Jueves ↜
Narra Henry:
Me desperté con... bueno es que estar con Joey es un sueño realidad, al principio me enojé demasiado con el por la confusión de la carta, pero después volvieron mis sentimientos hacía el... aunque preferiría que durmiéramos un poco más separado, aunque es lindo sentir las manos de mi ¿novio? supongo que lo somos, aunque preferiría que las manos me abrazaran en la cintura y no... pues en mi parte baja. Y si piensas que somos ¿viejos? eso, esa palabra que me molesta, pues no, en el estudio sobreviví con la sopa de tocino que estaba mezclada con cosas satánicas (eso me explicó Joey) y con eso parecemos de 20 años y tenemos más años de vida, así podemos vivir probablemente por toda la eternidad aunque también provoca la muerte si es en exceso.
Vale, voy a seguir, pues en esta semana nos fue muy bien a todos, bueno, no sabemos cuando podremos conseguir el permiso para hacer la caricatura de nuevo y ganar más dinero, pero ese no es tanto el problema, el problema es hacer que Bendy quiera trabajar en el programa y pues como lo conocen no creo que pase, pero lo vamos a intentar.
Después de pensar tanto me levanté de un salto para ya preparar el desayuno, ya que hoy es mi turno de hacerlo, así que fui y me encontré con Tn, estaba haciendo sus tareas desde tan temprano supongo que no fue un error poner a Sammy como una figura paterna para ella, parece que si la educa bien.
Henry: Hola tn, ¿tan temprano haciendo tareas?.- agarré algunas ollas de la repisa para prender el fuego y empezar a cocinar.
Tn: Aah?... Hola Henry, si es que no me acordé que tenía un trabajo para hoy.- tenía ojeras y estaba bostezando agarrando su lápiz.
Henry: Tampoco te sobre esfuerces, eso te va hacer daño.- me senté con ella mientras el agua hervía
Tn: Esta bien, es mi responsabilidad además que si no lo hago Sammy me va a regañar.- al decir eso se puso a escribir con más seguridad, si estaba en lo correcto, yo creo que los mejores padres que podría tener Tn es Sammy y Norman.
Henry: Esta bien que te esfuerces pero también tienes que tener tiempo para ti como ir de compras o jugar videojuegos, hablando de eso, que hay con Jane ¿por qué no sales con ella?.- se me ocurrió la idea ya que Jane es muy buena chica para ella, y pues no las veía muy juntas últimamente
Tn: Es que a estado triste desde que le dije que tenía padres adoptivos creo que se entristeció ya que ella no tiene.- Volvió a hacer su tarea después de esas palabras, creo que podría solucionarlo.
Henry: Si quieres yo la puedo...adoptar?.- me sentí un poco incómodo porque era la primera ves que quería una hija y pues ya que tengo un noviO pues no se puede... pues era obvio.
Tn: Wow, enserio? eso es asombroso, además que tu y Joey serían los mejores padres para ella, ya que le gusta el yaoi le va encantar estar con ustedes, además que no son tan estrictos como Sammy, la verdad es que a veces es demasiado...
Sammy: ¿Demasiado qué, tn?...- Fueron bonitas palabras las de tn pero pues si las hubiera dicho un poco más temprano no estaría en gran lío. Sammy estaba parado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados, no sé cuando llegó pero supongo que es un problema.
Tn: Demasiado...¡amable! eso, es bueno ser estricto ¿no?, así que yo me voy al cuarto, bendy me debe estar esperando...para hacer mis tareas, asi que..- recogió todos sus libros de su mesa y se dirigió a la puerta donde fue parada al instante por Sammy, en verdad que no quisiera estar aquí.
Sammy: Dame tu celular, ¡Ahora!.- extendió su mano hacía tn la cuál le entrego su celular.- Debes aprender que esta mal hablar mal de la gente a sus espaldas, ¿entendido?.- se agachó un poco para estar a la altura de tn
Tn: Está bien, no...no lo volveré hacer.- se sentía un poco desanimada así que se fue, supongo que al cuarto de Bendy
Henry: ¿por qué eres así? solo se le escapó algunas palabras, déjala ser libre.- esto era tan incómodo que ya decidí entrar en la conversación, aunque la expresión de Sammy no me puso confianza claro
Sammy: ¿Así vas a criar a Jane?, la verdad es que preferiría que tengas un gato que una persona si vas a estar tratando así.- y ahí esta lo que quería, Norman apareció detrás, supongo que tiene que aprender a ser un poco más relajado.
Norman: ¿Le quitaste el celular a tn?.- jAHJhajAjajajja se viene lo chido
Sammy: Si y que tiene de malo, estaba siendo un poco irrespetuosa.- se alejó un poco de Norman, y pues si, a la ves estaba más incomodo que antes pero ya que
Norman: No puedes ser mas permisivo?, además que ni siquiera me preguntaste a mi.- se frotó los ojos por sueño pero siguió con la conversación
Sammy: Cada uno tiene la responsabilidad de criar a tn para BIEN, okey? y tu no lo haces correctamente.- esto creo que le molesto a Norman sino por su expresión y pues además que venía hacía Sammy
Norman: Yo no lo hago correctamente?, te debería enseñar como hacerlo bien, porque TÚ eres el que esta fallando y estas aterrando a esa niña.- Puso su dedo en el pecho de Sammy a lo que éste retrocedió un poco
Henry: Oigan, emm...yo creo que lo deberían solucionar en otro lado porque los niños ya se van a despertar y...estoy bastante incómodo.- me levanté de la silla y ya reaccioné porque no soporto estar entre estos dos
Norman: Lo siento Henry, supongo que deberíamos irnos al cuarto a "conversar" un poco ¿no?..- creo que las comillas en esa palabra como que alarmaron a su pareja que ya estaba a punto de irse a fuga
Sammy: Yo...si hay que ir a CONVERSAR y decidir algo sin NINGUNA DISTRACCIÓN, muy bien emm... adiós.- y pues así se fueron un poco intrigado ahora por el significado de la palabra "conversar" pero bueno.
Después del desayuno y que los niños se fueran al colegio, conversé con Joey para ver si podíamos conversar sobre criar a Jane y pues accedió con gran facilidad, solo necesitábamos la opinión de Jane y pues no habría ningún problema. Y pues el día paso y...creo que todo va salir bien.
↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝
Vale, ahora tengo una duda, ya como estamos en historias secundarias quería preguntarles que pareja quieren que sea para el prox cap, porque no sabría lo que quieren xdxd, así que pues díganme que pareja quieren que salga el prox cap y lo hago nwn
Bayyyy^_~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Bendy x Tn ... MY INK HEART🖤
Fanfiction-Va a ver Lemon gay (Yaoi), y Lemon hetero. -Contiene shippeos Homosexuales del mismo juego -Contiene BDSM o mejor dicho sadomasoquismo -Contiene escenas un poco fuertes para sensibles -Disfruta...