Gay panic 1.

323 22 3
                                    

Le estaba entrando una crisis.

De esas en la que no sabes ni siquiera como respirar, de esas tan intensas que se te olvida hasta la primera sílaba que aprendiste en el Kinder, esa que no podías dejar de repetir y que pensaste que jamás se te iba a olvidar.

Bueno, ese mismo gay panic era el que estaba teniendo, uno de los intensos.

¿Lo peor del caso? Que mientras una parte de su cerebro estaba pensando en qué tan bueno se sentiría pasar su lengua por ese precioso y perfilado cuello, en qué tan bueno sería pasar sus manos por toda esa hermosa piel que parecía relucir cual marfil, que tan exquisito debía de verse el sujeto de sus sueños/pesadillas gimiendo desesperado, su otra parte le recordaba que todo aquello estaba demasiado mal y que jamás iba a ocurrir.

Primer problema; era gay.

Muchas personas dirían, "no es algo de morirse, estamos en el siglo donde ya es normal" sí, lo sabía sin embargo eso no quitaba que muchas personas a su alrededor empezaban a ponerle cierta etiquetas, solo por ser gay.

Como por ejemplo que había perdido a varios conocidos de hablarle porque muchos pensaban qué, por ser gay, siempre les coqueteaba.

O que por ser gay debía ser mi afeminado, o saber cosas de decoración.

O que por ser gay tenia la necesidad de enamorarse de puros heteros y voltearlos como tazones.

No, no tenía nada de eso, y tampoco le gustaba nada. Era rústico, no sabía nada de decoración, apenas un poco de moda, le gustaba salir con personas que supieran y estuviera seguras de su sexualidad, no le gustaba siquiera coquetear con sus amigos.

Así que por eso, evitaba decir su orientación sexual. No al menos que le preguntarán.

Segundo problema: Justamente ahora estaba teniendo un tremendo gay panic por la persona que tenía a su compañera de piso encima de sus piernas.

Ese era su problema. Tanto huir de que le gustarán las personas heteros para caer en aquel pequeño hoyo en el que se encontraba.

Le gustaba Jung HoSeok. Novio de su compañera de piso.

En realidad, le gustaba desde hacía mucho antes. Lo había visto una vez trabajar en aquel edificio en frente de la panadería donde él y su actual compañera de piso, el chico solía frecuentar allí junto a otros amigos.

Pocos los meses después se enteró que estaba saliendo con JiSoo, su compañera de piso.

Y no, el no quería voltear a HoSeok como muchos pensaban, por eso mismo evitaba tratarlo, porque le gustaba, pero sabía el chico jamás le vería de esa manera. Solo como un amigo.

Y estaba muy consciente que no quería ser solo amigo de su Hyung, quería mucho más. Por eso prefería dejarlo todo como un simple Crush platónico.

Suspiró con cansancio y ordenó lo que había comprado en la nevera, su espalda le dolía por haber cargado algunos sacos de harina.

"Hobi Hyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora