✟ god!yunho
✟ blasphemy, god kink, worship, big cock, mind break <3, belly bulge, messy blowjob, humiliation, dirty talk, rough sex, marking, breath play, kinda dumbification !! <3, womb tattoo !!!?!?? marking and looooots and looots of petnames!! ♡♡Siente la mano del pelirojo en su cabeza, acariciando su cabello, él acaricia su mejilla sobre su pierna, abrazándolo con más fuerza, levemente. YunHo sigue acariciando su cabello con cariño, sonríe cuando lo siente bajar su mano hasta su nuca, sin detener sus caricias. Sabe que es muy afortunado, mucho, por el simple hecho de ser el favorito de YunHo. El único favorito de YunHo, para ser precisos. Lo hace sentirse superior de alguna manera, no más que él, claramente pero siente una especie de orgullo en su pecho.
—¿Qué sucede, cariño?— Pregunta mientras sigue acariciando su cabello azul. Hace un pequeño puchero antes de mover su cabecita para ver al mayor y niega suavemente.— Mmh, que conejito tan lindo.— Deja su cabello para bajar su mano hasta llegar a su nuca, haciéndolo sentir escalofríos, deslizándose hasta rodear levemente su cuello, acariciando con su pulgar. Lo deja ir después de un momento, volviendo a regresar a su cabeza.— Es hora de hacer tus oraciones ¿Cierto?— El pelirojo observa como los ojitos del menor se iluminan, es adorable, muy lindo.— Sé que amas estar así, cariño pero no podemos dejar pasar esto ¿Uhum?— Mingi asiente, acariciando su mejilla contra la pierna del mayor una última vez antes de gatear levemente hasta quedar de rodillas frente a YunHo.— Te escucho. Rezale a tu dios, conejito.— Mingi junta sus manos, agachando levemente su cabeza, comenzando a rezar, a veces choca con sus palabras pero se corrige al instante. El mayor lo observa con atención, satisfecho al verlo hacerlo mayormente de manera correcta.
Coloca nuevamente su mano en sus cabellos grises, acariciándolo, se lo ha ganado por ser un conejito muy inteligente y lograr decir sus oraciones sin muchos errores. Quiere decirle que lo está haciendo bien pero sabe que puede distraerlo y oh, Mingi es tan fácil de distraer con sólo un poco de palabras lindas.
YunHo lo observa cuando se queda en silencio, mordisqueando su labio, arquea la ceja porque está totalmente seguro que Mingi no ha terminado.
—¿Uhm? No haz terminado, pequeño.— Aparta su mano de su cabello, cambiando su posición y recarga su mejilla contra el puño de su mano, mirando a Mingi, esperando.— Estoy esperando...— Puede escuchar un suave gemido de parte del menor y eso lo hace sonreír levemente.— ¿Qué sucede, mi amor? ¿Quieres que te golpeé, mmhn? ¿Por eso no continúas, corazón?— Su sonrisa se ensancha al ver a Mingi negar levemente, desordenando sus cabellos grises.— Tienes diez segundos para terminar o voy a golpearte.— El menor gimotea por el tono de voz del mayor, estremeciéndose cuando comienza a contar, obligándose a tratar de continuar pero una parte de él no quiere hacerlo, quiere sentir el impacto de la mano de su dios contra su mejilla. Siente la mano del pelirojo tomar su barbilla con sus dedos, haciéndolo temblar en su lugar.— A veces olvido lo torpe que eres, mi amor, necesitas que tu dios te recuerde las cosas ¿No es así?— Mingi hace un sonidito de afirmación y lo siguiente que siente es el impacto de la mano de YunHo en su mejilla, duele un poco más por el anillo que lleva puesto, haciendo que deje escapar un chillido.— Desde el inicio, bebé tonto.— El peligris tiembla, asintiendo con su cabecita, comenzando nuevamente, se obliga a terminar de manera correcta. YunHo vuelve a colocar su mano sobre su cabeza, acariciando, escuchándolo con atención.