Sinceramente mis deseos nunca conllevaron al futuro querido, de que tuve mis momentos los tuve... Y desee con ansias lo que más quise, mantener una buena salud y un perfecto bienestar, estar estable tanto física como emocionalmente y por supuesto alguien que me acompañe para ayudarle. Lo típico que pasa en la adolescencia es sentir curiosidad y atracción por las relaciones sexuales, yo de veras quería sentir como sería hacer eso, pues claro tenía muchos pensamientos sobre eso y mas con la novia que tenía que pues era mayor que yo, y por ende tenía otros pensamientos que lo míos y pues poco a poco con las ganas que se incrementaban, me masturbaba para satisfacer mis necesidades; pero luego de que yo tomara la decisión de hacer por una semana eso con aquella chica que me enseñó tantas cosas que me hicieron sentir placer y dolor, me hizo guardar mi cuerpo y desconfiarlo de todas las chicas de incluso apenas verlo. La confianza es lo primero que desee desde ese entonces para que una chica pudiera verme desnudo, más que todo que pudiese saber sus intenciones y que no me haga daño si llega a tocarlo... Mi cuerpo ha sido tan malgastado en ese sentido que hasta el deporte había dejado por la falta de ganas. Tanto fue el dolor que incluso hasta caminar hacia mal... Cuando me agachaba mis piernas no reaccionaban correctamente y me enfurecía sentirme tan debilitado. Por eso, las ganas de hacer eso se me habían esfumado y deprimido fui masturbándome a través de los días tan solo para sentirme bien por un instante; entonces luego de que me fui recuperando fui tomando una mejor actitud y pues en la actualidad pues no lo niego si quiero y mucho volver a hacerlo, pero no estoy desesperado por ello y más bien solo estoy tranquilo. Las ganas sobre eso pues se me han vuelto a subir y de vez en cuando pues si, me satisfago tan solo por pensar en besar y dar caricias...
ESTÁS LEYENDO
CONTRAPARTE
Short Story¿Nunca se han puesto a pensar cómo serían si fueran una persona totalmente diferente de la que ya acostumbran a ser? Una persona que nunca habrían querido ser... Una persona que por alguna circunstancia es la parte cruel e insensible de su alma... P...