La Verdad

8 0 0
                                    

Al día siguiente de llorar toda la noche, hable con mi mejor amiga, y le conté todo, y resulta que ella tenía comunicación con él amor de mi vida, y lo que pasó es que la novia me mintió, ellos ya no estaban juntos!, porque la loka era tóxica, celosa y peleaban todo el tiempo y trataba mal a él amor de mi vida!

Así q mi mejor amiga me paso su numero, y decidí meterle una mentira de la materia, que me la mapasara, y bueno los primeros días el me tenía como loca, no había ningún minuto en el que el saliera de mi mente, en verdad la pasaba mál, y el un día me escribió y me dijo

"sabes me estas cayendo bien,así que te hablaré más seguido"
Yo le puse que obvio que si

Y hablabamos todos los días, y un día me puso un
"te quiero", así de la nada, yo me volví loca porque aAaAaaaAAA, yo y mi bestie estábamos en shok total, y nos emocionamos mucho y hicimos un plan para declararnos porque habíamos esperado mucho y ya habían pasado muchas semanas, y eso no podía seguir ya que el me tenía vuelta loca así que encontramos el momento para decirle

Mi bestie me escribiría le texto para contárselo ya que simplemente yo no podía o me pondria a llorar, y ese mensaje se lo mande a las 00:00,ya que cumplía 13 años!!!

Esto paso hace 3 días, la verdad yo no estaba entusiasmada con mi cumpleaños solo me interesaba un saludo de el

En fin, le mande en mensaje que decía esto:
Hola Maxi, sabes... Me e guardado esto por mucho tiempo (no sabes cuanto), pero creo qye es momento de soltarlo y que el destino decida. Solo quiero que sepas que estoy expresando mis sentimientos, y que espero que esto no rompa nuestra relación de amistad si es que tu no sientes lo mismo por mi.
Se que llevamos hablando poco tiempo, pero para mi a sido lo mejor. Cuando me preguntaste para quien eran las indirectas en WhatsApp no sabia que decirte... Preferi hacerme la misteriosa, antes de tener que contarte mis sentimientos como lo hago ahora. Me gustas maxi, y mucho, mas de lo que te puedas imaginar. Siento muchas cosas por ti, pero mas que nada, lo que siento, es amor. Lose,sueno un poco apresurada, pero no podía aguantar más no decirte lo que sentía.
Esto te parecera loco, pero... Llevo casi 4-5 años enamorada de ti... Pero nunca pude decirtelo. No me permitia expresar mis sentimientos ya que tenia miedo de salir lastimada. En el proceso sufri mucho... Muuchoo... Pero aqui estoy, tratando de ser fuerte, y esperar cualquier respuesta la cual me puedas dar y romper mi corazón.
Lo lamento si te hago sentir incómodo o algo asi... Espero no estar molestando. Solo quiero que sepas que me gustas mucho... Que me gusta todo de ti, tu rissa, tus ojos, tu forma de hablar, tu pelo... Todo. Cuando me llega un mensaje tuyo soy la persona mas feliz... Pero cuando no me respondes... Sufro, sufro muchísimo. Espero entiendas que esta es una forma de sacar todo lo que tengo dentro y poder liberar todo esto que siento. Espero comprendas.
De verdad no espero nada, no espero ni un “me gustas” ni un “no quiero nada contigo”, solo quiero que sepas lo que siento, y espero, de verdad espero, que eso no afecte nuestra relación de amistad, por que me gusta mucho ser tu amiga y no quiero arruinarlo.
Estaré esperando tu respuesta.
ATTE: Sofía."

el amor de mi vida se llama Maximiliano López<3

YO TENIA LOS MÁXIMOS NERVIOS DE MI VIDAA

Así que me tuve que distraer así que fui a ver netflix, y solo tenia que esperar su respuesta aAAaaaaAAaAaaaAAAAAAAA

Lo complicado del amor🖕🏽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora