores hasta las más actuales,Ellos tenían poder sobre ellos humanos y el mundo terrenal que conocemos hoy en dia,Ellos estaban en todas partes.

Viéndonos desde las sombras ocultándose entre disfraces humanos y dejando salir a la luz de la noche su deseo demoniaco del caos y la destrucción.

Pero centrémonos más en la actualidad,en el presente de la vida terrenal humana,la que todos conocemos a la perfección,la vida colonizada por los apararñtos tecnológicos evolucionados.

Pero entre todo el mundo,entre todos los países,continentes,provincias,capitales,nos fijaremos a más a profundidad en México, más bien en un pueblo de este.

En un pequeño pueblito habitado por 100 personas,era un muy pequeño y común su pueblo normal,y sus campesinos también lo eran.

Excepto uno,un campesino Llamado Víctor layla,este campesino no tenía un oficio normal como los otros,si no,que se encargaba de ser el sexólogo que midiera la actividad sexual de las alpacas de su pueblo,Si estas tenían una vida sexual activa se podrían cosechar los huevos de oro que soltaran para que así,los pavos reales pudieran cantar la canción al amanecer y apartar a los duendes roba dientes y calzones.

Su pueblo era más que extraño,aunque todo fuera normal en su día a día,sentía algo extraño cada noche,como una presencia del más allá,Víctor sentía una presencia demoníaca por el termómetro judío que le dio su tío Homosexual hace dos años y medio,Este medidor de temperatura servía por si tenías sida felino o si había actividad demoníaca que afectara el proceso de sacar leche de las águilas mañaneras.

Layla comprobó,encendió el medidor de temperatura en una gran olla de oro platinado y enciendo velas alrededor,junto con un poco de agua helada en dos vasos que contenían la palabra clave de "Soy homosexual".

Y espero y espero,¿Lo que hacia estaba mal?,No lo sabia,¿y si estaba haciendo algo que arruinaría la cosecha de tuberculosis en ancianos alemanes de su pueblo?,Víctor sudaba de nervios,solo quería que esto terminara y que diera negativo menos cuatro grados al horizonte de febrero.

Y eso no pasó.

El termómetro dio afirmativo más seis grados al oeste de abril,Eso era malo,muy malo.

Estaba sudando,le temblaban las manos,y tiritaba, sus ojos paranoicos miraban para todos lados buscando algo en que mirar,su mente estaba nublada,como una nube de vapor muy grande,sus oídos retumbaban y se oía una canción que ni siquiera había escuchado en su vida.

Sentía impotencia,tristeza,mucho miedo,y nerviosismo,le eaba pánico y entró en crisis,le dieron ganas de ir al baño a hacer sus necesidades anales,pero no era hora para limpiarse su ano con la foto de Justin Bieber.

Era hora de analizar y inspeccionar,nunca se dio cuenta cuando su puerta trasera de su casa se abrió,y nunca se dio cubeta cuando sola paso al frente de la habitación de su padre IBRA,rezando un rezo judio astral a Moisés porque se salve de lo que sea que haya pasando ahora con ese medidor de temperatura.

Y vio alejado de todas las cosas un camino de piedras rocosas que nunca antes se habría presenciado ante los ojos de aquel chico,era tan extraño,¿Actividad paranormal acaso?,Talvez,aunque nunca creyó mucho en eso, ¿Cazafantasmas? jodanse llego el papi aniquialdor de fantasmas tres mil.

Y a la lejanía vio una casa de manera,con bastantes hojas en sus paredes,con un mini foco que parpadeaba y tenía una silla mecedora como la de los ancianos del oeste desértico.

Analizo todo el lugar,lentamente y bien,Tocaba con sus finos y blancos dedos delgados la textura de la pared,y observaba los detalles de la construcción repentina que se presentó ante sus ojos.

Muchas preguntas habían paso entre la niebla que había en la cabeza de Víctor,tan confuso, intrigante e excitante en cierto punto.

Asomó su cabeza entre el fino vidrio de la ventana y cuando vio el interior de la casa apesar de que se veía un poco borroso lo vio,lo vio a el.

Se quedó plasmado,enserio,¿enserio eso era posible?.

Ver a un humano com cuernos prominentes en su cabeza y con dientes afilados con cuero un tanto rojizo como si se hubiera pasado mil horas debajo del sol veraniego,con una cola sumamente extraña y deforme,¡Ni siquiera se parecía a la cola de un disfraz furry!.

Y vio hacer a esa 'Cosa' hacer movimientos pélvicos,muy raros,a hacer movimientos de contorsionista mientras ¿comía ensalada?,Que 'Tipo' más raro,si es que esa cosa era un tipo o algo humano apenas.

Víctor iba a vomitar,lo sentía muy en lo profundo de su estomago subiendo hasta su garganta,pero no era momento de vomitar,porque el se había percatado que Víctor lo observaba.

¿Y qué mejor idea que saltar de una ventana como un loco?.

Pues si,esa fue la idea del loco.

Y Victor no pude evitar intentar correr o empujarse para salir lo más rápido de ahí,mientras que esa bestia no humana gritaba aullidos de lobo,tratando de imitar a un hombre loco,como en crepúsculo.

Fin de la introducción.

Te amo si_a_las_ranas se mi novia 🍑💄.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Los plazos del judaísmo que nos emparejaron.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora