Segui caminando no tenia otra forma de ocultar de mi vergüenza, volteé para ver si seguían observándome esa multitud congregada y..... Si si lo estaban haciendo, como poder explicarles esa reacción, como poder contarles todo lo que encerraba esa insignificante canción para ellos pero tan importante y dolorosa para mí, y continúe caminando reconociendo que fue muy exagerada mi reacción de gritar basta pensando que la canción o la radioemisora respondería a mi grito, solo por que choque con un señor que seguramente iba camino a su trabajo me di cuenta que había regresado a ese lugar que tantos recuerdos encerraba, mi primera impresión fue de un dolor punzante en el pecho ese tipo de dolor que uno relaciona con una apuñalada al corazón, camine inconscientemente pensé luego, ¿por qué este día, este bendito día tiene que seguir este guión?, primero fue esa imagen suya en mis sueños, luego ese mensaje olvidado de borrar en el celular, esa dolorosa canción y ahora esto este lugar tan recordado.
Tuve que obligarme a no llorar y continuar hasta llegar a un lugar menos "complicado", llegue a casa y me acosté, tenía que desfogar todo ese tumulto de emociones que junte en tan sólo 2 horas, después de esa larga sesión de lloriqueos y lamentos me repongo y empieza algo mucho peor que eso, pensar en lo sucedido.
Bueno hoy no iré a la universidad fue lo primero en pensar, sonreí, siempre es bueno comenzar con algo divertido para que no se arme otro lío sentimental después, casualidades pienso intento convencerme que son simples casualidades que yo subjetivamente estoy relacionando, pero.... Hay una verdad detrás de todo eso...... sigues pensando en ella, si tan solo aceptará que ella se fue y siguió su camino, pero al parecer aun no lo acepto, sigo delirando en preguntas típicas como: ¿Por que no la puedo olvidar? Y ¿Como pudo hacerme eso?, que no escuchaba el sonido que salía de mi mochila, Bruno Mars y su "It will rain" sonaban en mi habitación, como puede una canción expresar lo que siento pienso, en eso me percató del celular corro hacia la mochila y llego a contestar justo antes de que se terminará la llamada.
¿Aló?- sinceramente no quiero hablar con nadie pienso.
¿Sebas?- me responde de una voz femenina que no reconozco.
¿Con quien hablo? - respondo un poco molesto, no entiendo el hecho de que pregunten por ti cuando te llaman a tu móvil, quien creen que va a responder ¿Messi?.
Soy Ale, ¿ por que aun no has llegado? - me refuta.
Hoy no iré - por que es tan molestosa aveces - Estoy mal, creo que me agarro la gripe - toso al móvil para aparentar estarlo.
Sabes que hoy es el cumple de José ¿verdad? - me lo dice creyendo que sabe la respuesta y si si la tiene.
No, me olvide - no respondería así si fuera otra persona pero es Ale con quien hablo- ¿Van a hacerle algo?
Obvio no? Sabes te dejo dos opciones o vienes con tu gripita o llamo a tu madre para avisarle que faltaste a clases- me lo dice poniéndose lo más altanera posible.
Sabes en momentos como este me dan ganas de dejar de ser tu amigo - quiero sonar amenazante pero al parecer no lo logro.
Mejor Amigo aclarando, oye apúrate nos vemos donde siempre a las 11:30 se puntual - me lo dice como si fuera un hecho que yo vaya a ir.
Nos vemos ahí, adiós - cuelgo y me levanto de la cama, "donde siempre" es ese bar Maine's y llegar ahí me demora 45 minutos, miro el reloj que me regalo mi padre y me doy cuenta que son las 10:50.
Tengo que apresurarme sino no llegaré- digo mientras me levanto y voy camino al baño para lavarme la cara. Aun no se lo que va a pasar más tarde pero tengo un mal presentimiento.
Gracias por leer el primer capítulo estaré actualizando lo demás mientra vaya terminando los capítulos, solo queda decir que Sebas aun no sabe lo que le va a terminar sucediendo
Nos leemos pronto
SebastianCCh
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas letras que yo te escribo
RomanceTodo empezo fugazmente y sin importancia pero aunque el no lo supiera terminara siendo una de las aventuras mas grandes en su vida, una aventura que todos conocemos como Amor, poco a poco fue conociendo que a lo mejor esa aventura terminaria siendo...