Impidimp y Hatenna

5 1 0
                                    

Galar, la ultima región que se añadió a la lista en el año ya algo lejano 2019. Pokémon siempre ha sido una franquicia que ha traído polémica entre sus fans y sinceramente los videojuegos de espada y escudo no han sido menos siendo considerados por muchos malos juegos.  Sin embargo, Galar es una región sumamente interesante. Los combates destilan un aire deportivo y colosal que refleja lo que es el futbol en Europa. Sin duda, los lideres de gimnasio y los combates de esta región son espectaculares pero también su ambientación, su mitología. Las creencias celtas que llenan los bosques de criaturas feéricas, son seña de la cultura europea y con esa inspiración nacieron entre otros Impidimp y Hatenna.

El interés, de estas criaturas empieza sin duda en el hábitat en el que viven, el bosque lumirinto (aunque Hatenna no aparece salvaje aquí si no su evolución). Es sin duda la zona mas hermosa de todo el recorrido que realizamos en Galar. Un bosque lleno de magia, que irradia cultura celta por todos sus poros y que hizo que apreciase más a estos dos.

Impidimp y su cadena evolutiva reflejan diferentes duendes, trolls y criaturas maliciosas y pícaras. Hatenna esta claramente inspirada en una bruja así como sus evoluciones pero... ¿Entonces en que se parecen estas dos líneas evolutivas? 

El nombre de Impidimp viene de las palabras Impediment (impedimento en español) e Imp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombre de Impidimp viene de las palabras Impediment (impedimento en español) e Imp.

La palabra impedimento puede hacer referencia a la facilidad que tiene este pokémon para complicar las cosas y dificultar la vida cotidiana de los seres humanos debido a sus bromas pesadas y la palabra Imp hace referencia a la fuente de inspiración principal que posé este pokémon.

Los imps son diablillos alados pequeños que en ocasiones se pueden confundir con hadas, pese a su forma de diablillo, los imps no son criaturas malignas, sino curiosas y traviesas que adoran gastar bromas. Rasgos que comparte Impidimp.

Impidimp tiene un cuerpo y extremidades pequeñas en comparación con su cabeza, la parte que mas destaca de su cuerpo. Su piel es rosa lo que en parte nos habla de su tipo hada y de que pese a sus travesuras solo busca afecto y atención y no es un ser maligno. Tiene unos ojos grandes con la zona de alrededor de color morado lo que simula una especie de antifaz y sus manos solamente tienen tres dedos. Además al igual que los imps posé unas alas pequeñas detrás de su espalda, sin embargo, en su medio natural no se le ve volar lo que puede significar que no las utiliza para volar y seguramente su función mas importante es saltar a mayor altura.

Otro rasgo que destaca en su fisiología es su prominente y respingona nariz que nos habla mucho de su naturaleza pues Impidimp utiliza su nariz para inhalar la energía negativa que desprenden otros seres vivos, normalmente irradiada como consecuencia directa de sus travesuras. 

Quizás por su naturaleza o quizás por el desprecio de la mayoría de la población de Galar su temperamento cambia notablemente al evolucionar. Por ultimo debo señalar que este pokémon al igual que sus evoluciones siempre es macho.

Guía de campo: PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora