~*Resistence*~

1.4K 89 7
                                    

Woooolas mis hermosas creaturitas :# ya se la loca esta no ah actualizado pero es que en verdad que no me puse resistir y pues ni modo jajajaj esta vez les vengo trayendo un One Shot de una de mis canciones favoritas de mi banda favorita la cancion se llama Resistence y es de la hermosas y genial banda que amo MUSE asi que les dejare los links aca abajo por si no conocen la cancion y pues no me extiendo, nos leemos y espero que les guste este pequeño proyecto Kaori los ama!!!! y promeo actualizar castillo de ilusiones sin mas pasen a leer ~

https://www.youtube.com/watch?v=jQcdQEyR7Ro

*********************************************************************************************************

“Las personas que más se rehúsan a conocer el amor, son las que primero quedan atrapadas bajo los efectos destructores y hermosos de este”

Era a mediados de noviembre, cuando el otoño cedía el paso a las frías noches de invierno, y con ellos frescas brisas que anunciaban que pronto se necesitaría calor extra para no morir congelados.

Pocas veces lograba ver el cielo con tantas estrellas en su esplendor, cuando el manto obscuro cubría tanto como la vista abarcaba…tanta obscuridad, siendo derrotada por pequeñas estrellas que solo brillaban para iluminar el camino de aquellos, que en un momento de su vida, no veían la escapatoria y que en sus corazones ya no quedaba nada de esperanza.

Las mismas estrellas que en algún momento deje de ver…cuando las preocupaciones abarcaban mas en mi ser que el mismo amor que yo sentía por aquella persona, tantas veces desee levantar la cabeza ante aquellos que me hundían en mi propia obscuridad para poder apreciar las estrellas…para que me dieran fuerzas de continuar….

Había entrado en la preparatoria Shutoku con los mismos objetivos y deseos de cualquier chico de 16 años, nada relévate en realidad, soñaba con terminar mis estudios, encontrar un trabajo que me gustara, tener una linda novia, casarme y tener un montón de hijos igual de revoltosos que yo…a los 16 deseaba con todas mis fuerzas lo que muchos desean…a los 16 años, me equivoque que al corazón no se le manda…

Mi segunda pasión después del canto era el baloncesto, era mi forma de sacar mi frustración con el mundo, con mis padres que nunca entendían lo que yo decía, con todos aquellos que alguna vez me menospreciaron.

La prueba para los novatos había sido verdaderamente brutal, los sempais daban mucho miedo, y el entrenador ni que se diga, todos esforzándose por alcanzar aquello que para algunos era inalcanzable, y que para mí simplemente era una prueba más.

Concentrándome en todo a mi alrededor, no me había percatado de su presencia….la primera vez que lo vi, a simple vista demostraba ser una bestia, sus tiros eran tan asombrosos que no podía concebir que eso fuera posible para un humano común y corriente, ni mucho menos para un chico de… ¿mi edad?, su cabello verde era verdaderamente extraño, y sus manos vendadas causaban cierta curiosidad en mi ser, lo reconocía…Midorima Shintarou, parte de la generación milagrosa, la única persona capaz de tirar el balón desde un extremo de la cancha hasta el otro, la persona que había derrotado a mi equipo en secundaria.

Ciertamente cuando me acerque a él, era con motivos de venganza, estaba tan frustrado con la vida por haber permitido que ese extraño chico de los horóscopos, tsundere y arrogante a morir me hubiera vencido tan fácilmente, sin embargo, y con algo de tiempo ,me di cuenta que la vida y el destino eran unas hijas de perra… no supe el momento en que yo lo empecé a seguir a todas partes, ni en qué momento empecé a llamarlo Shin chan, ni tampoco cuando regresábamos todos los días juntos haciéndome pedalear esa cosa con ruedas…nunca me di cuenta en aquel entonces, y tal vez jamás lo sepa, el verdadero momento en el que me enamore se ese enorme oji verde.

ResistenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora