Aidan Gallagher
no sabia que decir, era algo que nunca me lo podría imaginar que le hicieran a ella, es muy buena, bonita, inteligente, que no me imagine que le hubieran hecho tanto daño, nos quedamos viendo un rato y después ella bajo la mirada con lagrimas cayendo de sus mejillas, no sabia que hacer, me gustaba y mucho, pero no sabia como reaccionar en ese momento, lo único que me salió fue agarrarla del mentón, y ahí la vi, con los ojos aguados y sus mejillas mojadas por las lágrimas, no sabia que hacer, lo único que se me ocurrió fue besarla, quería sentir esos hermosos y carnosos labios junto a los míos, me empecé a acercar más a ella, entendió la referencia y ella también empezó a acercarse cada vez más, hasta que nuestros labios se fundieron en un largo beso.
narra t/n
después de que le conté todo a aidan no sabia como reaccionaria, se me quedó viendo sin decir nada, por un momento me sentí mal al recordar todo y solo baje la mirada con los ojos aguados, sentí un par de lagrimas recorrer mi mejilla, hasta que siento que alguien me agarra del mentón, y me alza la cabeza, era aidan, lo voltee a ver y el a mi, se empezó a acercar, pretendía lo que haría y le seguí la corriente hasta que nos besamos, fue cálido y lindo, hasta que nos apartamos.
t/n: y eso que significa? (suelto una pequeña risa)
aidan: significa que te entiendo, tal vez no me allá pasado, pero no me gustaría que me pase, o menos ser el causante, perdóname si no dije nada, estaba en shock, no creí que alguien como tú le hubieran hecho tanto daño, (me agarro las manos) ven, te quiero llevar a un lado.
t/n: a donde? (riendo)
aidan: tu solo ven conmigo
aidan y yo nos subimos a la moto, y condujo hasta llegar a la playa.
aidan: ven, vamos (rió y me tomo de la mano para después correr)
fuimos corriendo y riendo al mar, estábamos por llegar al agua hasta que siento que aidan me carga
t/n: que haces? (digo riendo)
aidan: vamos, no seas aguafiestas
t/n: esta bien, pero bájame
aidan: ah no
fue corriendo conmigo en brazos lo que faltaba para llegar al mar
t/n: aidan no, no tengo más ropa, por favor
aidan: tranquila (se ríe)
se metió al mar junto conmigo y nos empezamos a reír, me baje y nos quedamos viendo, nos dimos un beso poco a poco fue subiendo la intensidad, me subí a su regazo pero inmediatamente me baje
t/n: perdón, no, no era mi intención
aidan: tranquila, ven, vamos afuera
me ofreció su mano para que la agarrase, la tomé y salimos del mar, y veo que hay algo escrito en la arena, me pareció extraño ya que no había nadie.
t/n: que es eso de allá (señale lo escrito en la arena)
aidan: vamos a ver
fuimos corriendo con las manos entrelazadas, cuando llegamos me quedé en shock, no sabía que decir
t/n: qui-quien escribió esto?
aidan: no sé como empezar esto, mira, desde el primer día que te conocí me pareciste una persona muy agradable, bonita, amable, alguien que no se encuentra en todos lados, y cuanto más tiempo pasaba el tiempo contigo, mis sentimientos por ti fueron creciendo y no se si sea muy apresurado pero creo que me está volviendo loco el no estar contigo de otra manera que un amigo.
les explicare mejor, lo que estaba escrito en la arena decía: "¿quieres ser mi novia?" y era más que obvia mi respuesta
t/n: no (vi como su mirada cambió y agacho la cabeza) no me perdería esta oportunidad por nada
volvió a verme con una sonrisa de oreja a oreja, me tomó de las mejillas y me besó
aidan: me asuste demasiado (me reí)
aidan: oye!! no te rías, por un momento me sentí friendzoneado
t/n: así que por eso querías que vengamos a la playa?!?!
aidan: ya lo tenía todo calculado (sonrió victorioso)
t/n: y si de casualidad te decía que no quería salir contigo, que hubieras hecho?
aidan: pues te convencería (me reí)
t/n: bueno, creo que ya es hora de irnos, ya esta anocheciendo
aidan: un ratito más si? (hizo carita de perrito)
t/n: okey, pero solo un rato
15 minutos después
t/n: ahora si, ya ahí que irnos
aidan: esta bien, pero antes (me cargó como princesa)
aidan empezó a correr mientras yo me reía, llegamos a la moto y nos subimos, después de 20 minutos llegamos a mi casa y sabía lo que se aproximaba.....
holiiiiiii les dejó este capitulo y me voy lentamente, quise ponerle algo de sazón al asunto, mientras escribía me imaginaba como sería y me emocionaba mucho, espero que le haya gustado
byeeeee
y no olviden votar
ESTÁS LEYENDO
//Almas Gemelas// Aidan Gallagher y tú
RomanceCómo es que una chica con solo 15 años sea tan famosa? , t/n Castañeda ,la hija del reconocido actor David Castañeda. Tras su ruptura con el actor Louis Partridge la cantante y actriz no ha querido darse otra oportunidad con el tema del amor , pero...