~Día lluvioso ~

35 1 0
                                    


Hoy es un día lluvioso , es un día como aquellos donde miras por la ventana como las gotas de agua chocan contra el piso y rebotan para después ser arrastradas por el aire o consumidas por el suelo, de esos días donde vez como los árboles de la calle se mueven al compas del viento como si estuvieran bailando al ritmo de una canción, una canción que es facil de tomar ritmo y causa en el fondo de el corazón una sensación de felicidad y una risa tonta sale desde lo mas profundo de tu inconsciente mientras preparas un café caliente o una taza de chocolate mientras escuchas las vibraciones de aquella música que reproduce ese  dispositivo, de aquellos días donde sientes la necesidad de llamar un amigo y platicar de aquellas anécdotas en la que ambos han participado mientras ríen incansablemente hasta que tu estómago comienza doler debido a que los músculos de tu abdomen empiezan a contraerse de manera repetida, mientras pequeñas lágrimas de felicidad salen de tus ojos recorriendo tus mejillas como si de una gotera se tratara, mientras tus ojos se arquean formando medias lunas , de aquellos días donde quisieras que ese momento fuera infinito y jamás terminara, una vez terminada la llamada tomas sentido nuevamente quedando en tu mente con el lindo recuerdo de aquel día lluvioso donde por fin pudiste despejar todas las emociones que este día te causa. 

mientras te arropas  y entras en tu cama con una sensación de felicidad y tranquilidad. Escuchando aquellos truenos muy sonoros, mientras comienza a disminuir la intensidad con la que aquellas gotas caen se vuelve un sonido bastante agradable como si una persona cantara una canción de cuna y la interpretara atravez  de la  lluvia es ahí donde comienzas a cerrar lentamente tus ojos ocasionando así que tu cuerpo responda al instante y comienze  aquel  proceso de descanso haciendo que tu cuerpo y mente se envuelvan  en aquella sensación tan agradable...

mientras las pequeñas gotas de lluvia se despiden de ti diciéndote buenas noches atravez la pausa entre cada gota que al piso cae...

~Día Lluvioso~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora