Si está aquí, es porque seguramente se ha enamorado del hermanito menor de cierto mentiroso traidor genocida con inclinaciones suicidas cuando de pelear contra su otōtō se trata. Si es así, he escrito ésta guía especialmente para usted.
Me presento, soy el mentiroso, el traidor, el genocida, el objetivo de Sasuke por años, quien no le dio descanso ni por la noche ni por el día. Mi nombre es Uchiha Itachi, pero, si está aquí, es porque quiere referirse a mi como cuñado en algún futuro. Si tanto lo desea, debo hacerle saber, que lo sacrifiqué todo por ese a quien ahora usted persigue sin descanso. Mi hermano es lo único que tengo, por eso, deseo que la persona adecuada esté con él. No lo culpo por haberse enamorado, Sasuke es irresistible, ¿cierto? En qué etapa de la carrera por el amor de mi hermano se encuentre, no lo sé. Sólo espero que no se esté acercando a la meta. Pasé mucho tiempo en exilio, estoy a meses de cumplir un año desde mi regreso y siento que ha sido tan poco tiempo. Me dolerá verlo partir, ya no tenerlo conmigo más, pero, saber que al final obtendrá lo que quiere y necesita para sentirse completo, me traerá una gran dicha.
Sea quien sea usted, que logre hacer que mi otōtō se enamore, espero que sea consciente de que se está llevando mi vida con él. No puedo entregar regalo más precioso que mi hermano, por eso, siempre fui terrible para darle obsequios. Nada se le iguala, nada le llega ni a los talones. Mi imaginación, mi lógica y mi razonamiento no van más allá de él. Siempre ha sido así.
Sé lo que es amar a Uchiha Sasuke con demencia, hasta el punto de ser capaz de hacer lo que sea por él, para darle una vida digna, una vida sin mayores problemas más que los cotidianos, asegurar que ningun mal nacido con intenciones de dañarlo llegue a rozar ni uno solo de sus cabellos, aún si eso significa perderlo, y condenarte a ver desde lejos esa sonrisa suya por la cual renunciaste a todo, incluso a su amor.
Como su hermano mayor, su vida es mi prioridad, mantenerle a salvo, ser consciente de que después de una etapa tan oscura, la luz volvería a alcanzarlo, mientras tanto, lo único que tendría que hacer sería esperar, observarlo crecer con las personas que se encargarían de darle el cariño que yo mismo me impedí darle. Quitar, dejar, y poner piedras en su camino para formarlo. Nuestro clan fue la primera gran roca que rodaba en picada directo hacia él. Tenía que detenerla a como diera lugar, aunque destrozarla hasta hacerla polvo acabara por destrozarme a mí también, lo valió todo si a cambio él aún se encontrara ahí, al alcance de mi vista al menos.
Quiero asegurarme de que su amor será entregado a la única persona capaz de valorarlo. Quiero que sea recíproco, que reciba tanto a como da. Nunca, jamás le podrá dar más de lo que ese chico es capaz de entregar, al menos, procure acercarse a ello.
¿Sasuke le ha regalado una sonrisa sincera?, arrodíllese y agradezca a esa superioridad en la que cree. Ha presenciado la belleza de la eternidad en un efímero gesto. Eso es lo que le espera si logra que mi hermano lo aprecie.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ sɪɴ ᴍᴏʀɪʀ ᴇɴ ᴇʟ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ.
Fanfiction.˚🍅!┊͙𝑮𝒖𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒂 .˚🍙!┊͙𝒎𝒊 𝒐𝒕𝒐̄𝒕𝒐̄ 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 .˚🍅!┊͙𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆́𝒍 𝒅𝒆 .˚🍙!┊͙𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍. 🍡 . . . ⇢ ˗ˏˋ [𝐁𝐲 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚.] ࿐ྂ