Hace billones de años, existía un Dios llamado kakarotto, este era un Dios multiversal y era considerado el Dios más poderoso en su momento, ya que nadie le llegaba a los talones, ni si quiera zen o sama, este Dios llamado kakarotto, decidió dar su vida para salvar su multiverso ya que se veía amenazado por demasiados dioses malignos que provenían de los demás multiversos, kakarotto al ver que los demás multiversos hacían frecuentes ataques a su multiverso, toma la decisión de dar la vida por todo su multiverso y así eliminar las amenazas. Kakarotto decidió luchar contra los demás reyes de los otros multiversos para sellar los en una dimensión que se les haga imposible de volver de nuevo, para esto, kakarotto debía dar la vida, este estaba dispuesto a dar su vida para salvar a todos. Llego el día de la gran batalla contra los demás dioses multiversales (en total eran 4 multiversos más, es decir que kakarotto se enfrentó a 3 dioses multiversales por si solo). Así los 4 dioses comenzaron una batalla apocalíptica donde kakarotto parecía llevar la delantera en algunos momentos pero poco a poco comenzaba a hacer desgaste de energía ya que los demás dioses también eran muy poderosos y kakarotto debía luchar con los 3 dioses a la vez.
Kakarotto al limite: Veo que han incrementado su nivel de poder, pero aún siguen siendo más débiles que yo y es por eso que ahora ganare la batalla y ustedes dejaran de atacar mi multiverso.
Cronos: No dejaremos de atacar a ese sucio multiverso, por que hoy moriras por nuestras manos maldita sabandija.
kakarotto: siempre tan bocon crono, dejame decirte que ustedes 3 no puede hacer nada contra mi, si bien ahora no puedo matarlos por que perdi gran parte de mi poder, pero puedo hacer una tecnica que los hara desaparecer de la fas de los multiversos.
Hades: que estas diciendo kakarotto? no estas en condiciones para hacer esas bromas ya que ahora posees menos poder por todo el desgaste que acabas de hacer, por lo tanto no puedes hacer tal tecnica que pueda hacernos desaparecer de la fas de los multiversos, ahora lo matemos antes que intente algo imprudente. los 3 dioses del todo asintieron y asi se tiraron contra kakarotto, quien comenzaba a sentir todo el desgaste de la batalla, ya que esta habia durado mucho y no supo vencer rapido a los 3 dioses.
Kakarotto en su mente: a decir verdad, ya no me queda casi energia, espero poder hacer esta tecnica, de lo contrario, mi intento sera en vano y millones de vidas se perderan si yo fallo, no puedo dejar a toda mi gente asi, debo encerrarlos como de lugar. kakarotto fruncio el ceño y comenzo a acumular la poca energia que le quedaba, goku ya tenia la tecnica casi lista pero los dioses se tiraron contra el impidiendo que el pueda lanzar dicha tecnica, kakarotto comenzo a lucha nuevamente contra los dioses para darse tiempo para volver a armar la tecnica, solo tenia una oportunidad y no podia darse el lujo de fallar.
Kakarotto y los dioses libraban una batalla nunca antes vista, a una velocidad unica que solo podia ser captadas por dioses de su mismo rango o mayor. kakarotto logro hacer un tiempo, este cargo la energia que le queda en la tecnica y pudo lanzarla, ya que los dioses habian quedado un poco cansado por los combos de patadas y golpes que le dio kakarotto, este lanzo la tecnica contra los dioses, los dioses solo se reian ya que no habia surgido efecto alguno.
Kalessin: Jaja!! al parecer tu tecnica no hizo efecto, entonces ahora te vamos a derrotar y no podras hacer nada al respecto.
Cronos: sabia que no podias hacer nada kakarotto, eres un inutil, ahora moriras y enviaremos a dioses para que destruyan tu patetico multiverso.
kakarotto se encontraba muy confundido ya que su tecnica no habia hecho efecto en los dioses, pero de repente, un agujero negro salio detras de los 3 dioses, arrastrando a estos 3 hacia una dimension donde no podian salir. al caer en el agujero negro, los dioses no entendian que habia pasado ya que hace instantes tenian a kakarotto en frente, ni si quiera se habian dado cuenta que se habia abierto un agujero negro detras de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda olvidada del dios mas poderoso de todos
RandomKakarotto, un antiguo dios, el mas poderoso de todos, da la vida por su multiverso para que las amenazas terminen de una vez, pero no contaba con lo que iba a pasar en un futuro.