"Lo prometo."

22 1 0
                                    

Holaa! disculpen, pero hubo un cambio de planes, y voy a hacer el segundo dia del show. Este capitulo lo amo, espero que lo amen tambien :) NOS LEEMOS MAS ABAJO.

Luego de cenar, nos fuimos a dormir porque estabamos exhaustos por el largo dia. Todos dormimos como ayer, a exepcion de Leigh, que termino durmiendo con Louis en el galpon, asi el dia siguiente no llegaba tarde.

Al amanecer, me habia levantado con Perrie y fuimos a comprar las cosas para desayunar; aprovechando que el resto estaba durmiendo. Volvimos y preparamos el desayuno.

El primero de los chicos en levantarse fue Harry; lo supe automaticamente porque cuando hacia las tostadas, senti unos brazos rodeandome la cintura y beso mi cachete y dijo con su voz matutinamente ronca:

Harry:- Buenos dias.

__:- Buenos dias, Hazz.

Harry:-Parece que nos quisieron sorprender cocinando estas...- Fue interrumpido porque el comilon de America exclamò:

Niall:- TOSTADAS!- Dijo gritando y celebrando, lo que provoco que todo el resto se despertara.

Louis:- Carajo, Niall. Ya es la septima vez en este puto tour que nos despiertas por unos malditos pedazos de miga calentandose! No te das cuenta el daño que les provocas a mis mañanas,  cada vez que celebras lo que vas a desayunar?!

Jade:- Me parece que a alguien se la cagò la mañana...- Dijo canturreando.

Jesy:- Odio su humor de diva malcogida por las mañanas...

Leigh:- Ja, no me digas. Agradece que no tuviste que dormir con la diva que se pedorrea toda la noche como si fuera la ultima de su vidaª

Liam:- Nota mental, nuncan dejar que Louis y Leigh  duerman en la misma habitacion.

__:- A ver mis reverendo hijos de puta si dejan de quejarse la mañana entera porque las tostadas y el resto del desayuno esta listo. Asi que, APOYEN SUS BENDITAS POMPAS EN SUS SILLAS!

Desayunarmos tranquilos (a excepcion de la malcogida) y se fueron a alquilar unas peliculas con Paul para verlas despues de arreglar el bus, que era exactamente lo que estaba haciendo, y Harry tocaba su guitarra para que no me aburra. Mientras yo arreglaba el motor, revisaba las luces, la bateria y las ruedas, cantaba con el canciones que nos gustaban.Creo que cantamos todas mis playlists favoritas de Spotify.

Cantamos:

Boulevard of broken dreams

American Idiot

Wake me up when september ends

Ho Hey

Dead Sea

Smells Like Teen Spirit

All About That Bass

Bang Bang

Burnin´up

y por supuesto todas las de 1D, LM y 5SOS.

Creo que Harry estaba drogado proque dijo que cantaba bien, y que tenia una voz poderosa como la de Perrie y Zayn. Por Supuesto me rei hasta morir. Cuando la risa calmó, le dije.

__:- Prometeme algo

Harry:-Lo que sea.

__:-Prometeme que despues de este show, los chicos, las chicas, tu, el resto y yo no escribiremos y haremos videollamadas y que TODOS vendran el dia que me gradue. Prometido?

Harry:-Por supuesto. Super prometido.

Termine de arreglar el bus y , dejenme decirles, que quedo como nuevo. Asi que hoy podremos ir al show si el " bautismo" de Niall.

Almorzamos, vimos las dos peliculas que les recomende, que eran " Bajo la misma estrella" y Si decido quedarme", mis dos peliculas favoritas, que por cierto, ellos nunca habian visto. Lloramos como locos. Las cataratasd del Iguazú era un poroto al lado nuestro.

Dormimos la siesta, como los viejos en los geriatricos. Porque dijeron que el show de hoy seria mejor que el de ayer. Y como dijo Liam, "Lo mejor para el final".

