Es un perezoso viernes; el día avanza de forma lenta, con el sol disipándose poco a poco.
Tal vez en el pasado, Baekhyun hubiera preferido que sus noches de viernes fueran más alocadas, con luces brillantes y fiestas llenas de gente, terminando la semana en la cama de alguien.
Este es el primer día de San Valentín qué pasará con su novia, y es difícil imaginarse pasándolo de otra manera.
Ella sabe que Kyungsoo ha estado estresada por la gran carga de trabajo que tiene, deseando que el día pasara rápidamente.
Baekhyun se decidió por algo simple: una pequeña cena casera, hecha por ella misma, y un ramo elaborado a mano. Trayendo con ello una sonrisa de satisfacción al rostro de Kyungsoo, quien ha llegado directo desde su oficina, un poco agotada, en su atuendo habitual de trabajo.
Después de la cena Baekhyun se encuentra descansando sobre los desgastados cojines de su sofá, estirándose cómodamente.
Los documentales de comida, que a la más joven le gustan, se están reproduciendo en la televisión, sirviendo como sonido de fondo mientras Baekhyun espera que Kyungsoo termine de ponerse uno de sus pijamas, ya que al salir de la oficina, decidió llegar directamente a casa de Baekhyun, olvidándose de empacar un cambio de ropa cómoda.
Sería una mentira decir que Baekhyun no está esperando ver a Kyungsoo vistiendo su ropa.
Mientras espera, se encuentra revisando su teléfono, distraída bajando por las publicaciones de Instagram.
Una foto de Kyungsoo, subida por Sehun, aparece en su página de inicio. Fue tomada cuando las dos visitaron la Isla Jeju, hace unas pocas semanas.
Kyungsoo está de espaldas a la cámara, la foto sólo captura un poco de sus mejillas y nariz, pero Baekhyun puede reconocer la angelical redondez de su rostro donde sea.
La menor luce asombrosa con su pelo alborotado por el aire y la manera en que sus ojos se iluminan con alegría mientras mira el agua del mar. Un hombro pálido siendo expuesto con los tirantes de su vestido apenas siendo visibles en el cuadro. Y ni hablar de su sonrisa; la curva en forma de corazón de sus labios, que deja a Baekhyun sin aire todo el tiempo.
Baekhyun entra en los comentarios e inmediatamente comenta un "Mi corazón se ha detenido al verla. ¿Cómo es que tengo tanta suerte? ¡Es la chica más hermosa del mundo!" Agregando un montón de corazones, enviando ocho comentarios en total.
El sonido de los pasos familiares llama su atención, y apenas tiene oportunidad de soltar su celular antes de que Kyungsoo se deje caer directamente sobre ella.
Es tan pequeña y cálida; el peso de Kyungsoo inmediatamente dibuja una sonrisa en Baekhyun, cuyas manos se dirigen al cabello de la contraria, peinándola como de costumbre.
—¿Cansada? —Baekhyun pregunta condescendientemente, pasando su mano por el cabello, corto hasta los hombros, de Kyungsoo, alisando algunos de los mechones -desordenados por el largo día que tuvo-.
Su gemido lastimoso, como respuesta, es opacado por la camisa de Baekhyun.
El rostro de Kyungsoo está cómodamente presionado en el pecho de la mayor, su cálida respiración cayendo directamente en la clavícula expuesta.
Una corriente de calidez es enviada a Baekhyun, pero la ignora, sabiendo que Kyungsoo es menos experimentada y muy tímida cuando se trata de intimidad física.
Ella sólo está aquí para una velada tranquila e inocente con su novia.
Baekhyun abraza a Kyungsoo más cerca, elevando el rostro de la joven para poder presionar un gentil beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Soft as she is «exo!lesbian au»
RomanceEste es el primer día de San Valentín que Baekhyun pasará con su novia, y es difícil imaginarse pasándolo de otra manera. Autora: lgbtksoo Pareja principal: BaekSoo. Extensión: OneShot. Palabras: +7.5k. Portada: @Saraeedyah y @blueemxrmaid Adverte...