Esa era mi pregunta no sabia como se enteraron, la verdad no quise saber quien fue, ya que si lo llegará a encontrar no se solucuinaria.
De todos modos el día no acababa, pero el cariño que tenia por Nicolás, si, ya que lo encontré en el salón de música con natalia, la niña más presumida y chocosa de toda la esc. cuando lo vi con ella no lo pude creer, pero no me dolió como esperaba, lo que no me gustó es que me cambio por una chica como ella ; pero el noto que estaba ahí y quiso explicarme lo que ocurrio, me dijo que ella la besó y otras mil excusas para que no terminaramos yo lo corte y como se supone toda la esc. se enteró.
Todos me preguntaban que había pasado pero kevin fue el único que me pregunto cómo me sentía, el y yo estuvimos platicando toda la clase, en el receso almorzamos juntos, al terminar de almorzar me tomode la mano y me llevo a una parte de la escuela que no conocía.
Ese lugar era hermoso, espectacular, pero en ese momento tocaron el timbre y al revés que fuéramos al salón no quedamos ahí todo el dia nos que damos, contamos chistes, anécdotas pero lo mejor fue lo último, yo no estaba tan atenta y el de sorpresa me besó pero la verdad si me gusto ya ue en ese momento me senti en las nubes, lo malo que en eso sonó el timbre de salida asi que sali corriendo de ahí, en la entrada de la escuela mi mamá me esperaba en el auto, rápidamente me subi en el auto y mi mamá arranco, todo el camino me pase pensando en el. Al llegar a casa me baje rápido del auto y subi a mi habitación, me encerre y agarre mi cell, empecé a chatear con kevin de todo lo que paso pero en eso mi mamá toco la puerta yo escondi mi cell lo más rápido posible ya que estaba castigada, luego le abrí la puerta ella me dijo que si quería ir al centro comercial para comprar ropa yo le dije que si, sin darme cuenta ya estaba en el auto, aburrida me coloque los auriculares y empecé a oír música en ese momento mi mamá choco, sentia un terrible dolor, ya no lo soporta....
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor
Romance¿Crees en el verdadero amor? Yo no creía en el verdadero amor, solo en el amor de padres y el de los amigos, ya que en el colegio no era tan popular ya que utilizaba lentes y por que no era tan social, yo sólo tenia una amiga llamada Mili, ya que...