Hola soy yo de nuevo.. Bueno vengo a contarte otra de mis desgracias.
Alguna vez te has sentido desprotegido?, por que yo si, muchas veces en realidad, déjame ponerte en contexto...
Mi madre a pesar de ser alguien a la que quiero mucho, igual logro dañarme y fue una de las culpables de mi segundo dolor...
Cuando yo era pequeño siempre fui ese típico niño hiperactivo y con una inocencia, un niño que no le agradaba a los mas grandes por el solo hecho de hablar de mas, tan malo era que me interesaran las platicas de grandes que las de niñes de mi edad?, porque si, mi familia siempre me regañaban por meterme en sus conversaciones, siempre le decían a mi mama que tenían que enseñarme, aun no es grave pero creo que se pone peor...
Tengo 2 primos mas cercanos de mi edad prácticamente nos criamos juntos, el problema es que siempre desde mi punto de vista fui el menos querido de los 3, siempre era yo el culpable de todo, si uno de mis primos lloraba era mi culpa, siempre me regañaban a mi.
Siempre intente explicarle a mi mama que no era mi culpa pero nunca me creyó prefiero confiar en los demás, siempre fue así, me di por vencido de tratar de dar explicaciones cuando sabia que mis palabras no valía nada contra la de ellos, así que deje de luchar y trate de acostumbrarme, pero me da asco pensar que después intente cambiar para agradarle a mi familia, donde trate de ser una persona que no quería ser, me arrepiento pese a eso sufrí mucho psicológicamente pero eso después se los explicare...
No es doloroso que tu propia madre no te defendiera, donde era la única con quien te sentías seguro y protegido, mi desconfianza en ella se fue creando y un resentimiento que aun trato de controlar creció.
Lo peor que hasta el día de hoy ella no se arrepiente de nada, yo creo que necesito una disculpa, siento que me la merezco después de todo ella me fallo, lo único que escucho de su parte es: ¨Lo hacia para que fueras fuerte, porque tu estabas grande para poder protegerte solo¨, lamento decirte madre que yo jamás te pedí eso, no me enseñaste a ser fuerte, lo único que conseguiste fue llenarme de dolor y de inseguridades, además tenia 5 años, a esa edad lo único que me tenia que preocupar era de jugar, no de llorar todas las noches pensando que era lo que tenia que cambiar para encajar.
Bueno esa fue la segunda jugada de la vida, me lleno de dolor y odio que hasta el día de hoy perdura en mi y no se como poder ser libre de el....
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓹𝓮𝓭𝓪𝔃𝓸𝓼
Teen FictionSera esta mi medicina para volver a sentir, para volver a lo que fui, o tendré que seguir fingiendo ser feliz? Si quieres escuchar las palabras de una persona rota te invito a leerme, espero trates de comprenderme