El recuerdo más reciente, fue de cuando intento acabar con la vida de Jeon JungKook, el cuchillo en su mano estaba lo suficientemente afilado, tanto que al rozarle en el pulgar, hizo un corte del que salio un poco de sangre, pero no sirvió de mucho, no cuando JiMin se interpuso para protegerlo y recibió una puñalada en el brazo.
YoonGi se asusto tanto al ver la sangre saliendo del brazo de su amado que sus pies solo comenzaron a bombear mientras lanzaba el coratapunzante objeto, corriendo con el terror y el arrepentimiento bañando su rostro, el único pensamiento que atravesó su mente fue el:
"Si pudiese reiniciar esta vida... nunca me interpondría, así jamas terminaría de nuevo en esta situación.. si tan solo..."
No hubo mucho mas, porque acompañado de la luz cegadora del sol reflejado, un automóvil golpeo haciéndolo rodar al lado de la carretera, cerca de unos arbustos que fueron lo último que visualizo antes de caer en un sueño profundo...
Tiempo después, las paredes y la blanca iluminación le hicieron parpadear desorientado, seguido a ello, las imágenes que se proyectaban delante de sus orbes eran como hologramas que solo el podía observar...
Una vida lamentable persiguiendo todo el tiempo a una persona y haciendo miserable a otras, el impacto solo fue superado por el tremendo malestar que sacumbia el amoratado y magullado cuerpo.
-Uh... doctora, el parece despierto, pero, ¿por que no reacciona? - El enfermero continuo limpiando las heridas sangrantes, había un poco de inquietud en sus palabras.
La piel blanca estaba muy raspada, había sangrado por varios lugares y en unos cuantos lesiones importantes, por lo que era desconcertante que el paciente estuviese consciente y sobretodo tranquilo pese a la gravedad de las heridas que deberían hacerle gritar minimamente...
-Probablemente todavía haya un poco de sedante... pero lo mas seguro es que este en shock... ¿se logró contactar a sus familiares? - cuestiono al acabar de aplicar mediacamento a la intravenosa.
El enfermero asintió colocando suavemente una gasa en la mejilla, todavía perturbado por el estado del individuo que poco a poco dejo la quietud para girar el rostro levemente y lagrimear sin contenerse.
-¿Estoy... vivo? - El solo cuestionar eso con la garganta destrozada, dolió tanto como el choque del vehículo.
Este proyecto lleva un rato escondido en los borradores :3, decidí sacarlo por fin.Ah, y disculpen cualquier error que puedan encontrar, hace mucho tiempo no redactaba desde un celular, por lo que se me pudo escapar algo, xdxd.
No se olviden de comentar :D
¿dudas, preguntar u opiniones?
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Quién te ame como a las estrellas. |Jimsu|
FanfictionTras un aparatoso accidente, YoonGi se da cuenta de que su realidad es una mera fantasía de alguna especie de dios, una novela con un poco agraciado final para el, un simple secundario. Los ojos de YoonGi comenzaron a brillar con diferentes tipos de...