Hope Andrea Mikaelson
Estamos Lizzie y yo esperando fuera de las puertas del gran comedor a que Dumbledore nos dé la orden para entrar, mientras trato de calmar mis nervios, pero Lizzie no ayuda.
-Lizzie, estoy intentando calmarme y que tú estés igual de nerviosa o peor que yo no me ayuda- le digo
-Pues para tu mala suerte estoy igual que tú, así que mal vamos- me dice- Además tengo derecho a estar nerviosa, no todos los días se está dentro de un puñetero libro en una realidad que se supone que no existe, a punto de entrar a una ceremonia de selección con la que soñabas cuando eras pequeña- acaba.
-Vale, tienes motivos para estar nerviosa, pero eso ¡sigue sin ayudar a qué nos calmemos!- le digo- Además que no pienso entrar ahí y que por culpa de mis nervios mis poderes se descontrolen y acabe explotando algo- acabo de decir exasperada por el nerviosismo.
-Buen punto, ninguna queremos que algo explote, ahora coge aire y respira- dice ella, y eso hacemos las dos para calmarnos- Ahora intenta oír lo que están diciendo- yo agudizo mi oído y comienzo a escuchar "Este año va a ser un poco diferente".
-Dice que este año va a ser diferente- continúo escuchando "Entre los acontecimientos que ocurrirán tenemos en primer lugar a dos alumnas transferidas de la escuela de magia Ilvermorny que se incorporarán en sexto curso" y se escuchan muchos murmullos- Dice que es porque reciben dos estudiantes de Ilvermorny para sexto"- pienso en lo que he dicho y reacciono- Lizzie, esas somos nosotras entramos ya- le digo rápidamente, ella se sobresalta un poco, y de repente se oye:
-Démosles la bienvenida- y en ese momento se abren las puertas del comedor lentamente.
-No me imaginaba tanta gente- le digo a Lizzie mientras se abren las puertas.
-Sinceramente yo tampoco- me dice de la misma manera que yo, pero su semblante se relaja- Pero ahora entremos, no dejemos que un puñado de gente nos intimide, por favor, somos Hope Mikaelson y Lizzie Saltzman hemos luchado contra monstruos de todas las clases, esto es pan comido- acaba diciendo esto muy rápido tratando de relajarse, y yo asiento y relajo mi expresión.
-Entremos- le digo y suelto un suspiro al ver que las puertas del gran comedor ya están completamente abiertas, y nosotras entramos despreocupadamente con todo el comedor mirándonos expectantes, pero no sé por qué siento una mirada especialmente fija, me volteo a ver a todas las mesas, y justamente en la escarlata una cabeza pelirroja no aparta sus ojos de mi.
Me fijo en las personas que están alrededor de este y visualizo a Harry Potter sentado junto a sus amigos, que tampoco apartan sus ojos de nosotras, y a este sujeto junto a su gemelo, lo que me lleva a pensar en que es Fred o George Weasley.
Continúo mi camino junto a mi amiga hasta quedar frente a una banqueta, y la profesora McGonagall que sostiene un sombrero viejo y harapiento; supongo que ese será el sombrero seleccionador, el cual sinceramente no me esperaba así, quiero decir por lo que había leído en los libros sabía que era viejo, pero no que era un viejo harapo que habla.
La profesora McGonagall, que es la única profesora que está enterada de nuestra situación nos sonríe tranquilizadoramente, y saca un trozo de pergamino viejo y lee en voz alta
-Elizabeth Jenna Forbes- Lizzie toma aire y se acerca a la banqueta, yo le articulo un suerte con los labios antes de que el sombrero le tapara la vista, porque además de ser viejo y feo está hecho para cabezones; pasan un par de minutos y el sombrero grita
-¡GRYFFINDOR!- y la mesa escarlata estalla en aplausos, yo le sonrío a Lizzie que me mira soltando un suspiro y se dirige hacia la mesa que aún aplaudía por su nueva integrante, esta se sienta y me mira sonriéndome y levantándome los pulgares en señal de apoyo, y la profesora McGonagall vuelve a hablar
ESTÁS LEYENDO
NO ES POSIBLE!
Fanfiction¿Qué pasaría si el tío de Hope hubiera inventado un hechizo para entrar en los libros? ¿Y si ese hechizo las llevara dentro de uno por error? ¿Y si se enamoraran allí? ¿Y si trataran de cambiar el futuro? El Prisionero de Azkaban-(...) Fred Weasley...