Recuerdo al chico de la tienda de tatuajes y se dibuja una sonrisa en mi rosto, camino por la acera evitando los charcos que se formaron por la lluvia, algunas
gotas de agua aterrizan en mi cabeza.
Ya no llueve pero el agua escurre de los balcones de las casas. No tengo nada que hacer, Harry fue con algunos amigos a una fiesta y seguro está pasándosela muy bien por allá, tenía planeado ir a echarle a perder la diversión pero recordé que camino a la fiesta se encuentra aquella tienda de tatuajes.
Un auto pasa junto a mí y moja mis zapatos, estoy a punto de gritarle algo pero prefiero no hacerlo.
Sonrió ante el reflejo de Zayn en mi mente, siempre detrás de ese estante con esa expresión aburrida, sus brazos están llenos de tatuajes su cabello algo desaliñado pero siempre luce bien, tiene una pequeña extensión en la oreja. Me gusta pasar el tiempo en aquel local, no me hago ningún tatuaje pero Zayn es muy buena compañía.
Me detengo, en el otro lado de la calle se encuentra la tienda, y dentro de esta Zayn, puedo verlo atreves del cristal de la puerta, está leyendo alguna revista o libro.
Cruzo la calle y llego delante de la puerta, Zayn se percata de mi presencia y sonríe de inmediato.
Empuje la puerta de cristal y entro, el ambiente tiene un olor a cigarrillo, toso un poco y llego hasta el lugar de Zayn.
-Hola- Saludo, el moreno solo sonríe y abre la boca para decir algo pero no lo hace.
-¿Cómo has estado?-
-Bien, bastante bien, me preguntaba justamente que sería de ti- Dice con la misma sonrisa en su rostro.
-Pues, nada, solo… nada- tartamudeo patéticamente.
El suspira ruidosamente y vuelve a ver su revista.
-No tengo muchos clientes hoy, ¿quieres ir a dar una vuelta por ahí?- Dice sin mucho interés.
-Claro, ¿Por qué no?- Me encojo de hombros y le sonrió, se a lo que quiere llegar, siempre hacemos lo mismo, él dice
que daremos una vuelta por la manzana y terminamos dándolas en su cama.
-Bien deja tomar mis cosas y nos vamos- Dice y se aleja del mostrador.
Pasa algunos minutos mientras el guarda algunas cosas en cajones y algunas otras en su mochila, colocó mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y lo miro mientras remueve algunas cosas dentro de un cajón, sonríe victorioso y sacude las llaves a la altura de su rostro.
-Listo podemos irnos- Dice y asiento.Salimos del local y el cierra la puerta, a unos metros se encuentra su motocicleta
el quita la cadena y subo en su moto, me mira y sonríe.
-Sube- Dice.
-Ah claro- reacciono después de unos minutos mirando sus ojos color miel.
-Sujétate de mí cintura duende- Mi corazón se acelera, no estoy seguro si fue por el apodo que me puso y usa siempre que tenemos un revolcón o por el hecho de
que quiere que me sujete de él.
Finalmente coloco mis brazos alrededor de él y el arranca la motocicleta.
Está comenzando a briznar y las pequeñas gotas de lluvia chocan contra mi cara, recargo mi rostro en la espalda de Zayn y lo abrazo mas fuerte. Él se detiene y me percato de que llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Tómame ☯z.h os☯
Fanfic"Recuerdo al chico de la tienda de tatuajes y se dibuja una sonrisa en mi rostro."