Nos preparamos como ayer, y Lou me regaló 10 botellas de tintura de su color, que ahora era nuestro. Y  me dijo que cualquier cosa me fijara en una de las botellas que ella habia anotado su nuemro de telefono y me dijo que cualquier cosale preguntara y que en la semana me llegaría su nuvo libro "The Craft".

Lou, Gem, Lux y yo fuimos a nuestro lugar, que pronto dejaria de ser habitual. 

El show de las chicas tanto como el de los chicos transcurrio como ayer pero con mucha mas energia. Justo antes del bis, Harry dijo:

Harry:- Hoy es un dia muy especial para todos, pero sobre todo muy especial para mi amiga __, que por cierto quiero que suba al escenario.

Cuando lo dijo, no lo podia creer. Subi añ gran escenario, en la punta de la pasarela. Harry se acerco a mi y qedamos fente a frente. Cuando el tomo mi mano y empezo a acariciarla mientras decia:

Harry:- Ella es una persona muy especial para mi. Ella nos ayudo mucho estos dos dias, Nos brindo hospedaje a mi, a los chicos y tambien a las chicas. Nos llevo a conocer su lugar en el mundo. Reparo nuestro tour bus. Nos recomendo dos hermosas peliculas con las que todos lloramos como maricones. Nos hizo el desayuno. Me salvo de los pedos de Louis a la noche. Pero lo mas importante, ,el robo el corazon con solo ser esa hermosa y bondadosa persona que ella es. Y como yo le prometi que despues de que las luces de este escenario se apaguen y los fuegos artificiales terminen, quiero que ocupe un lugar mas importante en mi vida. Por eso, ____ ____, querrias ser mi novia?

Hubo un silencio tremendo en el estadio, hasta que le arrebate el micrófono  y le dije:

___:- Por supuesto, Harry Styles, es un honor.

Y  nos besamos. Pero no fue como el resto de los besos. Fue mejor que el primero. Fue mas tierno, sexy y lento. El mejor beso hasta ahora.

Liam: *Lagrimeando*.- Aww... esto fue mas romantico que las novelas mexicanas.

Y las fans gritaban "__rry" muchas veces.
Luego de ese momento tan perfecto, baje y volvi  donde estaba y Gemma me abrazo y me dijo:

Gemma:- CUÑADA!

Y luego ella y yo reimos. Disfrutamos todod el show hasta el final. Cuando fuimos a backstage, nos abrazamos llorando y nos besamos. No podia creer que lo que pasaba, yo soy la novio del amor de mi vida, de mi idolo, de mi motor de arranque, de mi todo. Y en menos de 24 horas cruzaria la frontera de Argentina  para irse a Uruguay y luego, por todo el mundo.
A la mañana siguiente, las 9 valijas volvian al bus que tuve que arreglar. Estoy triste, pero tambien feliz porque se que nos vamos a volver a ver. Todos. Mis idolos, familia, amigas, mi novio, cuñada y mi estilista favorita, mi todo. Yo estuve ahi en su mejor momento y dentro de 7 meses van a estar en el mio, mi graduacion.

Todos menos ___: -Hasta Diciembre! TE QUEREMOS! GRACIAS POR TODO! ADIOS!

Nos dimos un abrazo entre todos.

___:- Son lo mejor que me paso en la vida. Prometanme que disfrutaran por mi. LOS AMO! HASTA LUEGO!

Y el bus partio hacia el aeropuerto hacia Uruguay. A kilometros de distancia de mi. Pero la distancia no significa nada cuando ellos significan todo.

*~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~*
Hola!! Las extrañe!! Perdon x tardar mucho pero estuve de vacaciones y no podia subirlo desde mi telefono.
Les juro que ame este capitulo con toda mi alma.
Antes de terminar tengo dos preguntas:
Les gusto el capitulo?
Que opinan del video de Louis? ( x favor que los comentarios sean con respeto)
GRACIASSS X LOS +200 VISTOS! LOS AMO!!
Nos leemos luego
P.D: ya se que este cap tiene faltas de ortografia pero los voy a corregir cuando este x la computadora. :)

Kmille Xx. ♪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams come true?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora