Tefi se sentó en otra mesa junto a Rama.
Tefi- Ahora si vos y yo vamos hablar
Rama- De que queres hablar, quedo muy claro a quien vos elegiste no.
Tefi- Rama encerio te podes enojar conmigo por no amarte , jamas me dijiste que esperabas de mi algo más que una amistad
Rama- Es que estaba esperando el momento justo , pero me ganaron de mano.
Tefi- No te ganaron de mano, así como vos estas enamorado de mi desde niño yo lo estoy de Luca.
Me quedaba en tu casa y cuando todos se dormian me iva a su habitación para verlo dormir, siempre lo ame
Rama- Me trajiste acá para hablar de tu amor por mi hermano.
Tefi- No te traje aca para que hablemos de mi amor asia vos, te amo Rama, no como vos queres pero te amo como lo que sos mi mejor amigo , mi hermano.
Rama- Perfecto me puedo ir o vas a ser que pierda a Valeria como te perdi vos.
Tefi- Yo no voy a ser nada Rama , si la perdes es por que no queres aceptar que estas enamorado de ella.
Rama- yo no...
Tefi- No me vengas con que no estas enamorado de ella, vos te hiciste una ilusión con una historia que nunca estuvo me viste a mi como la princesa del cuento y no lo soy.
Tu princesa es Vale siempre lo fue.
Te acordas esa ves que jugamos a los príncipes y princesas .
Elegí a Luca por que el siempre fue mi principe y Tu te enfadaste conmigo pero no viste que alguien te había elegido.
Rama- Vale.
Tefi- Te eligió por que desde ese momento te amaba, ella siempre vio por tus ojos.
Rama- Por que lo elegiste a el.
Tefi- Desde que soy muy chiquita tu hermano era el príncipe de mis cuentos, de mis muñecas.
Desde que mire sus ojos azules por primera ves dije es el.
Perdóname Rama .
Rama- No me tenes que pedir perdón por no amarme.
Tefi- No no te pido perdón por eso , yo te amo Rama pero no de ese modo, te amo como el hermano que nunca tuve , te pido perdón por que siendo mi amigo, yo te lo tendría que aver contado .
Rama-Tal ves si, talves si lo ubiera sabiado antes me ubiera dado cuenta .
Tefi- De que?
Rama- Que lo que sentia por vos no era amor, si no una idea que yo me fome en mi cabeza de la pareja perfecta , vos siempre fuiste mi hermanita y yo un idiota que no supo que quien siempre ame fue a Vale .
Tefi- Encerio Rama.
Rama- Me di cuenta cuando hicimos el amor pero no lo queria aceptar.
Aceptar que el que estaba mal era yo y no ustedes.
Por todo eso perdi a Vale.
Tefi- todos tenemos nuestra culpa en todo esto, pero no perdiste a Vale .
Anda a buscarla.
Rama- Esta con Evaristo
Tefi- Ella te ama a vos, anda a buscarla y volver hacer el Rama que todos amamos.
Rama le sonrió y le dio un beso y se dirigió a la salida cuando estaba por salir por la puerta vio a su hermano .
Se acerco a el y lo abrazo .
Rama- Perdoname Luca, después hablamos.
Rama se separó de Luca y se fue por la puerta dejando a su hermano completamente en shock.
Luca- Que le paso?
Tefi- esta volviendo a ser el Rama que todos amamos.
Luca- Si sabia qye solo tenia que hablar contigo , lo ubieras hecho antes.
Tefi- Yo no hice nada todo es mérito de Vale.
Luca- Vos siempre haces algo sin vos no se ubiera dado cuenta de nada te amo.
Tefi- Yo te amo más.
Luca se acerco y beso a su novia.
Luca- Te parece si seguimos esto en casa.
Tefi- Que me estas proponiendo negri.
Luca- una cena en casa que pensas.
Luca se largo a reir mientra Tefi lo golpeaba.Por otra parte Rama corria y corria .
Hasta que llego a la casa de Vale y la vio se despedia de Evaristo con un abrazo.
Si eran novios por que no lo besaba , espero a que se fuera el chico y se acerco a tocar la puerta.
Vale al abrir quiso volver a cerrarle la puerta en la cara.
Rama- Para Vale necesito que hablemos.
Vale- Que queres hablar, de como no dejas de humillarme , menospreciarme.
Aléjate de mi Ramiro ya esta .
Me costo pero entendi que no me amas.
Rama- No eso no es así, Vale yo te amo, fui un idiota y cuando vi que te perdia solo me puse más idiota.
Vale- Basta Rama no me lastimes más.
Rama- es encerio Valeria yo te amo.
Vale- Si y por arte de magia queres que me olvide de todo lo que paso.
Rama- No mi amor solo te pido un oportunidad para arreglarlo todo y volver a ser el mismo de antes, yo estaba confundido .
Me obsesione con Tefi y no me di cuenta quien tenia enfrente.
Vale- Yo estoy con Evar ahora.
Rama- Eso es una farsa Valeria sabes que al unico que amas es a mi.
Rama se acerca y la arrincona contra la pared.
Vale- Que haces Rama?
Rama- Lo que sea para recuperarte.
Rama le besa Vale se resiste un poco , pero luego se deja llevar.
Todos queremos que vuelva el Rama que todos amamos .
Y esta volviendo, sera.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo amor
Teen FictionRamiro era el mejor amigo de Estefania desde que nacieron se criaron juntos eran vecinos y mejores amigos. Pero Rama estaba secretamente enamorado de su mejor amiga, La cual se moria de amor por Luca el hermano mayor de Rama. Luca sentia una amor in...