Platicaron un rato en lo que yo solo escuchaba y solo soltaba suspiro de cansancio o enojo y mi mente se invadian de preguntas como de: si eres un familiar por qué nunca me buscaron? Nunca se preocuparon por mi? Que acaso nunca les importe?. Reprimi mis sentimientos de llorar en ese momento, no quería que me viera como una chica indefensa, nunca me gustó la idea de llorar frente a alguien desde que murieron mis padres, solo lloro en la noches, muy bajito sin que nadie me consolé para que dejara de llorar. Ya un rato después el señor firmó los papeles de adopción y por si se lo preguntaron, si me adoptaron solo una vez y fue una pareja pero solo duraron conmigo dos semanas y me llevaron devuelta a el orfanato que me adoptaron, lo sé no aguanta nada está gente.
Terminaron de firmar papeles y todo eso y se levantaron de su asiento y estrecharon sus manos , salieron de la oficina y al final yo salí. Nos despedimos de la encargada y subimos a un auto. Llegamos al aeropuerto, al parecer no viviríamos en (tu ciudad), esperamos en los asientos de el airopuerto, yo no tenía pasaporte pero al parecer el era una persona muy importante ya que le pedían autógrafos muchas personas y también fotos, el traía gafas de sol negras para según el que no lo reconocieran junto con una gorra, y yo solo iba normal, sería con mi expresión seria y un poco enojada. Nombraron el vuelo a Toronto Canadá y el se paró así que yo lo seguí, ese era nuestro vuelo. Abordamos el avión, yo me senté justo a la ventana y el en el asiento de a un lado. Yo solo veía por la ventana mientras que el se veía molesto mientras que respondía mensajes de texto, era una persona que no pondría atención al parecer así que eso no me molestaba al contrario me agradaba ya que no estaría encima de mi preguntando cosas o poniéndome incómoda. En el vuelo me quedé dormida y cuando llegamos me despertó la turbulencia, y no me asusto solo como movía mucho el avión no pude dormir agusto. Bajamos del avión y subimos a un carro, en el camino yo solo observaba por la ventana todo el paisaje, hace mucho que no salia del orfanato o tan solo nunca salí de mi país. Llegamos a un departamento muy lindo y un poco lujoso. Entramos y subimos a un elevador, el señor preciono el botón que marcaba el piso número 16. Subimos y se abrieron las puertas del elevador dejando ver una gran sala. El señor entro y yo después de el, observaba todo a mi paso, eran enormes ventanas y una hermosa decoración. El señor dejo de mandar mensaje y dijo.
David: Bueno bienvenida a tu nueva casa T/n-
Yo: Gracias? Disculpe donde dormiré?-
David: Oh si ven sígueme-
Me dio un mini recurrido por el departamento, y de paso me dio mi cuarto, en este tenía un tocador, espejo, clóset gigante, una gran cama y un balcón. El cuarto estaba de color blanco, dijo que si quería lo podía pintar o lo que quiera, me dejó sola para acomodar mis cosas y que en un rato vendría alguien que quería que conociera. Deje mi mochila en el suelo y me tiré en la cama...
CONTINÚARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)
ESTÁS LEYENDO
☀️Otra perspectiva ☀️°Dante Albidone y tu° Terminada
Randomsobrina de David Castañeda, viene a Toronto, Canadá por qué sus padres mueren...encontrará el amor?...la ayudarán con su punto de vista de ver la vida?.... ➪1° en historias de Blake Talabis 24/09/23