https://t.me/joinchat/ot4hNuZDpPgzM2MxOtro día más viajando de lado a lado, todo me resulta muy rutinario, cada semana la misma rutina ,todo es igual desde que tengo memoria.
Tengo 5 años, soy una niña normal ,con una vida normal,pero en mi hay algo que nadie sabe... Es mi secreto : 🎵🎵Miraculous lo mas genial🎵🎵✨ Jajajajajajaja
Ok no ...
Tengo 5 años ,vivo en cierta ciudad del mundo en realidad eso no es muy importante ,no por lo menos no para mi ... Mi vida no esta basada en una tragedia ,tengo una familia grandiosa , tengo una mama, un papa, un hermano y una hermana que la verdad es muy poco influyente en esta historia.
Mi mama y mi papa se conocieron en la universidad central del país, Trina y Frank ... Trina una chica sobresaliente e inteligente oriunda del oriente ; Yyy después estaba Frank que según todo lo que me han contado mis tíos posss era un pequeño desastre ... Todavía con los 15 años que tengo hoy en día no entiendo muy bien donde se vieron por primera vez , esos ni siquiera estudiaban las mismas carreras pero bueno... El punto es que se enamoraron y siento que su historia de amor es tan cliché que da hasta flojera contarlo, lo único no tan cliché entre ambos entre que los 2 existía un gusto por los deportes... Pero no hablo de ese gusto de quedarse sentados acurrucaditos viendo a las estrellas del deporte en la televisión ¡¡NO!! Ellos querían ser las estrellas del deporte a las que el resto de las personas vieran.
Entrenaban juntos, salían a correr , se inscribían en maratones juveniles, subían montañas iban al gimnasio ; Trina jugaba todos los deportes que tenia la universidad en ese entonces y Frank era un fama ido del fútbol , todavía con sus 55 años el sigue jugando y dejenme decirles que es un excelente jugador.
Cuando llegaron los juegos universitarios juveniles Trina participó en todos los deportes!! ¡¡Todos !! Y para terminarla de ajustar gano medallas en todos!!! la universidad le otorgo el premio a la ¡¡Atleta del año!! Frank siempre la apoyo y siento que esos es una parte fundamental para el desarrollo y éxito de un atleta, tener a alguien que siempre este contigo, un apoyo incondicional- En otras palabras- Alguien que crea en tu talento, así no tengas ninguno.
Después de todo eso Trina fue dejando de a poco varios de sus deportes y se quedo con el que mas le gustaba el Kinckingball ... Jajajajajajajajaja es un deporte no tan conocido en los otros países ,aveces hasta aquí mismo en Venezuela es poco sonado, pero era con el que más cómoda se sentía Trina... Oh era el que mejor sabía jugar?? En realidad nunca le he preguntado por que entre tantas cosas eligió el kinckingball , esa sera una duda que tal vez no resolveremos en un tiempo.
Trina Kinckingball y Frank Fútbol ; todo seguía igual ellos entrenaban, se graduaron de la universidad, consiguieron trabajo, se mudaron juntos... Ya tenia un carro ,una casa eran felices y fin.
Un día mientras Trina estaba en su trabajo sufrió un mareo ,seguido de unas fuentes ganas de vomitar en eso recordó que lo días de su fecha menstrual estánban desordenados , en eso agarró su bolsa , salio de la oficina y se fue directo al medico ; En este punto no hay necesidad de esforzase mucho para saber que Trina estaba esperando a su primer Bebe , pasaron los meses todo en orden . Entonces un 12 de Mayo del 2003 nace Mi hermano mayor Frandiel, era el sueño de Frank un niño ,un pequeño hombrecito era el orgullo de mi papa.
Ahora usen su imaginación, Trina, deportista de alto rendimiento, se ejercitaba todos los días posss esa mujer después del embarazo de Frandiel subió 25 kilo... Si ... 25 !!
Esa mujer estaba súper gorda!! No podía ni correr!!! No se podía ver las piernas de los grande que tenia la panza. Jsjsjsjsjjsjsjsjajjaja si ella se entera que le estoy diciendo gorda me mata😂.
Bueno sus vidas cambiaron un poco, ahora tenían que ocuparse del pequeño Frandi, eso no quitaba que sus vidas de deportistas abrían llegado a su final ....NO!!
Ellos incluyeron a Frandiel en ella ⚽
ESTÁS LEYENDO
~Nadie Mas Que Yo~
Short StoryEn un mundo donde las personas con habilidades naturales y dones, tienen mayores probabilidades de alcanzar el éxito, existe otro tercio de la población que no padecemos de tener ningún talento. Es muy sencillo vedad? Esas personas que por sus cual...