~a veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida ~
----------------------------------------------
Todo empezó un día como otro cualquiera...
Iba hacia la nueva tienda de la avenida dispuesta a comprarme algo cuando me acordé que tenía que ir a sacar dinero porque no me quedaba suelto, fue en ese momento cuando le vi. El era dependiente de la ventanilla del banco, era perfecto, pelo marrón, ojos marrones con un toque verde ... Era el hombre ideal para mi y parecía que yo era la mujer ideal para el, porque me dio un papel con su teléfono. Desde entonces empezamos a quedar. No era una relación seria ya que yo hace poco había pasado por una relación muy difícil en la que mi príncipe se convirtió en mi peor pesadilla, después de romper con el me secuestro y me encerró en el sótano. No me acuerdo como salí de esa , lo único que recuerdo es despertarme en el hospital con un gran miedo a los espacios cerrados.
Desde entonces acudía al psicólogo y tomaba pastillas para el estrés, pero cuando empecé a salir con Eric el chicho del banco me sentía tan bien que dejé de tomarlas. Un gran error .----------------------------------------------
Espero que os este gustando se que es un poco corta pero quería probar a subir un trocito pequeño ya que me estreno en esto de escribir.
Dejad comentarios con ideas o con lo que queráis 😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Diario de una loca
JugendliteraturAli es ingresada en un psiquiátrico después de haber sufrido un secuestro por su anterior pareja. Consigue rehacer su vida pero tendrá que pasar por muchos momentos que marcaran su vida